Datos Principales·Nombre: Zoe Alexandra Beckett.
·Edad:18
·Nacionalidad: Cork, Irlanda.
·Grupo: Artista.
Descripciones·Desripción fisica: Rubia de tono claro, de pelo lacio y largo, posiblemente hasta la cintura, el cual siempre lleva algún lazo. Ojos azules, a la luz suelen ser con tonos eléctricos. Metro sesenta y siete de estatura, ni muy alta ni muy baja. De complexión delgada, pues sale a correr todas las mañanas antes de ir a la escuela de arte.
Piernas largas, finas y delicadas, bien cuidadas pues son la parte del cuerpo que más le gusta. Sus uñas suelen estar pintadas, aunque algunos días sólo les pone brillo.
Suele vestir de todos los colores posibles, pues le encantan todos.
·Descripción psicologica: Una chica apasionada por el arte -música, fotografía, pintura y dibujo, poesía- y todas su relaciones. Te puede decir hasta el secreto más oscuro de las Meninas o le puede buscar una sonrisa sincera al cuadro de la Gioconda. Alocada, siempre se comporta de forma irreflexiva, pues prefiere actuar y luego pensar, por mucho que no esté bien. Algunas veces se comporta como una niña, es decir, de manera infantil. Pero otras, se puede limitar a ser madura -sólo en temas importantes-. Piensa que la vida son dos días, y en uno dormimos, por eso es curiosa. Le encanta curiosear todo, con mucho interés. Le encanta fijarse en las mínimas cosas, aquellas que no parecen tan importantes, pero las apariencias engañan...
-¡Zoe!
-Dime.
-¿Porqué demonios estás pintando la pared de tu habitación? ¡Eso luego es difícil de limpiar!
-Pues no lo limpies...Testaruda, no sigue mucho lo que le dicen los demás. Cuando le entra la vena es extrovertida, pero si no, suele ser tímida y callada, esperando a que alguien le hable.
Siempre tiene una sonrisa para todo, aunque se muera por dentro. Prefiere llorar en soledad y en un sitio donde no la vea nadie, pues se cree alguien fuerte, aunque en el fondo es débil.
Se suele enfadar con facilidad, montando algún numerito, ya que quiere tener siempre la última palabra en todo.
Si le caes mal, se convierte en alguien borde, frío. No es recomendable que consigas estar en la lista negra que guarda debajo de su cama...
-Yo no te odio.
-¿Ah no?
-No, pero vamos a ponerlo de esta manera: Si yo tuviera un cubo de agua, y tú estuvieras en llamas, yo me bebería el agua.En cuanto al amor, es algo soñadora, pero bastante realista. Piensa que el amor no esta hecha para ella por sus romances pasados, aunque en el fondo espera enamorarse de verdad, y ser correspondida, aunque eso no es nada fácil y ella lo sabe, por eso prefiere no hacerse ilusiones.
-Ethan... me gustas.
-Tú a mi no...
-Eh... claro... esto... me gustas como un amigo, no pienses mal, claro.Nunca quiere quedar mal. Sobretodo en temas amorosos... se siente estúpida y claramente no quiere serlo, por el típico tópico de que ser rubia, es símbolo de ser tonta. Por ello es algo vengativa si le dicen eso.
Datos Personales·Historia: Zoe procede de Cork, la segunda ciudad más importante de Irlanda. Se crió allí con su madre, su padre y su hermano pequeño, Charlie. El padre de Zoe era un hombre respetable en la ciudad, trabajaba en una de las empresas más importantes de todo Cork, pero estaba demasiado explotado por su trabajo y siempre llegaba tarde a casa, y tenía muchas peleas con su esposa, debido a cosas estúpidas y sin sentidos, además de deudas y de otras cosas, a causa de la baja maternal al nacer Charlie de su madre, Elizabeth. Pasaba el tiempo y todo iba a peor, por eso, Elizabeth y John decidieron separarse, dándole la oportunidad a Zoe de elegir. Ella eligió con su padre, más que nada porque él se iba a mudar a Estados Unidos, un país donde ella quería ir desde bebé. Todos los veranos, tenía como obligación ir a Irlanda a pasarlos con su madre y con su hermano, y eso no le importaba en absoluto, es más, le gustaba.
Estudiaba en una escuela de arte en Abbotsford, mientras ahorraba algún dinero trabajando en La Chocolaterie de dependienta, ahorrando dinero y además, disfrutando del chocolate.
Actualmente vive con su padre, en un chalet de dos pisos cerca de la academia, con sus amplios jardines y su pequeña piscina con césped artificial. Su padre se acomodó en una nueva empresa donde podía cobrar el doble de lo que anteriormente cobraba, y encima, Zoe traía algo de sueldo a casa.
Durante toda su vida, había tenido siete relaciones, pero no duraban ni a los cinco meses, pues los demás o la querían sólo por el físico y por ser mona, o porque realmente no llegaba a nada. Zoe siempre quedaba destrozada, y empezó a pensar que el amor no estaba hecha para ella, por eso actualmente no tiene pareja.
En cuanto a los amigos, los podía contar con los cinco dedos de la mano, los cuales eran desde su infancia y venían de vez en cuando a Estados Unidos, como ella iba a Irlanda a pasar el verano con ellos.
En Irlanda, su madre era profesora de Universidad y vivía perfectamente con su nuevo marido, Stuart, y su hijo Charlie, que en esos momentos tenía unos catorce años, siendo un adolescente con un pensamiento y un carácter parecido al de Zoe. Elizabeth tuvo una hija con su actual marido, y actualmente tiene dos años.
John, su padre, no pretende tener pareja pues prefiere estar solo, acompañado de su hija.
·Familia: # Elizabeth Johnson ~ Madre, 38 años ~ Profesora de Universidad.
# John Beckett ~ Padre, 42 años ~ Empresario de una empresa de gran importancia en Abbotsford.
# Charlie Beckett ~ Hijo, 14 años ~ Estudiante en Irlanda.
# Stuart Bulvers ~ Marido de Elizabeth, 37 años ~ Fotógrafo.
# Susan Bulvers ~ Hija de Elizabeth y Stuart, 2 años ~ Guardería.
Otros Datos·Fobias:# Los payasos.
# Si la altura es considerable, les tiene un poco de pánico.
·Manias:# Se suele morder las uñas cuando está nerviosa.
# Tiende a ordenar lo desordenado.
# Siempre lleva su iPod rosa encima.
·Mascotas:# Tiene una gata llamada Marie.
# Una serpiente, llamada Shark.
# Dos jerbos, llamados Happy y Birthday.
# Dos agapornis -loros- llamados La y Lo.
·Gustos:# Fotografía, dibujo, pintura, poesía, literatura, música... arte en general.
# El chocolate.
# Hello Kitty y Snoopy.
# Los lazos y las cosas de colores vivos.
# Las galletas.
# Los animales.
# Algodón dulce.
# Los baños de espuma.
# Los paseos bajo la lluvia.
# Los peluches.
·Enfermedades: # Padece pánico escénico.
# Tiene un poco de miedo a las alturas.
# Es claustrofóbica.
·Otros: # Posee un Ford fiesta zetec s1.
# Su cama está repleta de peluches.[/center]