Conectarse

Recuperar mi contraseña

•●VERANO●•
TEMPERATURAS
Oscilan entre los 10ºC y los 27ºC, dependiendo de las zonas y las horas del día, haciendo que la jornada estival en Abbotsford Village sea bastante agradable.
PRECIPITACIONES
Durante esta estación predominarán los días de sol, pero no se descarta la posibilidad de algunas lluvias leves.
En nuestro blog contaremos todas y cada una de las novedades referentes al foro, cotilleos incluidos e.e Además, en nuestro canal de YouTube podréis ver los videos que creemos sobre las tramas que surjan en el rol. ¿Te lo vas a perder?
Últimos temas
» Wellnigh as chintzy as warez
por Invitado Miér Ago 03, 2011 6:45 am

» free slots game download
por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:52 am

» Melanopsin And Sleep Modulation: A Bright Future For Light Therapy?
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:56 pm

» evning primrose oil
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:05 pm

» спираль гинекологическая
por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:45 am

» Продвижение неизбежно
por Invitado Sáb Jul 30, 2011 12:11 am

» generic cialis
por Invitado Vie Jul 29, 2011 2:00 am

Sólo por petición de un Administrador.
Staintwood University College
Camp Half-Blood
Para que no se sature el widget, cuando sea necesario, los botones del resto de los Afiliados Elite podrás encontrarlos clicando sobre el siguiente botón.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Abr 10, 2016 12:18 am.
Los datos y gráficos de este foro pertenecen en su totalidad al Staff Administrativo de "Abbotsford Village", por lo tanto, cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a Foroactivo.
Creative Commons License

Necesito un trago (Danielle)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito un trago (Danielle)

Mensaje por Christopher W. Ledger el Vie Jun 03, 2011 7:28 pm

Se encontraba entrando a su Club, era temprano y no había clientes, sus chicas ensayaban algunas coreografías, algunos pasos y se probaban el vestuario que usarían, haciendo los últimos arreglos para que todo estuviese perfecto. Sonrió con la escena, un montón de chicas hermosas en paños menores paseando frente a sus ojos, una que otra lo miraba con una sonrisa traviesa en el rostro, les dedicaba una mirada y con eso tenían, sin embargo sólo había llegado temprano para poder admirar a Danielle, una de sus bailarinas estrella, la buscó con la mirada por el lugar, sin poder evitar detenerse en algunas chicas, se concentró en su búsqueda y la notó un poco apartada de las demás, cuando ella lo hubo mirado, con cierto desprecio, la llamó para que fuera a su lado... en realidad no necesitaba que ella hiciese algo por él o hablar de algo importante, sólo que le era imposible pasar un día sin tenerla cerca, no se había sentido bien desde que la conoció, aquella chica tenía algo que en verdad le gustaba.
avatar
Christopher W. Ledger

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito un trago (Danielle)

Mensaje por Danielle G. Santini el Vie Jun 03, 2011 10:42 pm

Como cada tarde salí de mi hotel a buena hora para ir al Noire Club, empezaba a acostumbrarme a ser una estrella, aunque fuera bailarina de estreptease, pero me aplaudían, me aclamaban, yo era el centro de atención. Mis compañeras empezaban a caerme bien, aunque no todas, aún había algunas que se creían superior a mi, mosquitas muertas, no me conocían aun. Mientras vagaba en mis pensamientos noté que estábamos parados, ¿parados? mire al taxista y le pregunte de mala gana que pasaba, a lo que me contesto que había un problema técnico en el motor, increíble! y le tenía que pasar cuando yo estaba montada, me baje y le pague los honorarios que le pertenecían y ande hacía el Noire con la esperanza de encontrar otro taxi por el camino, pero nada. Cuando llegué a la puerta del Noire llegaba media hora tarde, todas las chicas ya se estaban probando el vestuario de esa noche y empezaban a ensayar los movimientos, resoplé y deje las cosas a un lado mientras me sentaba a descansar al menos cinco minutos, mis delicados pies lo necesitaban. Cuando giré el rostro me encontré con la mirada de Christopher, con esa vanidad que le caracterizaba, lo miré con desprecio y para mi mala suerte me llamó para que fuera a su lado. Me levanté tomándome mi tiempo y me acerqué a la barra donde estaba él, me quede de pie a su lado aun vestida en ropa de calle, seguro que me echaría en cara el retraso de esa noche.
-¿Que quieres..? Dije con desgana.
avatar
Danielle G. Santini

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito un trago (Danielle)

Mensaje por Christopher W. Ledger el Sáb Jun 04, 2011 2:11 pm

Sonrió de lado al verla mirarle con desprecio, más aún cuando la chica se fue acercando a él de mala gana, en lo que llegaba pidió un trago de whisky, cuando la sintió más cerca se giró hacia ella mientras bebía de su trago, le dedicó un gesto negativo.

