Conectarse

Recuperar mi contraseña

•●VERANO●•
TEMPERATURAS
Oscilan entre los 10ºC y los 27ºC, dependiendo de las zonas y las horas del día, haciendo que la jornada estival en Abbotsford Village sea bastante agradable.
PRECIPITACIONES
Durante esta estación predominarán los días de sol, pero no se descarta la posibilidad de algunas lluvias leves.
En nuestro blog contaremos todas y cada una de las novedades referentes al foro, cotilleos incluidos e.e Además, en nuestro canal de YouTube podréis ver los videos que creemos sobre las tramas que surjan en el rol. ¿Te lo vas a perder?
Últimos temas
» Wellnigh as chintzy as warez
por Invitado Miér Ago 03, 2011 6:45 am

» free slots game download
por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:52 am

» Melanopsin And Sleep Modulation: A Bright Future For Light Therapy?
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:56 pm

» evning primrose oil
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:05 pm

» спираль гинекологическая
por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:45 am

» Продвижение неизбежно
por Invitado Sáb Jul 30, 2011 12:11 am

» generic cialis
por Invitado Vie Jul 29, 2011 2:00 am

Sólo por petición de un Administrador.
Staintwood University College
Camp Half-Blood
Para que no se sature el widget, cuando sea necesario, los botones del resto de los Afiliados Elite podrás encontrarlos clicando sobre el siguiente botón.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Abr 10, 2016 12:18 am.
Los datos y gráficos de este foro pertenecen en su totalidad al Staff Administrativo de "Abbotsford Village", por lo tanto, cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a Foroactivo.
Creative Commons License

Compras, compras, compras *-* [Ari&Libre]

Ir abajo

Compras, compras, compras *-* [Ari&Libre]

Mensaje por Agnes N. Sullivan el Vie Mayo 06, 2011 10:40 am

Era sábado por la mañana, no demasiado temprano, la verdad, ya que, por muy madrugadora que pudiese ser, los centros comerciales no abrían hasta las nueve y, un sábado era imposible sacar a Ari de la habitación del hotel antes de las diez; aunque al final para cuando llegamos al centro comercial, ya eran las once.
Por suerte, la gente en este pueblo no era demasiado aficionada a los centros comerciales, o puede que, al ser verano, prefiriesen pasar en tiempo al aire libre, quien sabe... a mi personalmente, me encantaban los centros comerciales.

-Bueno, ¿a donde vamos primero? - le pregunté a Ari, mientras sonreía radiante, las compras eran lo mejor para alejar todos los males, cada vez estaba más segura de eso, sobre todo cuando podía gastar todo lo que quisiera y más. Recorrí las tiendas de la planta baja con la vista, tenía que fichar las mías, ya que Agnes Nicole Sullivan no entraba ni compraba en cualquier tienda, y eso era un hecho. Desde pequeña siempre había tenido ropa de los mejores diseñadores, entre los cuales se incluía mi madre y ahora que había crecido, no había cambiado mucho, lo mio era la ropa de alta costura, aunque últimamente prefería diseñar yo misma la ropa y mandar que me la confeccionaran, aún así, seguía siendo divertido ir de tienda en tienda probándote ropa.
avatar
Agnes N. Sullivan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras, compras, compras *-* [Ari&Libre]

Mensaje por Arianne S. Blackwell el Sáb Mayo 07, 2011 2:48 am

Aquella mañana de sábado mi movil empezó a sonar muy temprano, tan temprano que cuando miré la hora casi me espanto, ¿Quien me llamaría a las ocho de la mañana? Cogi a tientas el teléfono y vi en la pantalla el nombre de "Agnés" hablé con ella casi medio dormida, me dijo algo de ir al centro comercial, y yo le dije que de acuerdo ya que me gustaba ir de compras... solo que más tarde... Pero en media hora ya la tenia llamando a la puerta, ¿ pero es que no duerme? ¿ no sale de noche? hay gente que trasnocha... Tardo como veinte minutos en sacarme de la cama.. y luego tarde casi una hora en arreglarme, ya que salía tenia que ir bien arreglada.
Llegamos al centro comercial a las once y Agnés empezó a elegir tiendas las cuales visitar, después de dar una vuelta a la primera planta.
-Umm, ¿ que tal Mincoff Boutique?
Señale una de las pocas boutique de alta costura que había en Abbotsford apropiada para Agnés.






Spoiler:

avatar
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.