Conectarse

Recuperar mi contraseña

•●VERANO●•
TEMPERATURAS
Oscilan entre los 10ºC y los 27ºC, dependiendo de las zonas y las horas del día, haciendo que la jornada estival en Abbotsford Village sea bastante agradable.
PRECIPITACIONES
Durante esta estación predominarán los días de sol, pero no se descarta la posibilidad de algunas lluvias leves.
En nuestro blog contaremos todas y cada una de las novedades referentes al foro, cotilleos incluidos e.e Además, en nuestro canal de YouTube podréis ver los videos que creemos sobre las tramas que surjan en el rol. ¿Te lo vas a perder?
Últimos temas
» Wellnigh as chintzy as warez
por Invitado Miér Ago 03, 2011 6:45 am

» free slots game download
por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:52 am

» Melanopsin And Sleep Modulation: A Bright Future For Light Therapy?
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:56 pm

» evning primrose oil
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:05 pm

» спираль гинекологическая
por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:45 am

» Продвижение неизбежно
por Invitado Sáb Jul 30, 2011 12:11 am

» generic cialis
por Invitado Vie Jul 29, 2011 2:00 am

Sólo por petición de un Administrador.
Staintwood University College
Camp Half-Blood
Para que no se sature el widget, cuando sea necesario, los botones del resto de los Afiliados Elite podrás encontrarlos clicando sobre el siguiente botón.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Abr 10, 2016 12:18 am.
Los datos y gráficos de este foro pertenecen en su totalidad al Staff Administrativo de "Abbotsford Village", por lo tanto, cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a Foroactivo.
Creative Commons License

Ginevra A. Lannister

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ginevra A. Lannister

Mensaje por Ginevra A. Lannister el Vie Jun 03, 2011 2:58 am



Datos Principales

·Nombre:
Ginevra Aria Lannister

·Edad:
18 años

·Nacionalidad:
Milán (Italia)

·Grupo:
Artistas

Descripciones

·Desripción fisica:
Tiene una estatura media de 1,67 aproximadamente, donde destacan sus finas y largas piernas que la hacen parecer más alta.
Su cara no es excesivamente alargada ni redonda, donde destacan sus grandes ojos azules, la mayoria de las veces inexpresivos.
Su color de pelo es castaño dorado, a pesar de que puedes verla con un tono de color más oscuro, suele ir con el pelo recogido en un moño medio o el pelo suelto y ondulado.
No suele ir maquillada, solo en algunas ocasiones, ya que defiende la belleza natural y la cree más hermosa.

·Descripción psicologica:
Al principio puede dar la impresión de que es fría, por su inexpresividad al primer contacto, pero para nada es así, a raíz de que la conozcas mejor encontraras a una chica agradable, dulce y simpatica.
Tambien puede ser al principio infantil y algo timida, lo que se ayuda de su cara que transmite ternura y dulzura como la de una niña pequeña.
Su sinceridad, siempre te dira lo qe piensa en cada momento, pero lo hara de una manera detallista, haciendo que los defectos sean agradables y sus palabras se vuelvan a sufavor.
Coqueta y sensual, le gusta aprovecharse de su sensualidad y sus armas para secudir y conseguir sus objetivos, por lo que podriamos decir que es algo caprichosa y luchadora, intenta conseguir lo que quiere sin rendirse facilmente.
No es que se mala, no mucho al menos, pero es algo vengativa, si haces algo que la moleste, se encargara de que recibas el pago con la misma moneda.

Datos Personales

·Historia:
Nacé en Milán, una de las ciudades más importantes de Italia, ciudad de la moda, donde se maneja un gran capital y viven las familias más pudientes.
Pero la historía no empieza aquí, sino en Seatle, donde su madre con tan solo 17 años se ganaba la vida en la calle, bailando y actuando en viejos teatros por a penas unos pocos dolares. Su padre las había abandonado a ella y a su madre que estaba enferma en cama, y por eso no le quedaba otra que trabajar para ganarse dinero para comer y pagar las medicinas costosas de la abuela de Ginevra.
Por aquellos tiempos su padre empezaba primer año de medicina, Henry Lannister, hijo de un medico neurocirujano bastante conocido, al cual quería seguir sus pasos. Llegó a EE. UU en un viaje con un grup de amigos, querían divertirse en su primer año de facultad.
Los padres de Ginevra coincidieron en una actuación de ella bailando en la calle danza del vientre, lo que ya impresionó a Henry, con su pelo oscuro y sus grandes ojos azules, tanto así que no dudo en asistir en ver una actuación suya al ver colgado un cartel con su cara en una de las calles de aquel barrio marginal.
Esa fue la noche en la que comenzó todo, él fué a hablar con ella y Sandra no se pudo resistir al joven rubio y distinguido que la cortejaba. Ella viajo con su madre a Italia donde ha permanecido hasta entonces, casada con un famoso doctor y siendo madre de dos preciosas hijas, Ginevra la mayor y Sohphie la pequeña.
Ginevra empezó siendo la consentida de todos, era hija unica por el momento y la primera y unica nieta de los Lannister, todo era cuidados y atenciones para ella. Ella creció con esa mentalidad de ser la unica y la más querida, pero al cumplir los 14 años su madre volvio a quedar embarazada, era aún una mujer jovén y sana, así que todos recibieron la noticia con alegria, excepto Ginevra, no le gustaba compartir atenciones y cariño. Empezo a ser más rebelde, más insolente, y todo empeoró cuando su madre dio a luz, tanto eran las rabietas y rebeldias de la niña que tuvieron que internarla en un colegió, a pesar del dolor de sus padres; pero ella pasaría los días entre semanas allí y volvería los fines de semana.
En el internado empezó su adolescencia, cosa que no mejoro para ella, al contrario, allí conoció el tabaco, las drogas, el sexo... y no solo con chicos que podia encontrarse los fines de semana, si no con chicas, ya que su internado era solo femenino. Desde entoncés no ha distinguido entre chicos y chicas, y disfruta con ambos sexos, no fuma ni bebe demasiado, pero nunca se niega si le ofrecen o ella misma tiene ganas.
Actualmente ha terminado su graduado y tendría que entrar en la universidad el próximo año, pero ha decido que de momento viajara a EE.UU para despejarse. Así que su destino es Abbotsford Village, Indiana, un pueblo pequeño donde en pocas ocasiones aparece en los mapas.


·Familia:
Miembros de vuestra familia, no vale con poner tan sólo el apellido. Con que pongais nombre y profesión de vuestros familiares, es suficiente.
Henrry (Padre / Medico)
Sandra johson (Madre / bailarina y actriz callejera)
Sophie M. Lannister (Hermana / Estudiante)


Otros Datos

·Fobias:
-A la multitud

·Manias:
-Tocarse el cabello

·Mascotas:
Una gatita

·Gustos:
-Pintar
-Leer
-El cine
-Bailar
-Alcohol
-Sexo
-Chicos y Chicas
-Las Flores
-Los Perfumes

·Enfermedades:
Ninguna

·Otros:
Tiene un tatuaje en la zona pelvica que dice "Solo tu"
avatar
Ginevra A. Lannister

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ginevra A. Lannister

Mensaje por Arianne S. Blackwell el Vie Jun 03, 2011 4:38 am

FICHA ACEPTADA
¡Bienvenida a Abbotsford Village!


Cerramos el tema, si deseas hacer alguna modificación ponte en contacto con algún miembro del Staff.






Spoiler:

avatar
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.