NORMAS GENERALES
♯. RESPETO. No hay regla más importante que esa si queremos que la convivencia entre los usuarios sea agradable para todos. No se permite insultar, manipular, amenazar o provocar, y tampoco el uso de contenido (tanto verbal como gráfico) que pueda ser ofensivo. Esta norma incluye tanto ChatBox como el resto de lugares del foro.
♯.. No se admite el lenguaje SMS, pues puede no ser comprensible para todos. Sí se admiten abreviaturas, pero sólo off rol y en la ChatBox. No escribáis en mayúsculas (se entiende como gritar) o alternéis entre mayúsculas y minúsculas en la misma palabra, De EsTe MoDo, pues es literalmente dañino para la vista.
♯.. Queremos que el foro se mantenga activo durante el mayor tiempo posible y que su trama no se estanque. Por este motivo, estaremos al tanto de la actividad de cada usuario. Es decir, no se admitirá que el usuario se pase las horas en la Chat Box, tenga quinientos posts en la zona de juegos y sólo uno en los apartados on rol. En este caso el usuario sería considerado inactivo y, por tanto, eliminado.
♯.. Esta COMPLETAMENTE PROHIBIDA la publicidad de otros foros o webs través de ChatBox, mensajes privados o cualquier apartado del foro, excepto en el que está especialmente indicado para este fin. Si detectamos esta infracción, el usuario será baneado sin previo aviso.
NORMAS DE ROL
♯. Para poder empezar a darle uso a tu personaje, deberás esperar a que éste haya sido aceptado y se le haya asignado su color correspondiente. Los miembros del Staff sólo somos tres y tenemos vidas fuera del foro, por lo que os rogamos que tengáis paciencia y no exijáis rapidez, pues lo haremos lo más rápido posible.
♯. Aquellos usuarios que se decidan llevar algún personaje canon, deberán ser fieles a la descripción que se ha hecho de ellos. Si hemos dicho que alguien es un encanto, es un encanto. Si decimos que es odioso, tendréis que ser odiosos. A esto se añaden los diferentes datos de su historia o de sus relaciones.
♯. No se permite matar a una persona sin el consentimiento de ésta, pues cohartaría la libertad del usuario.
♯. Pedimos por favor que no desaparezcáis sin más. Si quieres abandonar el foro por algún motivo, informa a la Administración para que nos sea posible llevar un control de los miembros. No pediremos explicaciones si son temas personales o íntimos, sólo pedimos estar informados.
♯. Los post on rol deberán tener una correcta ortografía y una longitud mínima de 10 líneas. No hay un máximo, pero agradeceríamos que no escribiéseis versículos de la Biblia tampoco. Ni insuficiente ni excesivo.
♯. Los roles de contenido sexual le dan más sustancia a cualquier foro, para qué engañarnos, por lo que están permitidos aquí también, pero con la condición de que sean indicados en el título del post con un [+18]. En ese caso, si un usuario los lee, será su responsabilidad, y no de los autores del tema.
♯. Se permiten un máximo de tres roles simultáneos, siempre que seáis capaces de seguir un orden cronológico.
♯. En los temas en los que intervengan más de dos personas, deberá seguirse un orden para conservar la coherencia, por ejemplo: Pepe, Pedro, Juan, Pepe, Pedro, Juan...
♯. Recuerda que si tú, como user, lees un post en el que tu personaje no interviene, será como si éste no tuviese ningún conocimiento sobre lo ocurrido, pues él no estaba ahí para saberlo. Deberás saber diferenciar el personaje del user.
CUENTAS DE USUARIO
♯. Los nicknames que uséis para vuestros personajes deben ser nombres reales, es decir, formados por nombre y apellido (la inicial del segundo nombre es opcional). No se admiten signos (excepto en el caso de nombres compuestos) ni números, por lo tanto nada de la_mary6 o cosas por el estilo. De igual modo, pedimos originalidad. No se aceptarán nicks como Bella Swan o Harry Potter, por ejemplo. Demostrad vuestra creatividad desde vuestro registro.
♯. La imagen que utilicéis debe ser de una persona famosa o conocida. No serán admitidos animales, personajes de dibujos animados o una fotografía del propio usuario.
♯. De momento no habrá un límite de cuentas de usuario, pues queremos que el foro se llene, pero no a costa de usuarios fantasma. Es decir, crea un personaje sólo si tienes la certeza de que podrás mantenerlo activo.
♯. Queremos que haya equilibrio entre ambos sexos, por lo que un mismo usuario no podrá crear más de un personaje femenino. No intentéis ocultarlo, pues llevaremos el control de este punto mediante las direcciones de IP. En el caso de que quieras tener dos personajes femeninos, a cambio, tendrás que crear uno masculino y, obviamente, mantener tambien éste activo.
GRÁFICOS
AVATARES 160x350 pixels.
» Si observamos que algún avatar sobrepasa o no llega al tamaño indicado, el usuario será avisado.
» Si no edita el tamaño después del aviso, el avatar será retirado por la Administración.
» Si no sabéis como editarlo y no encontrais avatares de dichas medidas, enviad una imágen de vuestro actor/modelo/cantante a algún miembro del Staff y éste os proporcionará uno lo más rápido posible.
FIRMAS máx. 500x300 pixels.
» Si observamos que algna firma sobrepasa el tamaño indicado, el usuario será avisado.
» Si no edita el tamaño después del aviso, la firma será retirada por la Administración.
» Está permitido el uso de gifs, pero sin sobrepasar el tamaño máximo de la firma y sin abusar de estos, ya que ralentizan el foro.
» Solo se permite una firma, el resto se colocara en spoiler.
ESTAS NORMAS PODRÁN SER MODIFICADAS EN TODO MOMENTO POR PARTE DEL STAFF DE ABBOTSFORD VILLAGE, POR LO QUE ACONSEJA REVISARLAS DE FORMA PERIÓDICA.
El inclumplimiento de las mismas será sancionado en la medida de la gravedad de la falta.