Entreabri los ojos mientras extendia la mano hacia el reloj que estaba sobre la mesa de noche, le golpee con mas fuerza de la necesaria haciendo que cayera al suelo..
-Uff genial- bufé llevando las manos a mi rostro y frotandome los ojos intentando despertar..
Bien quiza me habia puesto algo temprano el reloj para ser que estaba de "vacaciones" pero seguramente no tendria otra oportunidad de viajar en un largo tiempo, asi que.. no desperdiciaria esos dias tirada en la cama como una anciana..
-1.. 2.. 2/3...grr.. Ok 3- me sente en el borde de la cama mientras los rayos del sol se colaban por la ventana obligandome a cerrar un poco mis ojos..
Me incorpore a regañadientes, quitandome la camiseta que habia utilizado para dormir y me enfunde unos jeans y una camisa a cuadros.. di un par de vueltas por el cuarto buscando mis convers que habia dejado botada.. en alguna parte, o eso se suponia..
Seguramente me veia chistosa dando saltitos para ponerme las zapatillas sin sentarme en la cama.. sabia que si lo hacia pues.. alli me quedaria para dormir otra vez, y ok.. seria mas facil ponermelas si desataba los cordones, pero quien hace eso verdad? nadie.
Tome uno de los libros que habia llevado y me encamine al jardin, el lugar era magnifico y seguro la pasaria bien dando vueltas por el sitio hasta que alguno se despertara dentro de un rato.. ok.. de seguro dentro de dos horas.
Sonrei levemente cuando llegue a aquel sitio que estaba a corta distancia de mi cuarto.. era precioso, simplemente. Me quede alli contemplando el paisaje, perdida en mis cavilaciones, hasta que una voz familiar hizo que regresara.
-Hey..- sonrei dandome la vuelta.. -Lo mismo digo.. pense que te levantarias recien para el almuerzo- enarque una ceja.