Datos Principales·Nombre completo: Bianca Marie Black
·Nacionalidad: Estados Unidos
·Grupo: Estudiante
Descripciones·Desripción fisica: Bianca es una joven de un físico pequeño. Es bastante, quizá demasiado, delgada, pues no pesa más de cincuenta kilogramos. Su altura no es muy generosa, por lo que siempre está usando tacones, botas o sandalias de plataforma, para alcanzar el metro setenta. Naturalmente, su cabello es lacio y sin ninguna forma específica, pero suele hacerse bucles o realizar "hopos" en su flequillo, es de un intenso color azabache, al igual que sus grandes ojos.
·Descripción psicologica: Bianca es, en pocas palabras, una niña bien. No le ve ninguna diversión a portarse mal, romper las reglas y mucho menos, desobedecer órdenes. Puede ser que por ello se complementa con su mejor amiga. Se toma sus inconvenientes u obstáculos como desafíos por superar y no deja que la perjudiquen, esto se vuelve en su contra pues muchas veces se sobre-exige demasiado, y termina decepcionando. Por supuesto que valora mucho la lectura, el conocimiento, el saber y la intelectualidad por encima de otras cosas, aunque no es una traga libros que sólo pasa su tiempo en la biblioteca. Cree en el amor a primera vista y sueña con que el amor de su vida aparezca algún día y sea una especie de "principe azul", aunque no es su prioridad principal.
Datos Personales·Historia: Bajé del autobús de línea agotada, pues nadie, incluyéndome a mí, podría dormir tranquilamente con tantos movimientos y el rugido del motor. Llevaba colgada en un hombro mi cartera de viaje, donde reposaban mi teléfono móvil, utensilios de aseo personal, billetera, y una breve lectura de viaje. Miré con interés de un extremo a otro la calle de la terminal de la localidad donde viviría a partir de ahora. Era muy pintoresca y el piar de los pájaros y los pocos sonidos a automóviles me hicieron pensar que, para mi suerte, era un lugar tranquilo y pacífico. Cuando bajaron mis valijas del maletero las tomé. Eran dos bolsos y dos valijas, amarré los bolsos a las valijas y los transporté encima de estas hasta que tomé un taxi que me dejó en las puertas del mejor hotel del lugar, donde me hospedaría hasta encontrar un lugar donde alquilar.
·Familia: William "Bill" Black -> Abuelo Paterno -> Doctor Jubilado.
Marie Bianca Black -> Abuela Materna -> Ama de Casa.
Frederick Lucios Vaisledais -> Abuelo Materno -> Abogado Jubilado.
Elizabeth "Lizzie" Vaisledais -> Abuela Materna -> Profesora Jubilada.
George Marcus Black -> Padre -> Cardiólogo.
Evelyne Lillian Vaisledais -> Madre -> Arquitecta.
James Black -> Hermano Mayor -> Músico.
Kevin Black -> Hermano Mayor -> Psicólogo.
Martin Daniel Black ->Tío Paterno -> Periodísta.
Theresa Black -> Tía Política (Esposa de Martin) -> Ama de Casa.
Jackson Black -> Primo de la Misma Edad -> Estudiante de Odontología.
Jessica Black -> Prima de la Misma Edad (Melliza de Jack) -> Estudiante de Psicología.
Larissa Vaisledais -> Tía Materna -> Odontóloga.
Jerry Hamilton -> Tío Político (Esposo de Larissa)-> Contador.
Luke Hamilton -> Primo Mayor -> Escritor.
Jhoanna Hamilton -> Prima de 6 -> Estudiante de primer grado de primaria.
Otros Datos·Fobias:Que la gente maltrate los libros.
·Manias:Mantener todo ordenado.
·Mascotas:Ninguna, pero siempre quizo tener un perro siberiano cachorro.
·Gustos:La lectura, el derecho, los perros y alguien...
·Enfermedades: Alérgica a las nueces.
·Otros: Incluye aquí todo lo que quieras añadir y no tenga cabida en otros apartados.