The HulkingsLíder: Marcus A. Gianetti
Los Hulkings tomaron su nombre del fuerte y colosal Hulk, no se mataron mucho en el nombre, pero para el líder y fundador del grupo es un símbolo de brutalidad, fuerza y de algo imparble. Se creen fuertes, pero claro que tienen motivos para creerselo, puesto que su zona es la más privilegiada por tener de todo. Y es que se han apoderado del centro comercial, vamos que después de todo tontos no son. Son los primeros en unirse y crear la tribu, y por eso se creen dueños de toda la ciudad y no permitirán que otrastribus convivan tranquilamente quitandoles el resto de lugares de ésta, porque contra más se tiene más se quiere. Son la tribu más agresiva y su espiritu de supervivencia está por encima de la amistad y de la fidelidad pero es la tribu que menos descanso tiene ya que dormir en una tienda de camas no es lo más confortable, los colchones están demasiado probados. Tanto que en el mismo grupo pueden tener confrontamientos por salir adelante. Así que si os cruzáis con un Hulking podéis hacer dos cosas, huir o... huir. A no ser que lo que busquéis sean lios.
Lema: La mejor defensa es un buen ataque.Zona: Centro comercial.
Puntos fuertes: Tienen a su disposición más provisiones y cosas útiles que otro grupo, como ropa...
Puntos débiles: No tienen medicinas, si alguno se pone enfermo deberán negociar. Y no descansan lo suficiente.
Nota: No todos son violentos, agresivos, fuertes y brutos. Esto son solo características de la mayoría de grupo.The AntariLíder: Dra. Eva Phoenix
La líder de esta tribu decidió ponerles Antari ya que fue el primer médico que existió y para ella la medicina es una de las cosas más importantes obviamente para una buena salud. La medicina es símbolo de avance, inteligencia y una gran arma para la negociación de provisiones con las otras tribus, ya que sin sus medicinas, aquel que caiga enfermo puede morir irremediablemente. Son posíblemente los más tranquilo y pacíficos, pero a todo el mundo cuando le tocan lo suyo se ponen a la defensiva. Para las otras tribus serán a la que más deberán respetar aunque también son los que más aparentan debilidad. Son los menos impulsivos y los más organizados puesto que es otro de los valores que la líder lleva a cabo, la esctructura de un buen equipo es vital para la supervivencia de este aunque su descanso sea el justo debido a las camas no tan mullidas como las del hotel. Pero... no es oro todo lo que reluce y en sus filas, como en todo, siempre hay alguno que egoístamente, como es el ser humano por naturaleza, haga trueques en su propio beneficio y no en el del grupo.
Lema: Ten a tus amigos cerca, pero aún más cerca a tus enemigosZona: Hospital
Puntos fuertes: Tienen medicinas y enseres para curas u operaciones. Sus habilidades en enfermería.
Puntos débiles: No tienen la suficiente comida, y no siempre se puede negociar con medicinas. Y su descanso es el justo y necesario.
Nota: No todos son médicos, ni conocen el arte de la medicina. Esto son solo características de la mayoría de grupo.The HalloosLíder: Shawn Loudyell
¿Por qué Halloos? Por el mero hecho de que el líder cree que contra más altas sean pronunciadas sus palabras más se le escuchara, "halloos" significa grito. Son el rival más fuerte para el resto de tribus, no se callan ni bajo agua, lucharan por conseguir lo que necesiten y así asegurarse la supervivencia. No son violentos, pero saben usar la inteligencia para cansar a sus enemigos anímicamente, por su pesadez y su ironía, son rápidos con sus ataques psicológicos y no dudan en hundir y humillar con sus palabras al resto de miembros de las tribus. Claro que el que más grita es el líder, pero no por ello significa que todos vayan a seguirle como corderitos en rebaño. Alguno hay que quiere alzar su voz más de la cuenta, pero el líder sabe como aplacarlos, manteniendolos a raya a todos. Pese a esto sabe como alentar y animar a su tribu, tiene madera de líder y por eso sus palabras son escuchadas, no por su volumen. Son rápidos y no dudarán en robar todo lo que pillen.
Lema: Habla y tus palabras serán oídas. Grita y serán escuchadas.Zona: Hotel
Puntos fuertes: Ya que de provisiones son el grupo medio, su mejor arma es el arte del robo. Aparte de ser los más descansados
Puntos débiles: No tienen tanta comida, y deben salir a buscarla. Y no disponen de medicinas, lo justo de un botiquín.
Nota: No todos son irónicos, ni activistas y no todos tienen arte para robar. Esto son solo características de la mayoría de grupo.The Libertarum
Líder: De momento no tienen líder ya que cada cual va a su bola.
Libertarum es el nombre que se les ha dado por defecto, alguien comenzó el rumor de que ellos eran libres, de que no pertenecían a ninguna de las otras tribus, o sectas como entre esta gente los llama. Así que como su nombre indica ellos sobreviven a su manera, como les da la gana, si quieren se juntan en grupos, si no no. Son neutrales, no se meten con nadie, pero eso implica que todos se metan con ellos. Son, por estar en desunión, los más débiles, no tienen base conocida, cosa que eso también los hace más flojos. Vagan por las calles en busca de comida, se meten a dormir en cualquier casa y roban todo lo que pillan a su paso. Depende de cada uno el punto de supervivencia que tengan, así que nunca sabes como va a reaccionar un Libertarum. Y eso hace que puedan haber Libertarum fuertes o débiles. Quizás haga que la balanza se equilibre y sea el grupo más dificil de todos pero a la vez más sencillo de atacar.
Lema: Mi libertad acaba donde empieza la del otroZona: Sin zona específica, están por toda la ciudad
Puntos fuertes: Su imprevisibilidad.
Puntos débiles: Su neutralidad y desunión