Conectarse

Recuperar mi contraseña

•●VERANO●•
TEMPERATURAS
Oscilan entre los 10ºC y los 27ºC, dependiendo de las zonas y las horas del día, haciendo que la jornada estival en Abbotsford Village sea bastante agradable.
PRECIPITACIONES
Durante esta estación predominarán los días de sol, pero no se descarta la posibilidad de algunas lluvias leves.
En nuestro blog contaremos todas y cada una de las novedades referentes al foro, cotilleos incluidos e.e Además, en nuestro canal de YouTube podréis ver los videos que creemos sobre las tramas que surjan en el rol. ¿Te lo vas a perder?
Últimos temas
» Wellnigh as chintzy as warez
por Invitado Miér Ago 03, 2011 6:45 am

» free slots game download
por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:52 am

» Melanopsin And Sleep Modulation: A Bright Future For Light Therapy?
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:56 pm

» evning primrose oil
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:05 pm

» спираль гинекологическая
por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:45 am

» Продвижение неизбежно
por Invitado Sáb Jul 30, 2011 12:11 am

» generic cialis
por Invitado Vie Jul 29, 2011 2:00 am

Sólo por petición de un Administrador.
Staintwood University College
Camp Half-Blood
Para que no se sature el widget, cuando sea necesario, los botones del resto de los Afiliados Elite podrás encontrarlos clicando sobre el siguiente botón.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Abr 10, 2016 12:18 am.
Los datos y gráficos de este foro pertenecen en su totalidad al Staff Administrativo de "Abbotsford Village", por lo tanto, cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a Foroactivo.
Creative Commons License

Un Paseo Relajante [Priv. Danielle G. Santini]

Ir abajo

Un Paseo Relajante [Priv. Danielle G. Santini]

Mensaje por Browning Phantomhive el Dom Mayo 22, 2011 11:00 am

habia ido al Center del pueblo para para matar un poco el tiempo y saber si podia obtener alguna idea mientras caminaba por el alrededor observando las tiendas y la gente que caminaba entre la multitud, de cierta forma no estaba obteniendo ningun tipo de idea, aunque cuando pase por la tienda de disfraces y observe el disfraz de un vampiro, eso me dio una excelente idea.

subi al segundo piso donde se encontraba unas mesas de autoservicio entre una feria de comida, en mi pais le deciamos asi donde habia un monton de sillas y mesas para comer mientras eran rodeadas por un montones de tiendas de comidas, bebidas, dulcerias y heladerías; me sente en una de las mesas, saque mi libro pequeño, el lapiz y empece a escribir rapidamente mientras que pasaba las paginas con velocidad, despues de un buen rato me quede sin ideas después de escribir 16 paginas, que seria equivalentes a 8 paginas de un libro, no se me venia mas ideas pero me daba el antojo de comer algo frio y dulce, lo cual me levante y empece a hacer la cola para comprarme un cono de helado.

despues de un rato finalmente llegue a donde la heladeria donde pedi un cafe helado, luego la chica me preguntaba mi nombre para marcarlo en el vaso -Browning Phantomhive- decia con una sonrisa amable, cuando dije mi nombre la chica se sorprende y empieza a gritar que si yo realmente era el escritor de "Juegos de niños malévolos" no sabia que algunos de ese pueblo me conocian, pero rapidamente me rodearon -por favor...dejenme salir- decia amablemente pero la gente no me dejaba escapar.
avatar
Browning Phantomhive

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Paseo Relajante [Priv. Danielle G. Santini]

Mensaje por Danielle G. Santini el Miér Mayo 25, 2011 3:58 am

Mucha gente se preguntaran si lo que ven es cierto, Danielle Ginevra Santini, una chica de alta sociedad francesa paseando por un cutre centro comercial de un pueblo perdido de Indiana. Pero así es, en algún sitio tenía que comprarme ropa y no había otro lugar más indicado para eso que el centro comercial, ya que el resto de tiendas del pueblo eran aun más cutres. Conté y había dos tiendas que merecían la pena por sus diseñadores, dos! moriría aquí antes de lo previsto.. si tan solo la primera noche que llegué no me hubiera encontrado con ese despreciado Chuck Bass, mi vida sería diferente, por la mañana me hubiera ido a una bonita isla paradisíaca donde tendría un avión privado para irme a la ciudad que quisiera a grandes tiendas de diseñadores famosos. Pasé por una tienda que se llamaba "Berska" y puse cara de horror y asco.
-Ugh...
Suspire y seguí andando por aquel infame centro comercial dirigiéndome a una de las dos tiendas que merecían la pena visitar, vi una reunión de gente junta justo al lado de la tienda y de una heladería, pero no preste mucha atención. Cuando justamente iba a entrar en la tienda un muchacho de pelo rizado y castaño se me hecho encima pareciendo como si hubiera salido del montón de gente y quisiera huir; ¿o era eso lo que había ocurrido? Le dediqué una mirada de despreció ya que casi me hace perder el equilibrio.
-¿No puedes mirar por donde vas?



FdR: Danielle es algo borde y ricachona tonta, no lo tomes muy en serio xDD
avatar
Danielle G. Santini

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Paseo Relajante [Priv. Danielle G. Santini]

Mensaje por Browning Phantomhive el Jue Mayo 26, 2011 6:38 am

mientras intentaba salir entre la gente para buscar una forma de huir de ellos, por accidentes me le lanze enzima mientras observaba como me dedicaba una mirada de desprecio y me decia que si no podia mirar por donde yo hiba, medio vergüenza que hubiera pasado ese accidente gracias a las personas que estaban enzima mio -de veras lo siento señorita, no era mi intencion- le decia amablemente mientras que las personas estaban enzima mio "señor Phantomhive denme su autografo" decia varios jovenes aun estando enzima mio, tanto asi que me rodearon a mi y a la señorita con que por poco no la hacia caer -me disculparan pero estoy algo ocupado con esta señorita aqui presente- decia mientras con mi mano abierta les mostraba a la joven que me habia puesto un rostro de desprecio, la gente se sorprendio un poco al verla y luego se retiraron rapidamente y otros con lentitud.

despues que la gente nos dejaban de rodear, me volteaba ante la señorita y me inclinaba como saludan los caballeros a las damas -de veras discúlpeme señorita, no era mi intencio utilizarla ni molestarla de esa manera pero tenia que buscar una forma para que me dejaran de molestar- luego me reponia -soy Browning Phantomhive mucho gusto- me presentaba ante la señorita que no conocia su nombre -si desea puedo invitarle a algo como señal de disculpe, pero solo si usted acepta- le preguntaba mientras esperaba su respuesta.

[offrol: no se preocupe, no lo tomo a mal y disculpe el retraso en responderla pero estuve enfermo y hoy queme encuentro mejor]
avatar
Browning Phantomhive

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Paseo Relajante [Priv. Danielle G. Santini]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.