Por qué has llegado tarde? Quiso saber, no pensaba reclamarle, pero le gustaba verla enojada, provocarla le encantaba, se veía aún más guapa y aunque ella no lo aceptase, también gustaba de él, estaba seguro, tarde o temprano lo demostraría.

Cámbiate, quiero que me muestres tu rutina. Le ordenó recorriéndola con la mirada, aún con aquella ropa de calle se podían apreciar sus curvas, le regaló una sonrisa un tanto cínica, quería tenerla para él un rato antes de la función.

Te espero en mi oficina, y más vale que no tardes demasiado. Se acercó a ella, susurrando las últimas palabras en su oído y acarició su mejilla, después rosó la mejilla de la chica con sus labios, algo leve, sólo quería sentir su suave piel, al tenerla tan cerca su aroma lo envolvió, sonrió y alejándose rumbo a su oficina volteó para hacerle un gesto de que se apurase. Le dió la espalda y caminó hasta su oficina, ahí ya tenía una botella de chianti y dos copas listas, tal vez Danielle se mostrase más cariñosa y quisiera... Se limito a vivir el momento, Danielle era tan diferente a todas las chicas, que le provocaba extrañas sensaciones... tal vez eso era lo que le gustaba tanto de ella.
avatar
Christopher W. Ledger

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito un trago (Danielle)

Mensaje por Danielle G. Santini el Dom Jun 05, 2011 3:20 am

Mientras me iba acercando a Christopher pude admirar su sonrisa estupida de medio lado, la cual era tan santo de mi devoción como él; fui caminando lentamente, no tenía prisas de mediar palabras con él.
Llegué justo cuando le dio un trago a su whisky, su gesto negativo no me sorprendió, mi tardanza solo era una buena excusa esa noche para llamarme la atención, como todas las demás.
-Mi taxi me ha dejado tirada y he tenido que caminar un buen rato...
Fui sincera, era la verdad, pero al fin y al cabo me alegraba de haber perdido media hora para no verle la cara. Espere a su lado cruzada de brazos por si el señorito quería algo más, lo que era de esperar, me dijo que me cambiara para enseñarle mi rutina, enarqué una ceja, aún no había preparado nada; pero mi gran destreza de improvisación me sacaría del apuro.
Justo cuando me iba a girar para ir a cambiarme observé como me miraba y pude apreciar su sonrisa cínica, me pregunte hasta donde podría despreciarle..
Se acercó a mi antes de poder irme y me susurró que me esperaba en su oficina y que más vale que no tardara. ¿Y si tardo qué? Giré el rostro apartándolo cuando rozo sus labios por mi mejilla. Definitivamente era despreciable, antes de al fin volverme vi un gesto que me volvía a recordar que no tardase. De mala gana me volví y me dirigí a cambiarme, dándome cuenta de que todas las demás chicas habían visto la escena, y supe que todas me envidiaban, no entendía por que, él no merecía la pena, pero el concederme ser la envidia de todas es algo que me hacía sentir bien.
Entre en mi cuarto y me cambié, aquella noche usaría la ropa color rosa y complementos negros, me miré en el espejo segundos antes de salir para arreglarme el pelo y el maquillaje y me dirigí a la oficina de Christopher con paso firmé y decidido. En el camino todas volvieron a mirarme y cuchichear entre ellas, se sorprendieron desagradablemente cuando giré el pomo de la puerta de su oficina, sabía que todas desearían estar en mi lugar, aunque lo que no sabían era que yo preferiría estar en el lugar de ellas, y no en el mío.
Cerré la puerta detrás de mí y mire con indiferencia a Christopher, el cual tenia una botella de chianti sobre su escritorio.
-¿Y bien,.. empiezo?
Pregunté para ver si le hacía rápidamente la rutina y podía irme de allí, hacer mi trabajo y mañana sería otro día.
avatar
Danielle G. Santini

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito un trago (Danielle)

Mensaje por Christopher W. Ledger el Dom Jun 05, 2011 7:47 am

Eligió ignorar su respuesta, aunque le pareció divertido el hecho de que tuviera que caminar, no se veía como la clase de chicas que caminan, ella del tipo de las que toman taxis y limusinas... Esperó en su oficina un tiempo razonable, empezaba a sospechar que Danielle quería hacerle enojar al tardar cuando por fin vio girar el pomo de la puerta, la chica llevaba la ropa que usaría en su presentación nocturna, un sexy conjunto en rosa con complementos negros, se veía bastante bien, la admiró unos segundos mientras ella cerraba la puerta.

