por IR Sáb Mayo 07, 2011 9:04 am
~ Ambientación ~
Nos situamos en el año 1500, en pleno apogeo de la época renacentista. Un momento de la historia en que la gente podía ser muy devota al cristianismo pero también dejarse influir por los pecados capitales destacando entre todos ellos la lujuria, los hombres veneraban a las cortesanas ya que estás satisfacían sus más extravagantes fantasías y disfrutaban de privilegios únicos: vestían valiosos vestidos bordados en rojo, leían, componen poemas y música y discuten asuntos de Estado con nobles de alta cuna. Cabe destacar que las demás mujeres no veían con muy buenos ojos a dichas cortesanas que acaparaban la atención de sus parejas o pretendientes.
En aquella época la única manera que había para poder llegar a la laguna veneciana donde se encontraba la excitante ciudad de misterio era a través del Mar Adriático, la primera parada para poder llegar a Venecia tenía que ser Lido, una gran isla pesquera y puerto principal donde todos debían pasar antes de poder acceder de su destino. En Lido se encuentra la gran lonja donde los pescaderos pueden vender la pesca del día. Gracias a su gran extensión también existen los campos agrícolas donde los campesinos cultivan toda clase de verduras, hortalizas e incluso flores. Todos estos productos suelen ser vendidos en el mercado flotante del gran canal de Venecia.
Una vez pasado el control de Lido se puede tomar un nuevo navío más pequeño que conduce al Muelle de San Marco llegando a la hermosa ciudad de Venecia, la cuidad cubierta en mayor parte de canales donde los gondoleros conducen las góndolas llevando al destino deseado de sus ocupantes. Allí vive todo tipo de gente de toda clase social disfrutando de fiestas, de manjares y viviendo la vida cayendo en las tentaciones. Disfrutando de lugares emblemáticos como la Piazza San Marco, la misa de los domingos de la Basílica de San Marco, la compañía de las veneradas cortesanas…
Un poco más allá de Venecia se encuentra la isla de Murano, allí se instaló el cementerio y los talleres de vidrio debido a las altas temperaturas que se tenía que trabajar con el vidrio decidieron tener dichos talleres alejados de la hermosa ciudad por si alguna vez ocurría una desgracia.
Pero entre los humanos que viven apaciblemente en la ciudad conviven otras criaturas: entre ellos viven vampiros, seres nocturnos e inmortales que salen de noche para alimentarse de la sangre de los habitantes seduciéndolos y enamorándolos. También conviven los licántropos, enemigos naturales de los vampiros, seres que se transforman involuntariamente con la luna llena perdiendo la razón completa de sus actos. Los cambiaformas, criaturas que tiene la habilidad de modificar parcial o completamente su cuerpo a voluntad. Los magicians, tienen las habilidades de crear pociones, conjuros, predecir el futuro... cosas increibles que incluso los vampiros y licántropos acuden a ellos.
Os invitamos a que paseís un rato divertido con nosotros, creando e imaginando un mundo increible ambientado en la Italia Renacentista donde el romanticismo y las cosas más oscuras pueden ocurrir gracias a vuestra imaginación.
Os esperamos.
Administradores: Italian Renaissance y Sura Dómine
Temática del foro: Época renacentista, Vampiros, Ángeles y Demonios, Seres mágicos.
Dirección del foro: - Código:
Http://italian-renaissance.foroactivo.com