Abbotsford Village
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando y tomando el sol (Zoe) Vrsw01
Paseando y tomando el sol (Zoe) S5xzbt
Paseando y tomando el sol (Zoe) O85cslPaseando y tomando el sol (Zoe) Wrj68lPaseando y tomando el sol (Zoe) 20959py
Paseando y tomando el sol (Zoe) 2yvuotu
•●VERANO●•
Paseando y tomando el sol (Zoe) Mvjl06
TEMPERATURAS
Oscilan entre los 10ºC y los 27ºC, dependiendo de las zonas y las horas del día, haciendo que la jornada estival en Abbotsford Village sea bastante agradable.
PRECIPITACIONES
Durante esta estación predominarán los días de sol, pero no se descarta la posibilidad de algunas lluvias leves.
Paseando y tomando el sol (Zoe) 10y1lc6
En nuestro blog contaremos todas y cada una de las novedades referentes al foro, cotilleos incluidos e.e Además, en nuestro canal de YouTube podréis ver los videos que creemos sobre las tramas que surjan en el rol. ¿Te lo vas a perder?
Paseando y tomando el sol (Zoe) 260btwoPaseando y tomando el sol (Zoe) Vomo2d
Últimos temas
» Wellnigh as chintzy as warez
por Invitado Miér Ago 03, 2011 6:45 am

» free slots game download
por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:52 am

» Melanopsin And Sleep Modulation: A Bright Future For Light Therapy?
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:56 pm

» evning primrose oil
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:05 pm

» спираль гинекологическая
por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:45 am

» Продвижение неизбежно
por Invitado Sáb Jul 30, 2011 12:11 am

» generic cialis
por Invitado Vie Jul 29, 2011 2:00 am

Paseando y tomando el sol (Zoe) 156pf0z Sólo por petición de un Administrador.
Paseando y tomando el sol (Zoe) 2wgc614
Staintwood University College
Paseando y tomando el sol (Zoe) Camp3z
Camp Half-Blood
Paseando y tomando el sol (Zoe) Botom40x40Paseando y tomando el sol (Zoe) 48dbce8a941d926002a355b0bd98ePaseando y tomando el sol (Zoe) 11jvy49Paseando y tomando el sol (Zoe) 2j1mpaxPaseando y tomando el sol (Zoe) 2ujldvpPaseando y tomando el sol (Zoe) 23t5pasPaseando y tomando el sol (Zoe) E6qd21Paseando y tomando el sol (Zoe) Cd10Paseando y tomando el sol (Zoe) Ir40x410Paseando y tomando el sol (Zoe) S3kpcnPaseando y tomando el sol (Zoe) 2qlzsiuPaseando y tomando el sol (Zoe) J78fhePaseando y tomando el sol (Zoe) Ml5zlxPaseando y tomando el sol (Zoe) Supergirl3Paseando y tomando el sol (Zoe) 14b7knPaseando y tomando el sol (Zoe) 332yt4xPaseando y tomando el sol (Zoe) 5fhvfPaseando y tomando el sol (Zoe) Ddz245Paseando y tomando el sol (Zoe) 89398061Paseando y tomando el sol (Zoe) 40x4010Paseando y tomando el sol (Zoe) 2el5rna
Para que no se sature el widget, cuando sea necesario, los botones del resto de los Afiliados Elite podrás encontrarlos clicando sobre el siguiente botón.
Paseando y tomando el sol (Zoe) 69knqo
Paseando y tomando el sol (Zoe) 2w3t5hf
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Abr 10, 2016 12:18 am
Paseando y tomando el sol (Zoe) Zkifxd
Los datos y gráficos de este foro pertenecen en su totalidad al Staff Administrativo de "Abbotsford Village", por lo tanto, cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a Foroactivo.
Creative Commons License

Paseando y tomando el sol (Zoe)

2 participantes

Ir abajo

Paseando y tomando el sol (Zoe) Empty Paseando y tomando el sol (Zoe)

Mensaje por Nathy Blue Sáb Mayo 07, 2011 2:45 am

Bostecé, hace un buen día, y me daba pereza de todo, si no fuera por mis padres, todavía estaría en la cama. Sin saber que hacer, cogí la bicicleta para dar una vuelta por allí. Pero antes de salir mi madre dijo que hacia mucho calor y debería ir a la playa, así que... obedecí.