No quieres una copa de vino? Christopher se puso en pie y se acercó a ella, estiro la mano para mostrarle que tenía un chianti de los mejores, aún así no esperaba una afirmativa, ya que si Danielle decía que sí, no era la chica que él pensaba... se acercó a ella y comenzó a acariciarla, empezando por los hombros, bajó por los brazos despacio y hasta se atrevió a ponerle la mano en una de sus piernas, parecía examinarla, la recorrió con la mirada por delante y por detrás, después se apartó y le dio la espalda para servir las copas de vino.

Has subido de peso? Inquirió después de "revisarla", estaba cien por ciento seguro de que ese comentario haría enojar a la chica, en realidad no pensaba que hubiese subido de peso, pero necesitaba una excusa para su comportamiento anterior, dibujó una media sonrisa en su rostro y tomó las dos copas ya con vino, le extendió una mientras bebía de la otra sin poder apartar su mirada de la chica.
avatar
Christopher W. Ledger

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito un trago (Danielle)

Mensaje por Danielle G. Santini el Dom Jun 05, 2011 9:02 am

Resoplé cuando Christopher decidió ignorar mi pregunta de si empezaba ya o no, o quizás su pregunta de si quería vino, era un no.
-No, solo quiero enseñarte la rutina e irme a otro lugar..
Dije seria y aun con los brazos cruzados, esperando que esa frase le desanimara y me dijera incluso que podía irme. Pero al parecer no fue así, se acercó a mí y empezó a acariciarme, yo le mire con repulsión y me eché hacía atrás esquivándole, aunque eso no le detuvo y bajo por mis brazos e incluso por mis piernas, luego me observó todo el cuerpo, por delante y por detrás, le mire con asco.
Entonces se fue a servir las copas de vino y lo dijo, se atrevió, le preguntó en su cara si había subido de peso, ¿Pero que se había creído? Además, ella no había subido de peso! ahora estaría dándole vueltas a eso durante semanas..
-¿Que?! yo no he subido de peso!
Dije enfurecida mientras él me tendía una copa de vino y bebía de la otra, sin apartar su mirada; baje mi mirada de sus ojos a la copa que me tendía y no pude evitarlo, la cogí y se la eche encima. ¡Estupido!
-Ve a manosear a una de tus furcias de ahí afuera! yo no soy como ellas, y no vuelvas a insinuar nada sobre mi perfecta figura!
Concluí con burla y perspicacia.
avatar
Danielle G. Santini

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito un trago (Danielle)

Mensaje por Christopher W. Ledger el Dom Jun 05, 2011 10:17 am

La miró con una sonrisa, había conseguido el efecto deseado, la chica estaba furiosa y ofendida por lo que no pudo evitar reír un poco, cuando ella se acercó a tomar la copa lo intuyó... sólo alcanzó a cerrar los ojos, el chianti le empapó la cara, esperó unos segundos y abrió los ojos poco a poco, sacó un pañuelo y se limpió la cara mientras Danielle le espetaba que fuera a manosear a las demás chicas. No la miraba, se percató de que su camisa y su saco se habían manchado, se molestó por ello, se los sacó y se acercó a la joven despacio, con las prendas en una mano.

Tendrás que sacarles esas manchas, Danielle... y no me hables en ese tono, soy tu jefe y... Le habló con su característica voz en susurro mientras se iba acercando más al oído de la chica ... no se te olvide que sé tu secreto, así que compórtate como la buena chica que eres y ve a la barra por un poco de whisky, necesito un trago más fuerte que el chianti que acabas de darme a probar Dijo con la voz un poco más fuerte, mientras la tomaba con fuerza del brazo y le daba vuelta, para sacarla de su oficina, le aventó su ropa en la cara y cerró de un portazo, a pesar de haberla provocado sus palabras y la actitud de la joven no le habían gustado.

Y cuando vengas quiero ver esa rutina Le gritó desde su oficina, seguro de que lo habría escuchado.
avatar
Christopher W. Ledger

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito un trago (Danielle)

