Conectarse

Recuperar mi contraseña

•●VERANO●•
TEMPERATURAS
Oscilan entre los 10ºC y los 27ºC, dependiendo de las zonas y las horas del día, haciendo que la jornada estival en Abbotsford Village sea bastante agradable.
PRECIPITACIONES
Durante esta estación predominarán los días de sol, pero no se descarta la posibilidad de algunas lluvias leves.
En nuestro blog contaremos todas y cada una de las novedades referentes al foro, cotilleos incluidos e.e Además, en nuestro canal de YouTube podréis ver los videos que creemos sobre las tramas que surjan en el rol. ¿Te lo vas a perder?
Últimos temas
» Wellnigh as chintzy as warez
por Invitado Miér Ago 03, 2011 6:45 am

» free slots game download
por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:52 am

» Melanopsin And Sleep Modulation: A Bright Future For Light Therapy?
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:56 pm

» evning primrose oil
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:05 pm

» спираль гинекологическая
por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:45 am

» Продвижение неизбежно
por Invitado Sáb Jul 30, 2011 12:11 am

» generic cialis
por Invitado Vie Jul 29, 2011 2:00 am

Sólo por petición de un Administrador.
Staintwood University College
Camp Half-Blood
Para que no se sature el widget, cuando sea necesario, los botones del resto de los Afiliados Elite podrás encontrarlos clicando sobre el siguiente botón.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Abr 10, 2016 12:18 am.
Los datos y gráficos de este foro pertenecen en su totalidad al Staff Administrativo de "Abbotsford Village", por lo tanto, cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a Foroactivo.
Creative Commons License

Mina V. Blackwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mina V. Blackwell

Mensaje por Mina V. Blackwell el Mar Abr 26, 2011 3:46 am



Datos Principales

·Nombre completo:
Minerva Violet Blackwell.

·Edad:
Diecinueve años.

·Procedencia:
Abbotsford, Indiana (Estados Unidos).

·Grupo:
Artistas.


Descripciones

·Desripción fisica:
Es una chica de estatura media y de figura llamativamente estilizada, aunque su estado de ánimo suele influir notablemente en su peso. En ocasiones puede parecer débil debido a su constitución, pero nada más lejos de la realidad. Su cabello es largo, ondulado y de color castaño, aunque la claridad de éste dependerá de la luz bajo la que esté expuesto. Su tez es muy clara, y cuando le da el sol de forma relativamente prolongada, aparecen leves pequitas salpicándole las mejillas y la parte superior de su respingona nariz. Tiene rasgos faciales dulces y aniñados, aunque sus grandes y rasgados ojos de color azul grisáceo inspiran misterio. Sus labios son rosados y carnosos, y no acostumbra a pintarlos de ningún color, aunque cuando sale, suele hacerlo. Respecto a su vestimenta, suele optar por el estilo grunge y descuidado, le gusta el cuero, las mayas o leggins ajustados y, por lo general, los colores oscuros.

·Descripción psicologica:
Describir en unas cuantas palabras a Mina es una tarea imposible debido a su inestable personalidad, la cual raya la bipolaridad. Dependiendo del día de la semana, la hora, del tiempo que haga, de qué haya comido, qué le haya pasado, con quién haya hablado, etc, así será su actitud hacia ti y hacia ella misma. Puede odiarte y quererte un minuto después, pasar del llanto a la risa por una simple palabra que le digan o destrozar una habitación entera si un plan le ha salido mal. Es obstinada y muy tozuda, nunca se rendirá, aunque no dejen de surgir barreras que la separen de su objetivo. En ese caso se enfadará, se volverá insoportable por un momento (a veces más largo y otras más corto), gritará, insultará y soltará de todo por la boca, pero al final seguirá adelante y terminará consiguiendo lo que se propuso. Es muy independiente, sabe valerse por sí misma y no le gusta que le den órdenes o que le digan qué tiene que hacer. Valiente, arriesgada y decidida, no dará la espalda a ningún reto que surja, le encanta experimentar, conocer gente nueva, ir a lugares que nadie conoce... Es difícil hacerse un hueco en su corazoncito, pero una vez lo hayas conseguido necesitarás una traición muy grave por tu parte para salir de él, pues es incapaz de perdonar algo así. Gran amiga y fiel a los suyos, sacará siempre la cara por ellos aunque tenga las de perder. Cuando está de buen humor es encantadora (a su manera), divertida y risueña, pero cuando está de mal humor... no quieras encontrártela de mal humor. No sabe guardarse sus impulsos y actúa en base a ellos sin importar las consecuencias de su conducta.


