Estaba comenzando a hartarme de que dijiese que era un mal amigo, aunque sabia que estaba bromeando - Ya ya claro... eso lo dices aora que nadie te he pedido clases de nada, cuando te las pidan veremos a ver si sigues pensando lo mismo, ademas, tendre que obtener recompensa por el tiempo que invierto en enseñarte no?? pues podria estar haciendo otras cosas a mi bola...-Respondi tambien sacandole la lengua, pareciamos crios pequeños, pero eso era lo divertido de pasar un rato con Arianne.
Abri la boca bastante ofendido cuando dijo que seria el director de un club de cuarta, el solo hecho de imaginarme siendo el dueño de un equipo de barrio me hundio tanto que le arremeti haciendole cosquillas - Sabes que mi padre puede comprarme el club que desee, eso no supone un problema, ni siquiera se para que me esfuerzo en sacarme la carrera, podria ser el dueño ya mismo si quisiera - Respondi con orgullo, orgulloso de mi padre, me daba igual aquellos que decian que era un hijo de papi, un mal criado, todos eran unos envidiosos, pues decian eso por que ellos no tenian la misma suerte.
Le mire todavia peor cuando me puso cara de niña buena, no habia quien se tragase esa cara Arianne no era ningun angelito ni mucho menos. Hice una mueca ante su respuesta y sin pensarmelo mucho llegue a la conclusion de que tenia razon, hice otra mueca molesto por la situacion y retrocedi hacia atras - Venga... sueltate, ya estas a salvo..., vamos...- Comente, mas bien dandole una orden, me estaba poniendo rojo y me estaba avergonzando de lo que la gente pudiese pensar,ademas si algun chica interesante me viese en aquella situacion pasaria de mi completamente, y no habia muchas chicas alli veraneando por el momento, por lo que no me convenia.