Conectarse

Recuperar mi contraseña

•●VERANO●•
TEMPERATURAS
Oscilan entre los 10ºC y los 27ºC, dependiendo de las zonas y las horas del día, haciendo que la jornada estival en Abbotsford Village sea bastante agradable.
PRECIPITACIONES
Durante esta estación predominarán los días de sol, pero no se descarta la posibilidad de algunas lluvias leves.
En nuestro blog contaremos todas y cada una de las novedades referentes al foro, cotilleos incluidos e.e Además, en nuestro canal de YouTube podréis ver los videos que creemos sobre las tramas que surjan en el rol. ¿Te lo vas a perder?
Últimos temas
» Wellnigh as chintzy as warez
por Invitado Miér Ago 03, 2011 6:45 am

» free slots game download
por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:52 am

» Melanopsin And Sleep Modulation: A Bright Future For Light Therapy?
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:56 pm

» evning primrose oil
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:05 pm

» спираль гинекологическая
por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:45 am

» Продвижение неизбежно
por Invitado Sáb Jul 30, 2011 12:11 am

» generic cialis
por Invitado Vie Jul 29, 2011 2:00 am

Sólo por petición de un Administrador.
Staintwood University College
Camp Half-Blood
Para que no se sature el widget, cuando sea necesario, los botones del resto de los Afiliados Elite podrás encontrarlos clicando sobre el siguiente botón.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Abr 10, 2016 12:18 am.
Los datos y gráficos de este foro pertenecen en su totalidad al Staff Administrativo de "Abbotsford Village", por lo tanto, cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a Foroactivo.
Creative Commons License

Kayla Summers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kayla Summers

Mensaje por Kayla Summers el Lun Mayo 02, 2011 10:51 am



Datos Principales

•Nombre: Kayla Summers

•Edad: 19

•Nacionalidad: Canadiense


•Grupo: Camarera

Descripciones

•Desripción fisica: Morena, de pelo largo. Lo lleva tanto liso como rizado, pero prefiere las ondas. Sus ojos son verdes claros, aunque puedan parecer azules; le gusta destacarlos con un poco de maquillaje, sobre todo con rímel. Es de estatura media y tiene un cuerpo bastante atlético ya que suele hacer ejercicio para mantenerse en forma. Su tono de piel es medio, y tiene una sonrisa de la que le gusta presumir.
Normalmente suele vestir con vaqueros y botas, le gusta ir cómoda, aunque también suele llevar algo de tacón. Si la ocasión lo requiere se pone un vestido, unos tacones y listo, no le gusta perder el tiempo arreglándose para acabar como una puerta.



•Descripción psicologica: Es divertida y extrovertida; le gusta salir, charlar y hacer amigos o gastar bromas. No para quieta, de hecho se suele enfadar si está demasiado tiempo sin hacer nada, el aburrimiento la cabrea. Es despistada, siempre se olvida todo por ahí o no recuerda donde puso las cosas, y por norma general le cuesta recordar nombre, pero nunca una cara. Hay momentos en los que parece estar en otro mundo, pero realmente suele estar observando lo que ve a su alrededor con ojo crítico. Su fuerte carácter puede causarle enormes beneficios o grandes riesgos pues no se controla; es impulsiva y no sabe morderse la lengua. Es una gran amiga de quien considera que puede serlo, no es fácil ganarse su confianza ni su respeto. Suele enfadarse con facilidad y en esos momentos de “calentón” es intratable, no atiende a razones ya que piensa que lleva razón al enfadarse. No obstante como mucho tarda un día en volver a estar bien con quien le haya hecho “enfadar” una vez que ha reflexionado y la cosa se ha calmado; si considera que ha de pedir perdón lo hará, si no es mejor ponerse cómodo y esperar. No tolera la traición y si alguien le hace daño a ella o alguna de las personas que quiere no tiene reparos en hacérselo pagar. Si no es tu amiga ni tu enemiga simplemente tiende a ignorar a la gente, hacer lo contrario sería una pérdida de tiempo. Es muy reservada, no le gusta ir por ahí llamando la atención o propagando cosas.



Datos Personales

•Historia: Kayla se crió con su abuela y su tío Michael. Su padre las abandonó a ella y a su madre al año de nacer ella. Luego su madre, Kelly, cayó en una depresión que la condujo a la drogadicción; prácticamente ni recordaba tener una hija, y Kayla dejo de considerarla una madre cuando tuvo uso de razón. Vivía en casa de su abuela, y con su tío, el hermano de su madre; ellos fueron su familia, los que le criaron (aunque a su manera). Su abuela murió después de una enfermedad, dejándola a ella sola con su tío al que no se le daba tan bien eso de ejercer de padre. Aún así consiguieron sobrevivir, y cuando tenía 17 años le llegó una carta, una notificación donde ponía que su padre había muerto y que le había dejado una herencia importante. Así que cuando cumplió los 18 se marchó aprovechando que había acabado el instituto utilizando algo de ese dinero, aunque no se sentía bien haciéndolo, al fin y al cabo ese hombre no era su padre tal y como ella lo veía. Finalmente llego a Abbotsford y decidió quedarse, el lugar le gustó, era tranquilo y las historias que contaban por ahí resultaban interesantes. Se compró una casa pequeña y consiguió un empleo como camarera en el Noire Club.


•Familia:

John Summers

Kelly Adams - Missing

Evangeline Adams

Michael Adams - Mecánico



Otros Datos

•Fobias:

Los payasos
Las ratas


•Manías:

No soporta ver las cortinas mal puestas

Se echa el pelo hacia delante o hacia atrás con una mano sin motivo alguno


•Mascotas:

Un dogo argentino de 1 año llamado Max

Una iguana llamada Bob


•Gustos:

La música
El cine
El alcohol
Los deportes al aire libre y de agua


•Enfermedades:

No, gracias

•Otros:

Siempre lleva consigo una púa colgada en el cuello y un anillo de oro blanco que su abuela le regaló en el dedo índice

Toca la guitarra y el piano. También canta, pero nunca en público

Tiene un Citroen C3 verde
avatar
Kayla Summers

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kayla Summers

Mensaje por Arianne S. Blackwell el Lun Mayo 02, 2011 11:05 am

FICHA ACEPTADA
¡Bienvenida a Abbotsford Village!


Cerramos el tema, si deseas hacer alguna modificación ponte en contacto con algún miembro del Staff.






Spoiler:

avatar
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.