Datos Principales·Nombre completo:Emma Lilian
Gianetti Highwood
·Edad:19 años
·Nacionalidad:Sicilia, Italia
·Grupo:Delincuentes
Descripciones·Desripción fisica:Es una chica ''a la italiana''. Su tez es de color de un bonito y uniforme bronceado, aunque se pone muy pálida rapidamente cuando algo le asusta, le pone muy nerviosa etc. Su pelo es castaño oscuro y algo ondulado, lo cuida mucho gastándose gran cantidad de dinero en productos para el cabello, gracias a eso lo tiene suave y sedoso. Es de estatura normal, ni muy alta ni muy baja, es de complexión delgada, pero sin llegar a lo enfermizo, es de aspecto atlético y saludable. Tiene una nariz fina, pero algo respingona y una dentadura blanca perfecta, gracias al ''milagroso'' dentista.
No suele maquillarse mucho si no es para salir de fiesta o alguna cosa así, ya que tiene los labios con un toque de color rosado y unos ojos de un color marrón verdoso, enmarcados por abundantes pestañas negras, que suele retocar un poco.
·Descripción psicologica:Irresponsable, impulsiva y bastante fría a la hora de mostrar sus sentimientos y no porque no quiera hacerlo, al menos en ocasiones, sino porque le cuesta. Le es imposible contar con lujo de detalles que le ocurre en cada momento, lo que quiere o si le gusta tu actuación respecto a ella. Este exceso de información para ella podría ser realmente dañino, su talón de Aquiles, pues podrías manejarla bastante bien sabiendo sus más oscuros pensamientos, sentimiento y secretos. Su personalidad, bastante altiva, tiene un orgullo muy grande como todo buen siciliano, desconfiada e introvertida le ha llevado a no tener demasiados amigos. Tiene poca paciencia, hasta el punto de coger un enfado bastante grande.
Tiene muchos defectos pero entre sus virtudes estan la simpatía y amabilidad de la que gozan los más cercanos a ella. Es una chica en la que puedes confiar, no es nada cotilla ni chismosa, si le cuentas un secreto lo llevará consigo hasta la tumba. Es la más leal amiga o aliada que puedes tener. Pero si le traicionas utilizará todo lo que sepa de ti en tu contra.
No soporta el fracaso ni la humillación, dos rasgos que le han hecho muy orgullosa y menos participativa en según que clase de cosas, se considera bastante desafortunada y gafe. Se frusta mucho cuando algo no le sale o al menos no como ella esperaba.
Alejado de todo lo anterior y, aunque sea de todo menos una niña bien, inocente, pulcra y casta, Emma sabe que llegaré un día en el que siente la cabeza con el hombre de sus sueños, tendrá hijos y una preciosa casa con jardín en un barrio residencial, pero ese momento no ha llegado y aunque cree en el amor, le gusta experimentar cosas nuevas y la diversión, cosas que nadie puede hacer mejor en un adolescente o joven universitario.
Aunque es una chica fuerte y entera por dentro lleva a una niña llena de miedos y una gran sensibilidad, niña que pocas veces deja salir a la luz por miedo a que se burlen de ella o se aprovechen de ella, pero Emma también necesita, de vez en cuando, un beso de buenas noches y que alguien la arrope.
Datos Personales·Historia:Emma Lilian Gianetti, nacida en Sicilia una bonita pero conflictiva isla de Italia. Hijas de Stephano Antoni Gianetti, un pequeño empresario, y Luccia Alessandra Pellegrini, apellido de soltera. Fue la segunda hija del feliz y humilde matrimonio, el primer hijo, nacido tres años antes fue llamado Marcus, en honor a su abuelo materno, fallecido a manos de la mafia siciliana. Su infancia transcurrió como la de los demás niños sicialianos, con algo de miedo provocado por la mafia, lo que hizo que Emma madurara más rapidamente, pero la recuerda con cariño, llena de recuerdos felices con su familia y amigos. Todo esto cambió cuando, con tan solo 12 años de edad su madre falleció debido a un cáncer de pulmón, era injusto, ''ella ni siquiera fuma'', pensó la pequeña Emma. A partir de este momento sufrió una gran depresión, siempre llorando por las esquinas cuando veía a todas la madres ir a por sus hijos al colegio o al ir a casa de una amiga y ver allí a toda su familia.
Pero la pérdida de su madre no fue lo único que cambió su vida en esa época. Tan solo un año más tarde Emma, junto con su padre y hermano, tuvieron que dejar Sicilia, huyendo de la mafia, e instalarse en América del norte, un país lo suficiente lejos de Italia y con una buena justicia que en caso de que la mafia les encontrara les ampararía. Su padre debía dinero a un segundo ''Vito Corleone'', ya que desde la muerte de su esposa, Luccia, la economía familiar se había ido al garete. Así llegaron a Abbotsford, un pueblo bastante escondido y donde no les encontrarían jamás. Pero Stephano, algo inseguro aún, decidió cambiar su apellido, Gianetti, por uno más americano que lograra pasar desapercibido y así pasaron a ser la familia Highwood. Durante esos meses de su vida, Emma no comía ni lograba conciliar el sueño, algo que desbocó dos años más tarde en un serio problema alimenticio, debido al estrés y ansiedad que sufría.
Una vez instalados en el país, Stephano montó un pequeño restaurante, llamado Ristorante Casanova, de comida italiana que tuvo bastante éxito en la pequeña comunidad donde se habían instalado, convirtiéndose en un importante restaurante en Abbotsford. Mientras, la adolescencia de Emma transcurría con normalidad, no era una chica de sobresaliente, al contrario que su hermano, decidido a convertirse en un gran médico debido al número de muertes que habían presenciado u oído en su infancia, pero aún así Emma obtenía buenos resultados entrando a los 18 años en la universidad local como una estudiante de economía y traficante a tiempo parcial para lograr un dinero extra.
·Familia:Stephano Antoni
Gianetti Highwood // Padre // Empresario
Luccia Alessandra Gianetti // Madre // Fallecida
Marcus
Gianetti Highwood // Hermano mayor [22 años] // Estudiante de medicina
Otros Datos·Fobias:A la muerte
A las alturas
A los aviones
·Manias:Comprobar que estan cerradas todas la puertas, cajones, ventanas etc. antes de irse a dormir, si no no logra hacerlo.
Hacer crujir los huesos de los dedos.
Siiempre pinta en algún libro, papel o lo que encuentre cerca cuando habla por teléfono.
Baja los dos últimos escalones de las escaleras de un salto.
·Mascotas:Una gata llamada Sicilia. Su padre se lo regaló al llegar a Abbotsford.
- Spoiler:
·Gustos:Drogas
Alcohol
Dinero
Chicos
Chicas
El cine
Música
Las grandes ciudades
Los gatos, con suficiente independencia pero aun así carñosos.
Pintarse las uñas
Zapatos de tacón
·Enfermedades:·Otros:•●No recuerda haber tenido nunca preferencia por ninguno de los dos sexos, pues siempre se ha sentido atraída tanto por hombres como por mujeres.
•●Es común verla por los rincones y fiestas clandestinas de la ciudad vendiendo drogas para sacarse dinero extra.
•●Gracias a eso conoció a Mina. Desde entonces ésta se ha convertido en su cliente VIP y se han vuelto inseparables. Más de una vez, sobretodo cuando están colocadas, han tenido algún desliz, aunque Mina se declara hetero.
•●Echa de menos su hogar en Sicilia y a su madre, Luccia.
•●Odia las galletas Oreo, le dan ganas de vomitar.
•●Aún tiene un poco de acento italiano.