Conectarse

Recuperar mi contraseña

•●VERANO●•
TEMPERATURAS
Oscilan entre los 10ºC y los 27ºC, dependiendo de las zonas y las horas del día, haciendo que la jornada estival en Abbotsford Village sea bastante agradable.
PRECIPITACIONES
Durante esta estación predominarán los días de sol, pero no se descarta la posibilidad de algunas lluvias leves.
En nuestro blog contaremos todas y cada una de las novedades referentes al foro, cotilleos incluidos e.e Además, en nuestro canal de YouTube podréis ver los videos que creemos sobre las tramas que surjan en el rol. ¿Te lo vas a perder?
Últimos temas
» Wellnigh as chintzy as warez
por Invitado Miér Ago 03, 2011 6:45 am

» free slots game download
por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:52 am

» Melanopsin And Sleep Modulation: A Bright Future For Light Therapy?
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:56 pm

» evning primrose oil
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:05 pm

» спираль гинекологическая
por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:45 am

» Продвижение неизбежно
por Invitado Sáb Jul 30, 2011 12:11 am

» generic cialis
por Invitado Vie Jul 29, 2011 2:00 am

Sólo por petición de un Administrador.
Staintwood University College
Camp Half-Blood
Para que no se sature el widget, cuando sea necesario, los botones del resto de los Afiliados Elite podrás encontrarlos clicando sobre el siguiente botón.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Abr 10, 2016 12:18 am.
Los datos y gráficos de este foro pertenecen en su totalidad al Staff Administrativo de "Abbotsford Village", por lo tanto, cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a Foroactivo.
Creative Commons License

Un nueov lugar donde empezar (Arianne)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nueov lugar donde empezar (Arianne)

Mensaje por Jason Tyler el Miér Jun 01, 2011 12:20 pm

Ya había salido el sol y la cabeza me daba mil vueltas debido al exceso de alcohol a la noche anterior. Me levanté como pude y me dirigí al lavabo para despejarme la cara. Me seque con la toalla y me mire en el espejo.
-Pero como has podido llegar a esto, Jason? Me pregunte a mí mismo.

Me dirigí al armario y me puse unos vaqueros y una camiseta simple. Salí de la casa con las llaves del coche en la mano y me dirigí sin perder tiempo al garaje, debía de cruzar la frontera lo antes posible, antes de que me encontrasen.

No tarde mucho en llegar a la frontera, un poli de aduanas se acerco hasta la ventanilla de mi coche preguntando por mi pasaporte. Por suerte tenía un pasaporte falso, de hecho todos los del grupo teníamos uno por si alguna vez pasaban estas cosas. El poli me miro por encima de sus gafas de sol y me hizo un gesto con la cabeza para que siguiera adelante. Pero una de las cámaras que comunicaba con la central identifico mi coche y avisaron de que me detuvieran de inmediato. Mire por el espejo del retrovisor por si todo iba bien y vi como el policía echaba mano a su pistola discretamente mientras se intentaba acercar al coche.

-Lo siento amigo pero hoy no Dije mientras pisaba el acelerador de mi coche, saliendo a toda velocidad y poniendo rumbo a Estados Unidos. Por suerte los coches de la policía mexicana llevaban motor de fabrica, si un coche supera los 170km/h ni intentaban la persecución.

Recogí el techo del coche, convirtiéndolo en descapotable y puse algo de música. Recorría las carreteras estadounidenses a gran velocidad mientras escuchaba The offspring- You’re Gonna Go. No sabía muy a dónde dirigirme, estaba claro que no podía volver a florida, sería el primer lugar donde me buscarían. Pensé en volver a Ohio era un sitio donde no se estaba nada mal pero ya había estado y quería probar nuevas experiencias. En ese momento llamo mi atención un cártel que ponía: Abbotsford Village. No era un lugar muy conocido, perfecto para perderme durante un tiempo. Así que puse rumbo al pueblo. Al llegar, di varias vueltas por sus calles para verlo a groso modo, era un sitio muy bonito que me inspiraba confianza. Un semáforo hizo que me parara, en ese momento me fije en un chica pelirroja que caminaba por la acera, me recordó a una ex compañera de clase muy simpática que tuve. Cuando el semáforo se puso en verde, me acerqué con el coche arrimándolo hacia la acera.
-Perdona Le dije a la chica para que se detuviera.


Última edición por Jason Tyler el Miér Jun 01, 2011 12:56 pm, editado 1 vez
avatar
Jason Tyler

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nueov lugar donde empezar (Arianne)

Mensaje por Arianne S. Blackwell el Miér Jun 01, 2011 12:44 pm

Era viernes por la tarde, toda la pandilla estaba a su bola, cada uno haciendo lo suyo, Steeve estaría en la biblioteca leyéndose algún comic o jugando a algún juego friki, Alex estaría buscando junto con Liam "mercancía" para esa noche, Bianca leería un buen libro en el living room del hotel, Agnés estaría de compras, Andrew estaría ligando con alguna chica mientras Amber se preguntaría donde estaría Andrew, y Samuel... quien sabe que estaría haciendo Samuel, nunca lo sabíamos con certeza.
Yo suspire y llamé a mi hermana, estaba de pesca con su amigo Jake, no saldría hasta la tarde... ¿De pesca? ella y su rollo Hippie-Pirata en el barco ese... no me quedaba nadie... ni siquiera Emma, a la cual llamé varias veces y no contestaba, conociéndola aun podría estar acostada por la juerga del día anterior.
No aguantaba más estar encerrada, me puse lo primero que vi por ahí y salí, fue todo un placer sentir el viento contra mi piel, y ondeando mis cabellos pelirrojos.
Empecé a andar por el pueblo de Abbotsford, recorriendo sus calles, saludando a gente que pensaba que ya no se acordaría de mí,.. me quedé hablando con algunos un largo rato, y con otros algo menos, pensé en acercarme al trabajo de Frank, pero no estaba segura de si sería buena idea.
Cuando iba cruzando la carretera pensando en ello, alguien habló, escuché la voz tan cerca que decidí girarme por si me hablaban a mí. Vi un coche descapotable que llamo mi atención al momento, luego miré dentro y para mi sorpresa había un chico guapísimo dentro, atractivo, no pude evitar acercarme y responderle.
-¿Si? ¿es a mí a quien llamas?
Dije mirando a mi lado ligeramente para ver como la gente pasaba por mi lado sin darse por aludida.






Spoiler:

avatar
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nueov lugar donde empezar (Arianne)

Mensaje por Jason Tyler el Miér Jun 01, 2011 11:54 pm

La chica miro después de que la llamara. Lo que más me llamo la atención al verla fueron sus ojos verdes y su cabello liso de color rojo, era una chica muy linda. Podría tener más o menos mi edad así que supongo que iría a la universidad. La chico pregunto que si era a ella a quien había llamado. Yo le afirme que si con una sonrisa. Podía pasarme por un estudiante de universidad, de esta forma tendría sentido mi llegada al pueblo. Aunque creo que los estudios no fuese el mejor plan, ya que apenas pude terminar la secundaria…….pero siempre es mejor que ir diciendo por ahí que soy un delincuente. Mire de nuevo a la chica y a sus preciosos ojos verdes.
-Hola, soy nuevo por aquí y ando un poco perdido. ¿Te importa si tomamos algo y me orientas un poco sobre el lugar?
No sabía que iba a contestarme la chica, normalmente la gente no hablaba con desconocidos, pero no sabía muy bien cómo establecer conversación. En México todo era más fácil, todos nos conocíamos y éramos como de la familia.
avatar
Jason Tyler

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nueov lugar donde empezar (Arianne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.