Conectarse

Recuperar mi contraseña

•●VERANO●•
TEMPERATURAS
Oscilan entre los 10ºC y los 27ºC, dependiendo de las zonas y las horas del día, haciendo que la jornada estival en Abbotsford Village sea bastante agradable.
PRECIPITACIONES
Durante esta estación predominarán los días de sol, pero no se descarta la posibilidad de algunas lluvias leves.
En nuestro blog contaremos todas y cada una de las novedades referentes al foro, cotilleos incluidos e.e Además, en nuestro canal de YouTube podréis ver los videos que creemos sobre las tramas que surjan en el rol. ¿Te lo vas a perder?
Últimos temas
» Wellnigh as chintzy as warez
por Invitado Miér Ago 03, 2011 6:45 am

» free slots game download
por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:52 am

» Melanopsin And Sleep Modulation: A Bright Future For Light Therapy?
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:56 pm

» evning primrose oil
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:05 pm

» спираль гинекологическая
por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:45 am

» Продвижение неизбежно
por Invitado Sáb Jul 30, 2011 12:11 am

» generic cialis
por Invitado Vie Jul 29, 2011 2:00 am

Sólo por petición de un Administrador.
Staintwood University College
Camp Half-Blood
Para que no se sature el widget, cuando sea necesario, los botones del resto de los Afiliados Elite podrás encontrarlos clicando sobre el siguiente botón.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Abr 10, 2016 12:18 am.
Los datos y gráficos de este foro pertenecen en su totalidad al Staff Administrativo de "Abbotsford Village", por lo tanto, cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a Foroactivo.
Creative Commons License

Una noche más [Sam]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche más [Sam]

Mensaje por Kayla Summers el Dom Mayo 08, 2011 12:39 am

Llegué al club algo antes de abrir, como todas o casi todas las noches. Por suerte para mi no tenía que hacer tanto antes de abrir como los streapers que tenían que ponerse sus estupendos modelitos y todo ese rollo... un aburrimiento. Dejé mi bolso y la chaqueta en la parte de atrás y volví al bar. Comencé a bajar las sillas de las mesas con otros empleados y a organizar todo aquello un poco. El local era bastante grande, lleno de luces, mesas y un escenario. La barra era larga y amplia; mejor para los días de mucho trabajo, aquello se llenaba y no entraba un alfiler. Al principio costaba coger el ritmo, a los compañeros, los clientes, el jefe... pero una vez que te acostumbrabas no estaba mal, era un buen sitio para trabajar, además no se cobraba nada mal, la gente solía ser generosa con las propinas de hecho.
Una vez que se abrieron las puertas entraron un par de grupos pequeños, pero no gran cosa. Serví a algunos sus copas, pero no había mucho movimiento, así que me dedicaba a ir de un lado para otro, viendo el show, cantando y tomándome mis copas
avatar
Kayla Summers

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más [Sam]

Mensaje por Samuel H. Matthews el Dom Mayo 08, 2011 12:53 am

Después de cenar, los chicos decidieron tomarse esa noche de relax, no les apetecía salir de fiesta y querían montársela en el hotel. A mi no me apetecía mucho quedarme encerrado, así que salí a dar una vuelta por el pueblo.

Una de las noches en las que salimos unos pocos chicos recordé haber ido a un club de streappers. Estaba seguro de recordar el camino, al menos el de vuelta al hotel, así que lo único que tenia que hacer era lo contrario. Cuando llegué allí aun no había mucha gente, algo que prefería cuando se trataba de esos lugares. Me acerque a una esquina de la barra, la cual estaba algo oscura y me senté en uno de los taburetes.

Recordaba haber entablado conversación con una de las camareras, Kayla. Pasé mi mirada por la barra y la vi hablando con un grupo de clientes. Jamás olvidaba una cara y un nombre, por mucho que mi estado alcohólico fuera extremo. Una de las veces alzó la mirada, mirándome. Llamé su atención para que viniera donde mi y así entretenerme un rato. -Buenas noches- Comenté con una sonrisa cuando se acercó.
avatar
Samuel H. Matthews

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más [Sam]

Mensaje por Kayla Summers el Dom Mayo 08, 2011 1:03 am

Al de un rato de dar vueltas por todas partes me senté en la barra del bar donde había un grupo de chavales de entre veinte y veinticinco años aproximadamente. Estuve un buen rato hablando con ellos y divirtiéndome. Cada vez que les servía una copa a ellos me servía yo una, podríamos decir que me invitaban, ya que cuando me senté con ellos eso fue lo que dijeron, así que yo dicho y hecho; de todas formas en el estado en el que estaban no se daban cuenta ni del dinero que me daban, ni de lo que decían ni de lo que bebían. Seguí con ellos hasta que me fije en que un cliente había entrado. Era un tipo alto, moreno y de ojos negros. Ya estuvo aquí una vez, no recordaba su nombre, pero si su cara. Me acerqué cuando hizo un gesto para que le atendiera llevándome el gorro de uno de los chicos con los que estaba hablando hasta ese instante. -Tu dirás moreno -Me quedé frente a él sonriéndole y esperando atenta a su pedido. Podría estar en mi mundo o ir borracha o lo que fuera, pero nunca confundía el pedido de un cliente.
avatar
Kayla Summers

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche más [Sam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.