Conectarse

Recuperar mi contraseña

•●VERANO●•
TEMPERATURAS
Oscilan entre los 10ºC y los 27ºC, dependiendo de las zonas y las horas del día, haciendo que la jornada estival en Abbotsford Village sea bastante agradable.
PRECIPITACIONES
Durante esta estación predominarán los días de sol, pero no se descarta la posibilidad de algunas lluvias leves.
En nuestro blog contaremos todas y cada una de las novedades referentes al foro, cotilleos incluidos e.e Además, en nuestro canal de YouTube podréis ver los videos que creemos sobre las tramas que surjan en el rol. ¿Te lo vas a perder?
Últimos temas
» Wellnigh as chintzy as warez
por Invitado Miér Ago 03, 2011 6:45 am

» free slots game download
por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:52 am

» Melanopsin And Sleep Modulation: A Bright Future For Light Therapy?
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:56 pm

» evning primrose oil
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:05 pm

» спираль гинекологическая
por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:45 am

» Продвижение неизбежно
por Invitado Sáb Jul 30, 2011 12:11 am

» generic cialis
por Invitado Vie Jul 29, 2011 2:00 am

Sólo por petición de un Administrador.
Staintwood University College
Camp Half-Blood
Para que no se sature el widget, cuando sea necesario, los botones del resto de los Afiliados Elite podrás encontrarlos clicando sobre el siguiente botón.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Abr 10, 2016 12:18 am.
Los datos y gráficos de este foro pertenecen en su totalidad al Staff Administrativo de "Abbotsford Village", por lo tanto, cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a Foroactivo.
Creative Commons License

Danielle G. Santini

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danielle G. Santini

Mensaje por Danielle G. Santini el Sáb Mayo 14, 2011 1:12 am



Datos Principales

·Nombre:
Nada de cosas raras, no se aceptaran nombres con simbolos, números, etc.
Danielle Ginevra Santini

·Edad:
22

·Nacionalidad:
De dónde procede tu personaje.
Toulouse, Francia

·Grupo:
Comprueba la leyenda del foro.
Streaper

Descripciones

·Desripción fisica:
Minimo 4 lineas. Incluye cómo viste, si se maquilla, si ha hecho ejercicio...
Danielle es una chica que se cuida mucho físicamente, come sano y variado para no engordar, hace ejercicio de tablas y le gusta salir a correr por las mañanas muy temprano; por eso se conserva a la línea, incluso esta algo delgada. Su tono de piel es clarito, algo que no le desagrada demasiado y es buen visto en las clases altas de su país.
Siempre va maquillada aunque salga a correr, es imprescindible para ella tener una minima base, perfilador de ojos, labios rosados y colorete, como mínimo. Su carita redondeada y pálida debe estar siempre reluciente a cualquier hora del día. Le gusta darse cremas hidratantes y aceites frutales, por lo que presume de una piel suave y aromática, que se realza con las gotitas de perfume francés que usa.


·Descripción psicologica:
Minimo 7 lineas. No se admiten palabras sueltas.
Lo que más destaca de su carácter es su prepotencia, tú siempre serás inferior a ella, siempre y en todos los sentidos, a menos que tengas un rango de nobleza igual que ella o le convenga.
Su vanidad, cree demasiado en ella misma, y detesta perder, cosa que no dejara pasar y no descansara hasta vengarse o dejar por los suelos a su oponente.
Egoista, ella lo quiere todo y todo tiene que ser para ella, le corroe que alguien consiga algo que ella quiere, y si lo consigue tendrá la ira de Danielle para siempre.
Vengativa, como he mencionado antes, si has hecho algo que no le gusta a ella, tendrás el castigo que te mereces y nadie se escapa, nadie.
En el fondo Danielle es como una niña pequeña, dulce y cariñosa, pero solo con los que verdaderamente les importa, así que no sueñes despertar estas cosas en ella si no estas en su lista blanca... y solo hay un par de nombres en ella.


Datos Personales

·Historia:
Minimo 10 lineas; si no sabes qué escribir, cuenta la experiencia de tu personaje, cómo llegó a Abbotsford, sus primeras relaciones, qué ha sido de su familia, etc.
Nace y crece en Tolouse (Francia) en el seno de una de las familias más pudientes de toda Francia, a pesar de que su padre es Italiano, pero estudió antropología en la universidad de Lyon, allí conoció a su esposa Caroline y se caso con ella.
Al año nació Danielle la cual empezó a recibir el cariño y caprichos de toda la familia, la consintieron y empezó a ser lo que sigue siendo, una niña consentida y caprichosa, que lo quiere todo. Siempre ha sido muy unida a sus padres, los cuales son bastante jóvenes y le han dado bastante libertad por lo que no ha renunciado a viajar desde muy joven por todo el mundo.
Prometida con el hijo de uno de los grandes empresarios de París, Danielle tenía una vida perfecta, hasta hace unos meses. Su prometido huye a EE.UU con una chica americana proletaria y la deja plantada a un mes de su boda; esta noticia le cae como agua fría, pero es peor aun cuando se entera que su prima Gavriella que no soporta desde que eran pequeñas y que siempre se han odiado a muerte se casara con un noble en tres meses.
Esto se demasiado para ella, así que no duda en coger un avión e irse fuera del país, viaja a Londres, Nueva York, ... pero todos le recuerdan su vida de niña rica ahora desgraciada, así que finalmente acaba en Indiana, un estado menos llamativo. Allí entra en un bar clásico y se pasa de copas en compañía de un chico que acaba de conocer y que sin aceptarlo se queda prendado de la chica, por lo que la quiere a toda costa, tras pasarse de copas la lleva a su hotel y ella se levanta allí por la mañana semidesnuda, él le espera tomando whisky en el salón, desde entonces ellos están bastante ligados, viven en Abbotsford, un pequeño pueblo, donde él es uno de los dueños del Noire Club, un club de Streaper, donde ahora obliga a Danielle a trabajar a cambio de silencio, pero ella ideara la forma de abandonar eso y no seguir siendo chantajeada por él.


·Familia:
Miembros de vuestra familia, no vale con poner tan sólo el apellido. Con que pongais nombre y profesión de vuestros familiares, es suficiente.
Anthony Santini (Padre / Arquitecto y Arqueologo)
Caroline Santini (Madre / Diseñadora)
Gavriella Sanitni (Estudiante / Prima)

Otros Datos

·Fobias:
Las serpientes

·Manias:
Tocarse el pelo con frecuencia

·Mascotas:
No

·Gustos:
Las buenas marcas
Salir de compras
Leer
La moda
Los perfumes
El maquillaje
Martini
El helado de fresa
Las fresas con nata

·Enfermedades:
Ninguna

·Otros:
Incluye aquí todo lo que quieras añadir y no tenga cabida en otros apartados.
avatar
Danielle G. Santini

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle G. Santini

Mensaje por Arianne S. Blackwell el Sáb Mayo 14, 2011 3:00 am

FICHA ACEPTADA
¡Bienvenida a Abbotsford Village!


Cerramos el tema, si deseas hacer alguna modificación ponte en contacto con algún miembro del Staff.






Spoiler:

avatar
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.