Conectarse

Recuperar mi contraseña

•●VERANO●•
TEMPERATURAS
Oscilan entre los 10ºC y los 27ºC, dependiendo de las zonas y las horas del día, haciendo que la jornada estival en Abbotsford Village sea bastante agradable.
PRECIPITACIONES
Durante esta estación predominarán los días de sol, pero no se descarta la posibilidad de algunas lluvias leves.
En nuestro blog contaremos todas y cada una de las novedades referentes al foro, cotilleos incluidos e.e Además, en nuestro canal de YouTube podréis ver los videos que creemos sobre las tramas que surjan en el rol. ¿Te lo vas a perder?
Últimos temas
» Wellnigh as chintzy as warez
por Invitado Miér Ago 03, 2011 6:45 am

» free slots game download
por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:52 am

» Melanopsin And Sleep Modulation: A Bright Future For Light Therapy?
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:56 pm

» evning primrose oil
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:05 pm

» спираль гинекологическая
por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:45 am

» Продвижение неизбежно
por Invitado Sáb Jul 30, 2011 12:11 am

» generic cialis
por Invitado Vie Jul 29, 2011 2:00 am

Sólo por petición de un Administrador.
Staintwood University College
Camp Half-Blood
Para que no se sature el widget, cuando sea necesario, los botones del resto de los Afiliados Elite podrás encontrarlos clicando sobre el siguiente botón.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Abr 10, 2016 12:18 am.
Los datos y gráficos de este foro pertenecen en su totalidad al Staff Administrativo de "Abbotsford Village", por lo tanto, cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a Foroactivo.
Creative Commons License

Italian Renaissance {CONFIRMACIÓN}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Italian Renaissance {CONFIRMACIÓN}

Mensaje por IR el Sáb Mayo 07, 2011 9:04 am



~ Ambientación ~


Nos situamos en el año 1500, en pleno apogeo de la época renacentista. Un momento de la historia en que la gente podía ser muy devota al cristianismo pero también dejarse influir por los pecados capitales destacando entre todos ellos la lujuria, los hombres veneraban a las cortesanas ya que estás satisfacían sus más extravagantes fantasías y disfrutaban de privilegios únicos: vestían valiosos vestidos bordados en rojo, leían, componen poemas y música y discuten asuntos de Estado con nobles de alta cuna. Cabe destacar que las demás mujeres no veían con muy buenos ojos a dichas cortesanas que acaparaban la atención de sus parejas o pretendientes.

En aquella época la única manera que había para poder llegar a la laguna veneciana donde se encontraba la excitante ciudad de misterio era a través del Mar Adriático, la primera parada para poder llegar a Venecia tenía que ser Lido, una gran isla pesquera y puerto principal donde todos debían pasar antes de poder acceder de su destino. En Lido se encuentra la gran lonja donde los pescaderos pueden vender la pesca del día. Gracias a su gran extensión también existen los campos agrícolas donde los campesinos cultivan toda clase de verduras, hortalizas e incluso flores. Todos estos productos suelen ser vendidos en el mercado flotante del gran canal de Venecia.

Una vez pasado el control de Lido se puede tomar un nuevo navío más pequeño que conduce al Muelle de San Marco llegando a la hermosa ciudad de Venecia, la cuidad cubierta en mayor parte de canales donde los gondoleros conducen las góndolas llevando al destino deseado de sus ocupantes. Allí vive todo tipo de gente de toda clase social disfrutando de fiestas, de manjares y viviendo la vida cayendo en las tentaciones. Disfrutando de lugares emblemáticos como la Piazza San Marco, la misa de los domingos de la Basílica de San Marco, la compañía de las veneradas cortesanas…

Un poco más allá de Venecia se encuentra la isla de Murano, allí se instaló el cementerio y los talleres de vidrio debido a las altas temperaturas que se tenía que trabajar con el vidrio decidieron tener dichos talleres alejados de la hermosa ciudad por si alguna vez ocurría una desgracia.

Pero entre los humanos que viven apaciblemente en la ciudad conviven otras criaturas: entre ellos viven vampiros, seres nocturnos e inmortales que salen de noche para alimentarse de la sangre de los habitantes seduciéndolos y enamorándolos. También conviven los licántropos, enemigos naturales de los vampiros, seres que se transforman involuntariamente con la luna llena perdiendo la razón completa de sus actos. Los cambiaformas, criaturas que tiene la habilidad de modificar parcial o completamente su cuerpo a voluntad. Los magicians, tienen las habilidades de crear pociones, conjuros, predecir el futuro... cosas increibles que incluso los vampiros y licántropos acuden a ellos.

Os invitamos a que paseís un rato divertido con nosotros, creando e imaginando un mundo increible ambientado en la Italia Renacentista donde el romanticismo y las cosas más oscuras pueden ocurrir gracias a vuestra imaginación.

Os esperamos.

Administradores: Italian Renaissance y Sura Dómine
Temática del foro: Época renacentista, Vampiros, Ángeles y Demonios, Seres mágicos.
Dirección del foro:
Código:
Http://italian-renaissance.foroactivo.com


IR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.