Inferno´s City se convirtió en una ciudad en guerra, los pocos mutados que había se escondieron, por miedo a los ataques. Uno de estos fue Sammuel Lehane, heredero multimillonario. Tanto el cómo Claire, su hermana pequeña, habían desarrollado ese gen a una temprana edad. Fueron descubiertos y Christopher Frost con Leon Bennett fueron enviados a detenerlos. Sam logró escapar, pero Claire fue secuestrada por los cazadores.
Sam ante esto, se preparó y persiguió a los captores de su hermana. Se enfrentó a ellos, malhiriendo a Leon y dejando inconsciente a Christopher, para salvar a su hermana. Tras este suceso, modificó su gigantesca mansión, destinándola anque sirviese como hogar y protección a aquellos que como él y Claire, habían sido perseguidos.
Christopher Frost tras su derrota ante Sam, y recordando las palabras que le había dicho antes de dejarlo inconsciente, comenzó a plantearse si realmente seguía el buen camino a perseguir y secuestrar a gente inocente, que solo quería vivir en paz como en el pasado. Termino por abandonar el grupo de cazadores, siendo catalogado como desertor y aún más buscado que los propios mutantes. Pidió asilo en la mansión Lehane, donde se le acogió tras someterle a varios análisis telepáticos. Con el paso de los meses, el y Sam comenzaron una buena amistad, y recientemente una relación de pareja.
Al desertar Christopher, apareció en escena Albert Kennedy, joven cuyos padres habían muerto en la misma explosión que la madre de Katherine. Su misión era perseguir y matar a Christopher Frost, así como a Sammuel y Claire Lehane por organizar la mansión para los mutantes.
Las filas de los cazadores no dejaban de aumentar, recientemente se vio por la Tritower a Jessica Redfield, dueña del restaurante Hunter´s Arrow. Además, este restaurante pasó a ser ocupado con rapidez por los cazadores, que lo adaptaron como base de emergencia.
Los mutantes también obtienen nuevos aliados, cabe destacar la unión de la dueña de "The Golen Gun". Alisha Rheon desempeña un papel fundamental dentro del grupo, pues proporciona armas y un segundo lugar de refugio.
La política del gobierno ante esto fue prohibir la persecución de los mutados, aunque se sigue haciendo a espaldas del mismo. Esta decisión gubernamental, permite que la mansión Lehane este a salvo de bombardeos, pero no de espías e infiltrados.