Conectarse

Recuperar mi contraseña

•●VERANO●•
TEMPERATURAS
Oscilan entre los 10ºC y los 27ºC, dependiendo de las zonas y las horas del día, haciendo que la jornada estival en Abbotsford Village sea bastante agradable.
PRECIPITACIONES
Durante esta estación predominarán los días de sol, pero no se descarta la posibilidad de algunas lluvias leves.
En nuestro blog contaremos todas y cada una de las novedades referentes al foro, cotilleos incluidos e.e Además, en nuestro canal de YouTube podréis ver los videos que creemos sobre las tramas que surjan en el rol. ¿Te lo vas a perder?
Últimos temas
» Wellnigh as chintzy as warez
por Invitado Miér Ago 03, 2011 6:45 am

» free slots game download
por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:52 am

» Melanopsin And Sleep Modulation: A Bright Future For Light Therapy?
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:56 pm

» evning primrose oil
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:05 pm

» спираль гинекологическая
por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:45 am

» Продвижение неизбежно
por Invitado Sáb Jul 30, 2011 12:11 am

» generic cialis
por Invitado Vie Jul 29, 2011 2:00 am

Sólo por petición de un Administrador.
Staintwood University College
Camp Half-Blood
Para que no se sature el widget, cuando sea necesario, los botones del resto de los Afiliados Elite podrás encontrarlos clicando sobre el siguiente botón.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Abr 10, 2016 12:18 am.
Los datos y gráficos de este foro pertenecen en su totalidad al Staff Administrativo de "Abbotsford Village", por lo tanto, cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a Foroactivo.
Creative Commons License

Emily Joan Seabrooke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emily Joan Seabrooke

Mensaje por Emily J. Seabrooke el Mar Mayo 03, 2011 12:09 pm



Datos Principales

·Nombre:
Emily Joan Seabrooke

·Edad:
21 años

·Nacionalidad:
Francesa

·Grupo:
Streapper


Descripciones

·Desripción fisica:
Estatura media, sus curvas son la envidia de muchas de las chicas que conoce, y le encanta ver eso en éstas. Su cabello largo y rubio suele llamar la atención, pues lo tiene perfectamente cuidado y siempre reluciente. Tiene rasgos aniñados y la piel pálida, sus ojos son enormes, muy expresivos y de un azul precioso, por lo que solo se maquilla para trabajar y cuando tiene alguna cita importante. Sus labios son rosados y muy carnosos. Le gusta la ropa cómoda, aunque durante el trabajo no puede permitírsela.

·Descripción psicologica:
Orgullosa, soberbia y tozuda. Nunca se mostará débil ante nadie, antes moriría. No le gusta dar pena, pues lo considera una falta de dignidad, algo que ella tiene en muy alta consideración. Le encanta llamar la atención, sentirse envidiada, incluso odiada, cualquier cosa antes de pasar desapercibida. No le importa lo que hablen de ella, mientras hablen, de hecho no suele hacer caso a los comentarios que se digan, sean estos buenos o malos.
Es sincera y muy clara, ten claro que no se andará con rodeos a la hora de tratar el asunto que sea, ya sea delicado o no, pues no le importa si sus palabras -carentes de tacto por completo-hacen daño a los demás; ella sólo se limita a decirlas cuando las dice. Habla sin pensar, pero piensa lo que habla. No le va eso de criticar a alguien a sus espaldas, prefiere decirlo la cara y obtener la satisfacción de joder a la persona en cuestión. Puede llegar a ser muy vengativa si se lo propone, pues su capacidad para almacenar el rencor es enorme.
Pero todos estos rasgos relativamente negativos son encubiertos con su precioso rostro amabla, tierno y angelical. Siempre ha usado la dulzura de su voz y de su cara para conseguir lo que se proponía y engañar a quien necesitaba, y con el paso de los años eso no ha cambiado. Pero no todo en ella es malo. Es muy buena amiga, quizás la mejor que puedas tener, pues es fiel a los suyos como nadie, eso siempre que sepas cómo ganarte su cariño, tarea particularmente difícil.


Datos Personales

·Historia:
Hija de una bailarina francesa y un político americano, nació en Lyon, pero comparte ambas nacionalidades. Al verla puede persarse que su vida ha sido un camino de rosas, pero no ha sido nunca así. Su madre sufrió una lesión cuando aún le quedaba una larga carrera de danza por delante, viendo como su vocación se iba al traste. Eso repercutió en su vida familiar, su depresión no tardó en hacerla recurrir al alcohol, y su marido vivía a bordo de un jet viajando de un continente a otro por negocios, así que era Emily quien tenía que enfrentarse cada día al estado de su madre.
Sus estudios empezaron a resentirse y los servicios sociales no se hicieron esperar, decidiendo al final, por el bien de Emily, quien tenía sólo ocho años, entregarla a un hogar de acogida en Abbotsford, al que ella nunca logró adaptarse a pesar del amor que tantos sus nuevos padres y hermanos le daban a diario. Echaba de menos a su madre -se había acostumbrado ya a extrañañar a su padre- y a los amigos que tenía en Washington. No se integraba en el colegio, y pasaba de curso cada año por los pelos.
Ni ella misma sabe cómo la vida ha acabado llevándola a bailar cuatro noches a la semana en un club de streapteasse quitándose la ropa por dinero, pero en el fondo no le disgusta ese trabajo, pues se siente orgullosa de su cuerpo, le gusta ser admirada -aunque en la mayoría de ocasiones los clientes sean viejos ricachones- y su ego crece en su actuación, además, su amor por el placer ha hecho que en más de una ocasión haya hecho pases algo más privados en los que no sólo hay bailes.

·Familia:
Joshua Franklin Graceman » padre biológico » político
Helene Bouvier » madre biológica » ex bailarina
George James Seabrooke » padre adoptivo » médico
Juliet Anne Seabrooke » madre adoptiva » anticuaria
Hugh Liam Seabrooke » hermano adoptivo » estudiante
Richard Theodore Seabrooke » hermano adoptivo » estudiante


Otros Datos

·Fobias:
Ornitofobia

·Manias:
Tiene decenas de manías recurrentes, la más frecuente quizás sea su obsesión por el orden.

·Mascotas:
Una gata blanca, Mara.

·Gustos:
Música, toca el oboe, el violín, la guitarra y el piano, pues su madre acostumbraba a llevarla a los ensayos y se pasaba el día entre los miembros de la orquesta.
Los colores oscuros.
La historia y las antiguedades.
Su trabajo.
Sentirse observada.
El frío y la lluvia.

·Enfermedades:
De pequeña le diagnosticaron asma, pero ahora es mucho más leve.
Alergia al polvo.

·Otros:
Tiene un tatuaje en la espalda con una frase de su canción favorita.
avatar
Emily J. Seabrooke

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emily Joan Seabrooke

Mensaje por Mina V. Blackwell el Mar Mayo 03, 2011 12:10 pm

FICHA ACEPTADA
¡Bienvenida a Abbotsford Village!


Cerramos el tema, si deseas hacer alguna modificación ponte en contacto con algún miembro del Staff.


✖️ She's an endless war She's a hero for the lost cause ✖️

Spoiler:


avatar
Mina V. Blackwell

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.