Conectarse

Recuperar mi contraseña

•●VERANO●•
TEMPERATURAS
Oscilan entre los 10ºC y los 27ºC, dependiendo de las zonas y las horas del día, haciendo que la jornada estival en Abbotsford Village sea bastante agradable.
PRECIPITACIONES
Durante esta estación predominarán los días de sol, pero no se descarta la posibilidad de algunas lluvias leves.
En nuestro blog contaremos todas y cada una de las novedades referentes al foro, cotilleos incluidos e.e Además, en nuestro canal de YouTube podréis ver los videos que creemos sobre las tramas que surjan en el rol. ¿Te lo vas a perder?
Últimos temas
» Wellnigh as chintzy as warez
por Invitado Miér Ago 03, 2011 6:45 am

» free slots game download
por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:52 am

» Melanopsin And Sleep Modulation: A Bright Future For Light Therapy?
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:56 pm

» evning primrose oil
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:05 pm

» спираль гинекологическая
por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:45 am

» Продвижение неизбежно
por Invitado Sáb Jul 30, 2011 12:11 am

» generic cialis
por Invitado Vie Jul 29, 2011 2:00 am

Sólo por petición de un Administrador.
Staintwood University College
Camp Half-Blood
Para que no se sature el widget, cuando sea necesario, los botones del resto de los Afiliados Elite podrás encontrarlos clicando sobre el siguiente botón.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Abr 10, 2016 12:18 am.
Los datos y gráficos de este foro pertenecen en su totalidad al Staff Administrativo de "Abbotsford Village", por lo tanto, cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a Foroactivo.
Creative Commons License

Arianne S. Blackwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arianne S. Blackwell

Mensaje por Arianne S. Blackwell el Mar Abr 26, 2011 4:37 am



Datos Principales


•Nombre completo:
Arianne Susan Blackwell

•Edad:
Diecinueve

• •Procedencia: :
Abbotsford, Indiana (Estados Unidos).


•Grupo:
Estudiantes


Descripciones

•Desripción fisica:
Lo más característico de Arianne es su pelo pelirrojo que le llega por debajo de los hombros y le cubre media espalda. Suele llevarlo con diferentes peinados suelto, recogido, en trenzas, en un recogido, rizado, lacio... Sus grandes ojos verdes es otro rasgo físico que destaca en ella, los cuales define con Kohl exclusivamente.
Su tez es pálida y a veces la adorna con un poco de coloretes rosado, pero no suele usar mucho ni a menudo.


Descripción psicológica:
Arianne normalmente es una chica dulce, simpática y muy agradable, no suele enfadarse y suele tomarse todo positivamente.
A pesar de eso tiene un fuerte carácter y un poco de mal genio cuando se enfada, aunque no suele hacerlo demasiado. Sus ataques de ira van desde soltar en un momento a gritos limpios lo que piensa y dejarte por los suelos, incluso a veces echar cosas en cara, al irse a otro lugar para estar sola y serenarse, finalmente vuelve y te dedicara una de esas sonrisas características suyas y si cree que no ha llevado razón se disculpara, pero si no te puedes ir olvidando hasta de la sonrisa, y sera más dificil que lo olvide.
Es algo orgullosa y no le gusta que le lleven la contrario y menos si sabe que lleva razón, entonces tendra un ataque de ira.
Tampoco le gusta que le digan que tiene que hacer, ella decide por si misma.
Tiene bastante amor propio y no tolera ser un segundo plato para nadie, no soporta que la dejen por otra persona, aunque no lo reconocera.
Detesta a la gente hipócrita que te pone buenas caras y luego te dicen de todo a las espaldas; al contrario que esas personas, Arianne es muy sincera, tanto que a veces no mire su sinceridad y puede llegar a herir sentimientos, aunque no lo hace con maldad, ya que no tiene.
Es muy aventurera y le encanta descubrir cosas nuevas, conocer nuevos lugares y culturas. Es muy divertida y siempre tiene planes para hacer con sus amigos, lo que le lleva también a su lado más alocado e impulsivo, ya que a veces se deja llevar por sus locuras e impulsos y olvida a esa chica seria, madura y responsable que solo aparenta.




Datos Personales

•Historia:
Arianne nace en Abbotsford, Indiana, junto a su hermana melliza Mina, ambas inseparables desde ese mismo día, pero no por eso no regañan y se gritan a veces, debido al fuerte carácter de ambas.
Sus padres, Benjamin Blackwell y Eveline de Blackwell; un exitoso medico y una famosa psicóloga en toda norte America, nunca han hecho distinción entre las dos pequeñas y siempre me han dado todo lo que han podido. Tanto es así que no dudaron en aceptar y darle todas las comodidades a Arianne cuando decidió irse a estudiar artes escénicas y danza a la universidad de Columbia. El que habia sido su sueño desde hace muchisimo tiempo.
Cuando decide irse la acompaña su mejor amigo Steeve Cooper, movido por su sueño de hacer la carrera de Arte y alejarse de la otra hermana Blackwell con la que salio durante su adolescencia.
En Columbia ha conseguido unirse a un grupo de amigos muy particular, entre los que destacan Bianca, su mejor amiga y confidente, Alex un buen amigo y protector, y Liam un buen amigo con el que discute a veces y por el que siente algo más fuerte, pero que nunca le aceptara ya que le parece un niño mimado y chulo.
No duda el invitar a todos a acompañarla a su pueblo en las vacaciones de verano, ya que les ha comentado sobre la playa, el bosque, y el gran turismo que mueve en esa época y todos quedaron bastante ilusionados excepto Steeve, ya que teme volver a sentir algo por Mina, pero que finalmente termina aceptando.
Hace unos días que han vuelto al pueblo, esta algo cambiado para Arianne, pero esta deseando volver a ver a todos sus habitantes más queridos para ella.

•Familia:
Padre : Benjamin Blackwell
Madre : Eveline Blackwell
Hermana : Minerva V. Blackwell

Otros Datos

•Fobias:
Las arañas
Los sitios cerrados y estrechos

•Manias:
Morderse el labio inferior
Taparse con sabanas aunque sea verano

•Mascotas:
Una gatita llamada Luna

•Gustos:
-Lo dulce y acido
-El helado de vainilla & cookies
-La música
-La playa: sobre todo caminar por la orilla
-Los atardeceres
-La lluvia
-El cine
-El capuccino de chocolate
-El frapuccino de vainilla
-El alcohol y las drogas en medida.


•Enfermedades:
Alérgica a la picadura de todas las arañas y tiene un pequeño fallo en el corazón, si tomas sus pastillas cuando le corresponde no pasa nada.

•Otros:
Siempre lleva una pulserita de plata que su madre le regalo a ella y a su hermana cuando nacieron.







Spoiler:

avatar
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.