Caminé hacia la playa, el mar estaba tranquilo, mi madre tenia razón, hace un día increíblemente caluroso. No quería nadar, así que empecé a pasear por la arena mientras jugaba con el agua que me mojaba los pies de vez en cuando.

Me estiré y miré hacia el sol, oh! debería haberme llevado gafas de sol! Miré hacia detrás mirando las marcas que dejé al pasar por la arena, que a cabo de unos segundos fueron borrados por el agua del mar.
Nathy Blue
Nathy Blue

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 26
Localización : En mi mundo Happy (?xD)

Volver arriba Ir abajo

Paseando y tomando el sol (Zoe) Empty Re: Paseando y tomando el sol (Zoe)

Mensaje por Zoe A. Beckett Lun Mayo 09, 2011 4:57 am

Mi padre me había mandado como todos los fines de semana a comprar el pan. Fui a la panadería tranquilamente, y vi el mar a lo lejos. Eso me hizo sonreír, recordándome que tenía que ir a correr pues hacía un día fabuloso -no como el anterior-, por eso compré el pan y algún que otro bollo que tenía buena pinta rápidamente, mientras volvía a casa a cambiarme.
Al llegar, me puse los shorts y la camiseta de tirantes junto al iPod rosa del cual nunca me separaba, me recogí el pelo en dos coletas y me fui a correr.

Corrí durante una media hora por la ciudad, viendo a los ancianos darle de comer a los patos, a las señoras cotilleando en la peluquería o a los niños divertidos jugar en el parque. Mientras me paraba en la fuente, recordé de nuevo la playa y no pude resistirme, me lancé a correr hacia allí.
Al llegar, lancé los zapatos al aire y me dirigí hacia el agua, sintiendo la arena en mis pies, y más tarde la espuma que restaba de las olas.

Me introduje hasta las rodillas, notando el agua fría mientras me reía yo sola, como si estuviese loca o algo por el estilo, pero de donde yo venía no habían playas... y desde que llegué aquí no había venido aún...
Zoe A. Beckett
Zoe A. Beckett

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 31
Localización : Cork, Irlanda.

Volver arriba Ir abajo

Paseando y tomando el sol (Zoe) Empty Re: Paseando y tomando el sol (Zoe)

Mensaje por Nathy Blue Miér Mayo 11, 2011 2:11 am

De repente, mirando las huellas que había dejado, vi un zapato volando. Anda! Una objeto volador no identificado!! No... espera... que es identificado... es un pájaro? es superman? es.... Una zapatilla voladora!!! Esto no sucede todos los días! Miré hacia donde vino la zapatilla y vi a una chica rubia que se reía mientras caminaba hacia el mar, parecía una loca recién salida del manicomio. Y luego que dicen que las locas están en peligro de extinción! si están por todas las partes ¬¬

No parecía de aquí, nunca la he visto. A lo mejor viene de una parte que no tiene playa. Decidí coger el zapato y dejarla a lado para no perderlo, a lo mejor viene un perro y se lo lleva, o a lo mejor viene una ola que se lo lleva, a lo mejor viene un objeto/animal corredor (? xD) no identificado y se la lleva, o uno identificado que también puede ser, tal vez viene una persona que se la lleva... es posible, hay gente para todo.

Caminé hacia ella mientras buscaba el otro zapato. Espero que no se lo haya llevado superman o alguien por estilo, porque se muchas cosas, pero volar... uy.... em... sinceramente... No, no lo se. Le dejé el zapato a lado de ella y fui a por el otro.
Nathy Blue
Nathy Blue

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 26
Localización : En mi mundo Happy (?xD)

Volver arriba Ir abajo

Paseando y tomando el sol (Zoe) Empty Re: Paseando y tomando el sol (Zoe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.