Mensaje por Danielle G. Santini el Dom Jun 05, 2011 12:23 pm

Odiaba cuando sonreía y sobre todo cuando lo hacía por satisfacción, sabía que lo que me había dicho me enfadaría, y lo hizo con esa intención, con eso me entraron más ganas de tirarle el contenido de la copa en la cara como hice. Él ya se lo imaginaba por lo que cerró los ojos, después de unos segundos cogió un pañuelo y se limpio la cara, para después quitarse su camisa y su chaqueta mientras le ordenaba que tendría que quitarles esas mancha, y no contento con eso, me espeto que no me hablara en ese tono porque era su jefe.
-¿Te crees que soy tu chacha?
Le respondí en cuanto a lo de su camisa y su chaqueta, ¿Pero quien se ha creído que soy? ¿Y quien se ha creído que es él? ser mi jefe no le daba derecho a...
Escuché su susurró cerca de mi oído, como siempre me tenía en sus manos, por culpa de mi secreto, termino pidiéndome que e trajera algo de whisky, a pesar de ello sonreí cuando me recordó que le había empapado de chianti, aunque su estrepita voz más fuerte de repente hizo que me echara hacía atrás, antes de que me cogiera del brazo y me diera la vuelta.
-Eres un grosero Christopher Ledger!
Dije antes de que me sacara de su oficina y me tirara su ropa en la cara, las que cogí de mala gana y encorajinada.
Cuando ya casi me daba la vuelta me grito que cuando volviera que ría ver esa rutina, maldito!
-Si claro, como no... ya me vengare algún día
Dije en voz normal para mi misma, más que para nadie más, y me dirigí a una de las chicas menos listas de allí y le tendí la chaqueta y la camisa de Christopher.
-El jefe dice que lo laves, ¡ahora! y cuando lo tengas me lo das a mí para que se lo entregue, ¿vale? ¡Vamos!
Hice con un gesto de manos metiéndole prisa, mientras yo iba hacia la barra para pedir un whisky para el jefe. Me senté en la barra y pedí un Martini mientras esperaba a la otra chica a que me trajera las prendas limpias. Cuando lo hice, lo observe y me lleve el whisky dirigiéndome de nuevo a la oficina del cavernícola, alias Christopher.
Toqué y espere a que me respondiera para volver a entrar, le tendí su ropa encima de su mesa y le coloque el whisky al otro lado, me crucé de brazos y espere a ver su rección.
avatar
Danielle G. Santini

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito un trago (Danielle)

Mensaje por Christopher W. Ledger el Miér Jun 08, 2011 4:06 am

Eres lo que yo quiero que seas... Susurró antes de verla salir, hizo caso omiso a su comentario sobre que él era un grosero y volvió a servirse vino generosamente, lo apuró de un trago y fue a su baño particular a lavarse la cara. Danielle era de cuidado y su actitud hacía que la deseara aún más, tarde o temprano esa pequeña niña caprichosa caería, ese pensamiento le hizo sonreír, se secó el rostro y se pasó una mano por el cabello, para acomodarlo; después se sentó tras su escritorio a esperar que la chica regresase.

Pasa... Dijo cuando la chica hubo tocado cortezmente, después la siguió con la mirada y una media sonrisa mientras ella ponía la ropa sobre su escritorio y el whisky justo al lado, después se cruzó de brazos un tanto altanera. Esa actitud me gusta más, linda... Tomó el whisky y lo levantó en su dirección, como brindando, después le dio un buen trago y lo volvió a dejar, tomó su camisa y la examinó, aún se notaba levemente el vino.

Ésta tendrás que pagarla, ya sabrás que es muy cara. Negó un poco con la cabeza y miró a la chica. La descontaré de tu salario, a menos que quieras pagarla de otra manera... Le hizo un gesto con la mano de que se acercara y la miró con complicidad, eso sólo significaba sexo; sabía que la chica se negaría a ello, aunque él le traía muchas ganas, así que no esperó respuesta alguna, sólo la miró con un deje de desprecio.

Comienza tu rutina. Volvió a tomar el whisky y le dio otro trago mientras esperaba que la chica comenzase.
avatar
Christopher W. Ledger

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito un trago (Danielle)

Mensaje por Danielle G. Santini el Vie Jun 10, 2011 1:05 pm

Le miré con indiferencia cuando me dijo que aquella actitud le gustaba más, ¡madlito! como lo detestaba, su arrogancia, su creencia de ser superior,... yo si era superior, él no!
Observe cuando tomo el whisky y lo levantó en mi dirección, ya me gustaría a mi tomar un poco de whisky también y así al menos estar "contenta" de verle la cara a Christopher, mire su vaso y como el bebía de él.
Examinó con esmero su camisa y le encontró aun una marca de vino, ¡es que esa estupida no sabe limpiar? Puse cara de sorpresa y enfado cuando me dijo que la tendría que pagar y me detuve a pensar solo dos segundos para imaginar cual podría ser la otra forma de pago, ¡era un ser despreciable!
-¡Jamás! Prefiero ponerme unos pantalones de mala calidad!
Mentía, por supuesto que mentia, preferiría vender mi alma al diablo que ponerme unos pantalones que no fueran de marca, pero eso no se lo iba a decir a él, conseguiría el dinero de alguna manera o le intentaría chantajear yo.
En seguida sin a penas dejarme responder bien me dijo que comenzara mi rutina, justo cuando volvió a beber del vaso de whisky, ¡ necesitaba alcohol!
Me aleje un poco de él y empecé a hacer mi rutina, no había tenido tiempo pero se me daba bien moverme, así que no me costo trabajo improvisar algo esmerada y preciso. Cuando terminé le miré para observar su reacción y esperar un comentario por su parte.
avatar
Danielle G. Santini

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito un trago (Danielle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.