Datos Personales

·Historia:
Tanto Mina como su hermana melliza Arianne nacieron en Abbotsford village, una de las ciudades del condado de indiana, en Estados Unidos. Hija de un padre médico y una madre psicóloga, Benjamin y Eveline, respectivamente, Mina creció en una familia de clase media-alta, la cual podía permitirse algún que otro lujo, como de hecho era su casa, una residencia preciosa en el barrio residencial de la ciudad. Pero Mina nunca disfrutó demasiado con aquella vida de comodidad, y prefirió desde que tuvo sus primeros ingresos, buscarse la vida por sí misma. Seguía viviendo con sus padres, pero consiguió su primer trabajo como camarera cuando aún no había cumplido los 17 años, y su sueldo era lo que usaba para darse sus pequeños caprichitos.
Su mejor amigo siempre fue Steve, estuvieron saliendo durante toda su adolescencia, pero al final Mina dio por terminada la relación por motivos que ni siquiera ella conoce realmente.
Siempre ha estado interesada en multitud de cosas, música, arte, fotografía, arqueología, historia... y el motivo de que dejase la Universidad en su primer año de carrera fue ese mismo: era incapaz de renunciar a sus aficiones, y sin ellas, la vida se le hacía tremendamente aburrida y tediosa, algo que nunca ha sabido sobrellevar.
Volvió a Abbotsford cuando se cansó de Princeton, aunque aún conserva amigos de su año en Nueva Jersey, y comenzó a hacer cursos de fotografía, interesándose más por la mayor de sus aficiones. Aquello coincidió con su introducción en la noche, el alcohol, las drogas y el sexo por puro placer, sin necesidad del más leve compromiso. Su mejor amiga, Emma, la ayudaba a encontrar las sustancias que quería, y eso le hacía mucho más fácil llevar esta vida a la que sus padres, lógicamente, se oponían. No siente atracción hacia las mujeres, pero sí por Emma, aunque a todo el mundo le resulta curioso este hecho, incluso en más de una ocasión han vivido noches de lo más subidas de tono, algo que ninguna se avergüenza en reconocer.
Desde hace algunos meses vive con Jake, un chico que conoció por casualidad, en el lago, en un precioso barco propiedad de él, algo que a Mina le encanta, pues dispone de la libertad que siempre quiso.
Hace poco su hermana Arianne volvió de Nueva York junto con sus amigos, entre los que se encuentra Steve, y pese a que Alex, uno de los mejores amigos de su hermana, le atrae muchísimo, ese reencuentro con su antiguo chico le ha hecho pensar en el pasado, haciendo que su cabeza sea ahora un mar de dudas.

·Familia:
Padre : Benjamin Blackwell // Médico.
Madre : Eveline Blackwell // Psicóloga.
Hermana : Arianne S. Blackwell // Estudiante.


Otros Datos

·Fobias:
Arañas
Payasos

·Manias:
Morderse las uñas.
Morderse el labio inferior cuando está nerviosa o está impaciente por algo.

·Mascotas:
Una iguana llamada Paul.

·Gustos:
Mar
Independencia
Libertad
Brisa suave
Naturaleza
Música
Fotografía
Helados
Nieve
Deportes de riesgo
Arroparse en la cama
Sex, drugs & rock n' roll
Alcohol
La noche
Motos

·Enfermedades:
Alérgica al polvo y a la picadura de algunos insectos.

·Otros:
Tiene dos tatuajes, uno en el interior de la muñeca con el signo de la paz y una clave de sol en el pie.


✖️ She's an endless war She's a hero for the lost cause ✖️

Spoiler:


avatar
Mina V. Blackwell

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.