Datos Principales·Nombre: Camden Stuart McKingley
·Edad:23 años
·Nacionalidad: Abbotsford, Indiana (EE.UU)
·Grupo: Delincuencia
Descripciones·Desripción fisica: Es alto, puede llegar tranquilamente al metro noventa de estatura. De complexión fuerte gracias a las horas de gimnasio que ha dedicado desde algunos años. Suele llevar el pelo corto, no deja que le crezca demasiado antes de un nuevo corte, de hecho, normalmente es difícil poder apreciar su color castaño claro. Lo que más destaca de su físico, aparte de sus músculos, es el color de sus ojos, de un llamativo color azul grisáceo.
·Descripción psicologica: Pasota e independiente. Algunos podrían tildarlo de chulo y prepotente... bueno, quizás lo sea, pero nunca con maldad, eso seguro. No tiene nunca malas intenciones, pero si se la juegas ten por seguro que no se quedará quieto y te hará pagarlo, pues su orgullo y amor propio es mayor que el que puede sentir por cualquiera.
Es generoso pero desconfiado, por lo que rara vez se arriesgará por nadie. Tiene un lado agresivo que sale a la luz demasiado a menudo, rencoroso y violento cuando se lo propone, sin temer las consecuencias que pueden traer sus actos.
No es muy dado a las muestras de cariño, y sólo sacará esa faceta suya cuando se trate de una persona especial. En ese caso se mostrará protector, incluso demasiado a veces, y se encargará de hacerte la vida imposible si te atreves a dañar de algún modo a un ser querido.
Es sincero y muy claro, no se callará ante nada si considera que tiene que soltar una de las suyas. Tiene un uso enviable del sarcasmo, y siempre tiene una contestación para TODO. No se anda con rodeos, y eso puede hacerle parecer grosero en alguna que otra ocasión, algo de lo que él pasa completamente. Es muy seguro y no deja que nadie dañe su autoestima. Cabezota, tozudo, no parará hasta conseguir lo que se propone, y si no lo hace cualquiera puede pagar las consecuencias de sus enfados.
Datos Personales·Historia: Nació en Abbotsford en una familia de clase alta, hijo de unos padres con trabajos importantes y estables, que podían dar cada capricho a su único hijo. Pero esto cambió con el nacimiento de su hermana Beth, quien pronto acaparó toda la atención de sus padres, condicionando así la actitud de Camden, que se volvió más travieso y se convirtió en un quebradero de cabeza para ellos. Peleas diarias en el colegio y fuera de él, egoísta, independiente... la psicóloga del colegio lo dio como un caso imposible, aunque el único motivo de todo aquello era la soledad. Camden se sentía sólo en casa, ignorado por sus padres y el resto de familiares, y eso le hacía ser menos sociable con el resto de las personas.
Con el paso de los años esa actitud fue a más, las rabietas entre niños se convirtieron en auténticas luchas. Las drogas no tardaron en entrar en su vida y ésta se convirtió en un aténtico caos. Dejó el instituto y en cuanto tuvo la edad necesaria para poder hacerlo, se fue de casa, siendo éste el momento en el que sus padres se dieron cuenta de que habían hecho algo mal con su hijo. Pese a que su hermana pequeña fue el desencadenante de todo eso, él no le guarda ni un poco de rencor, pues ella era la única que intentaba ayudarle cuando veía que la vda de su hermano se iba a la mierda.
Ahora Beth ha dejado la casa familiar y vive con Camden. Él al principio se oponía, pues no quería que su hermana pequeña se expusiese a la clase de vida que él llevaba, pero ahora ha descubierto que así puede tenerla más controlada, hasta cierto punto, pues él apenas pisa su casa. Se dedica al tráfico de estupefacientes y otras drogas, lo que le permite llevar una vida cómoda y sin necesidades.
·Familia: Christopher Alan McKingley {arquitecto
Spehanie Jane McKingley {modista
Elizabeth Zoe McKingley {estudiante
Otros Datos·Fobias:Acrofobia
·Manias:Contar el dinero cada vez que recibe un pago. Al principio era por desconfianza, ya se ha convertido en un acto reflejo.
·Mascotas:No es suyo, pero convive con Brandon, el perro de su hermana.
·Gustos:Sexo, mujeres, calor, sexo, alcohol, drogas, motos, fiestas, rock duro, música.
·Enfermedades: Ninguna.
·Otros: