Abbotsford Village
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

One More Time (Emma) Vrsw01
One More Time (Emma) S5xzbt
One More Time (Emma) O85cslOne More Time (Emma) Wrj68lOne More Time (Emma) 20959py
One More Time (Emma) 2yvuotu
•●VERANO●•
One More Time (Emma) Mvjl06
TEMPERATURAS
Oscilan entre los 10ºC y los 27ºC, dependiendo de las zonas y las horas del día, haciendo que la jornada estival en Abbotsford Village sea bastante agradable.
PRECIPITACIONES
Durante esta estación predominarán los días de sol, pero no se descarta la posibilidad de algunas lluvias leves.
One More Time (Emma) 10y1lc6
En nuestro blog contaremos todas y cada una de las novedades referentes al foro, cotilleos incluidos e.e Además, en nuestro canal de YouTube podréis ver los videos que creemos sobre las tramas que surjan en el rol. ¿Te lo vas a perder?
One More Time (Emma) 260btwoOne More Time (Emma) Vomo2d
Últimos temas
» Wellnigh as chintzy as warez
por Invitado Miér Ago 03, 2011 6:45 am

» free slots game download
por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:52 am

» Melanopsin And Sleep Modulation: A Bright Future For Light Therapy?
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:56 pm

» evning primrose oil
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:05 pm

» спираль гинекологическая
por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:45 am

» Продвижение неизбежно
por Invitado Sáb Jul 30, 2011 12:11 am

» generic cialis
por Invitado Vie Jul 29, 2011 2:00 am

One More Time (Emma) 156pf0z Sólo por petición de un Administrador.
One More Time (Emma) 2wgc614
Staintwood University College
One More Time (Emma) Camp3z
Camp Half-Blood
One More Time (Emma) Botom40x40One More Time (Emma) 48dbce8a941d926002a355b0bd98eOne More Time (Emma) 11jvy49One More Time (Emma) 2j1mpaxOne More Time (Emma) 2ujldvpOne More Time (Emma) 23t5pasOne More Time (Emma) E6qd21One More Time (Emma) Cd10One More Time (Emma) Ir40x410One More Time (Emma) S3kpcnOne More Time (Emma) 2qlzsiuOne More Time (Emma) J78fheOne More Time (Emma) Ml5zlxOne More Time (Emma) Supergirl3One More Time (Emma) 14b7knOne More Time (Emma) 332yt4xOne More Time (Emma) 5fhvfOne More Time (Emma) Ddz245One More Time (Emma) 89398061One More Time (Emma) 40x4010One More Time (Emma) 2el5rna
Para que no se sature el widget, cuando sea necesario, los botones del resto de los Afiliados Elite podrás encontrarlos clicando sobre el siguiente botón.
One More Time (Emma) 69knqo
One More Time (Emma) 2w3t5hf
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Abr 10, 2016 12:18 am
One More Time (Emma) Zkifxd
Los datos y gráficos de este foro pertenecen en su totalidad al Staff Administrativo de "Abbotsford Village", por lo tanto, cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a Foroactivo.
Creative Commons License

One More Time (Emma)

2 participantes

Ir abajo

One More Time (Emma) Empty One More Time (Emma)

Mensaje por Ginevra A. Lannister Vie Jun 03, 2011 5:01 am

Llegué a Abbotsford por la mañana y enseguida fui a buscar un hotel, restifico, fuí a buscar el único hotel del pueblo, me imaginaba algo muy discreto y humilde; pero para mi sorpresa el hotel de Abbotsford contaba con todas las comodidades necesarias para ser un lujoso hotel, me gusto mucho y me fuí contenta a mi habitación, no era un suite porque ya no quedaban, pero era bastante amplia y luminosa.
Descanse un poco y por la tarde fui a nadar a la piscina, fuí a cenar al restaurante del hotel y me subí para ducharme y preparme, la noche de Abbotsfor empezaba, y había escuchado que había una discoteca en el pueblo donde todos los jovenes se reunian los fines de semana, era una suerte haber llegado al menos un viernes.
Quería saber si ese pueblo podría llegar a interesarme de verdad o si al día siguiente tendría que marcharme desilucionada.
Me vesti con una minifalda ajustada, un top palabra de honor y unos tacones, cogí un bolso y me dispuse a salir del hotel cuando llegó mi taxi.
Minutos después ya estaba en la puerta de Crimson, entre co decisión y me acerqué a la barra, pedí un jack Daniel´s y espere, espere para ver si encontraba a mi chico o chica interesante de la la noche, alguien que me desmotrara lo divertido que podria ser Abbotsford.
Ginevra A. Lannister
Ginevra A. Lannister

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

One More Time (Emma) Empty Re: One More Time (Emma)

Mensaje por Emma L. Highwood Vie Jun 03, 2011 10:52 am

Estaba en frente del gran espejo de madera que hay en mi cuarto, observándome, analizando cada parte de mi cuerpo y cara con minuciosidad. Sicilia, mi gata blanca de ojos azules, que pronto cumplirá seis años, está tumbada en la cama entre dos cogines color crema, a modo de decoració, y me sigue atentamente con la mirada, expectante por ver cual será mi próximo movimiento. Me estoy arreglando, o eso intento. Hacía ya más de media hora que había salido de la ducha, pero aún no estaba preparada. Mi pelo castaño caía sobre mi espalda en suaves y perfectas ondas. No sabía que ponerme, probablemente acabaría cogiendo un vestido corto de color negro o violeta. Abrí el armario, lleno de ropa y vacío a la vez, nada me convencía. Decidí buscar el vestido violeta, pero no estaba allí. ¡OH! Es verdad, se lo había dejado a Mina la semana pasada. Todo me indicaba que no saliera aquel viernes por la tarde, algo bastante raro en mi pero, estaba cansada y había trasnochado durante toda la semana. Me tumbé en la cama y cerrré los ojos.

Entré por la puerta de Crimson, al lado de Mina, mi mejor amiga, pero cuando me giré hacia ella ya no estaba, se habría ido con uno de sus ''pretendientes''. Bufé. No iba a salir de casa aquella noche, lo habíadecidido pero Mina vino a mi casa y me obligño a ponerme unos pantalones muy cortos y altos de cintura y una blusa blanca con unos tacones muy altos del mismo color que el pantalón, unos collares, anillos, un poco de maquillaje y lista, prácticamente me sacó a rastras de casa, algo raro en mi, pero la verdad era que tenía que vender algo de droga, debía dinero y me iba a meter en problemas si no lo hacía en los próximos cuatro días. Mina por su parte, ya había contribuido en este aspecto.
Me acerqué a la barra con andares firmes y mirando a todo el que había allí para ver si reconocía a alguno de mis clientes. Seguí caminando y cuando el camarero me vió me sonrió y me puso un cóctel especial que preparaba, el cual me encantaba. Mientras esperaba pude ver a mi lado a una chica que no había visto nunca por Abbotsford. Era muy guapa y atractiva, no llevaba a penas maquillaje y tenía un pelo largo y castaño envidiable. La miré de arriba a bajo y luego me giré hacia el camarero, que ya traía mi bebida, dando golpecitos con el tacón contra el suelo, a penas audibles por el gran ruido y volúmen de la mñusica.
Emma L. Highwood
Emma L. Highwood

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

One More Time (Emma) Empty Re: One More Time (Emma)

Mensaje por Ginevra A. Lannister Vie Jun 03, 2011 11:53 am

No tardaron en servirme mi bebida, miré al camarero muy atractivo por cierto, le sonreí y él me devolvió la sonrisa con un guiño. Era moreno de ojos claros, delgado, no muy alto, pero era igualmente atractivo y muy guapo, me quede observándole un rato mientras seguía poniendo copas a los demás clientes, no demasiados para ser una noche de viernes; también debía de contar con que aquello era un pueblo pequeño, y habría poca gente de mi edad. Suspire, ¿y si había sido un error ir allí? ¿Moriría de aburrimiento?
Levanté el rostro y volví a mirar a mi moreno camarero, el cual se dirigía para servir otra copa para mi sorpresa muy cerca de donde yo estaba, giré más mi rostro y vi a la persona que le entregaba el vaso. Se trataba de una chica morena, de pelo oscuro, la analice con la mirada, tenía un buen cuerpo, era atractiva, me gustaba; sonreí, y en ese momento pensé que quizás estuviera esperando a su novio, o quizás a su novia, lo que me había pasado otras veces, menos pero aun así me había pasado.
Suspire de nuevo y empecé a mover mi dedo índice por el filo del vaso distraídamente, ¿y si me acercaba y le decía algo? al menos podríamos ser amigas, mientras no fuera una aburrida o mojigata recatada, tendríamos tema de conversación... todo no tendría que ser alcohol, droga y sexo, ¿no? Me mentía a mi misma, para mi un viernes por la noche sin eso, no era viernes por la noche.. sin más giré mi rostro y volví a mirar a la chica, que pasa mi sorpresa me estaba mirando también; entonces me anime, basta! ¿Desde cuando te piensas las cosas antes de actuar?
-Hola.. me llamo Ginevra, ¿ y tú?
Le dije sonriendo mientras acercaba mi banco al suyo y la miraba directamente a los ojos, los cuales me llamaron bastante la atención.
Ginevra A. Lannister
Ginevra A. Lannister

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

One More Time (Emma) Empty Re: One More Time (Emma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.