Conectarse

Recuperar mi contraseña

•●VERANO●•
TEMPERATURAS
Oscilan entre los 10ºC y los 27ºC, dependiendo de las zonas y las horas del día, haciendo que la jornada estival en Abbotsford Village sea bastante agradable.
PRECIPITACIONES
Durante esta estación predominarán los días de sol, pero no se descarta la posibilidad de algunas lluvias leves.
En nuestro blog contaremos todas y cada una de las novedades referentes al foro, cotilleos incluidos e.e Además, en nuestro canal de YouTube podréis ver los videos que creemos sobre las tramas que surjan en el rol. ¿Te lo vas a perder?
Últimos temas
» Wellnigh as chintzy as warez
por Invitado Miér Ago 03, 2011 6:45 am

» free slots game download
por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:52 am

» Melanopsin And Sleep Modulation: A Bright Future For Light Therapy?
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:56 pm

» evning primrose oil
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:05 pm

» спираль гинекологическая
por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:45 am

» Продвижение неизбежно
por Invitado Sáb Jul 30, 2011 12:11 am

» generic cialis
por Invitado Vie Jul 29, 2011 2:00 am

Sólo por petición de un Administrador.
Staintwood University College
Camp Half-Blood
Para que no se sature el widget, cuando sea necesario, los botones del resto de los Afiliados Elite podrás encontrarlos clicando sobre el siguiente botón.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Abr 10, 2016 12:18 am.
Los datos y gráficos de este foro pertenecen en su totalidad al Staff Administrativo de "Abbotsford Village", por lo tanto, cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a Foroactivo.
Creative Commons License

A medianoche: velas, alcohol, musica y ACCION! [Arianne] (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A medianoche: velas, alcohol, musica y ACCION! [Arianne] (+18)

Mensaje por Liam N.Court el Mar Mayo 03, 2011 11:03 am

Era sabado por la noche, habiamos quedado todos para salir de fiesta, pero extrañamente a mi no me apetecia salir con todos, es mas ni siquiera tenia ganas de salir del hotel. Puse mi cerebro a pensar y enseguida hice unas llamadas , a los del servicio del hotel,encargandoles que subieran a la
303 para organizar algo en ella, les pedi que decorasen la habitacion con algunas velas cilindricas y que organizasen una cena de prestigio.Mientras dejaba a los encargados de todo eso trabajando me fui a dar una ducha, pensando como hacer que mi idea le interesara a Arianne, aunque con la cena que tenia en mente esperaba que fuese suficiente, ademas, no nos iba a faltar alcohol para el botellon '' privado'', musica tampoco, y tambien me aorraria el juego de ligar con chicas, me apetecia pasar la noche con ella.

Sali de la ducha y me arregle como cuando solia salir de fiesta con todos, me sente en el sofa que habia en la habitacion, frente a la ventana y me quede mirando el mobil, sabia que las posibilidades de que Arianne rechazase venir eran mas grandes que de las que aceptara. Suspire sonriendo con levedad y le mande el mensaje invitandole a rechazar salir una noche para pasarla conmigo, solo hacia falta esperar su respuesta, sino tendria que buscarme un plan B.
Los trabajadores del hotel terminaron de hacer todo lo que les pedi y les di una buena propina,observe todo como estaba, mas o menos como lo habia imaginado, la cena estaba en una bandeja tapada, por lo que no pude verla, pero el olor que desprendia me hacia agua el paladar.
avatar
Liam N.Court

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A medianoche: velas, alcohol, musica y ACCION! [Arianne] (+18)

Mensaje por Arianne S. Blackwell el Mar Mayo 03, 2011 11:40 am

Era sábado por la noche, a la hora de la comida todos habíamos quedado para salir a la discoteca del pueblo, incluso había avisado a Mina y le dije que se llevara a sus amigos como siempre. Yo no tenia especial interés por ir o por no ir.. simplemente había aceptado ir porque todos iban... bueno, todos a excepción de Liam, que dijo de ante mano que él no iría esa noche. Liam rechazando salir un sábado por la noche, el fin del mundo esta cerca, pensé.

Cuando volví del almuerzo y después de dormir una pequeña siesta mire mi móvil el cual contenía un mensaje de Liam, me sorprendió muchísimo lo que ponía, era una invitación a su habitación la cual no me iba a arrepentir... Viniendo de Liam cualquier cosa podía esperarse, pero creí entender que pasaría si yo iba a esa habitación, y él también lo sabia, por eso él me había invitado y yo me encontraba de camino a la ducha dándole vueltas a todo, justo tomé la decisión cuando me enrollé en mi toalla de baño.

Una hora más tarde estaba lista, el cabello lo había dejado suelto y liso, me había puesto mi vestido blanco que convine con rosa palo para mis tacones, por ultimo había elegido unos tonos naturales para mi escaso maquillaje, parecía mentira que las próximas horas las fuera a pasar solamente en una habitación de hotel y eso había conllevado a rechazar la salida con mis amigos y aceptar la propuesta de Liam.

Cuando salí de mi habitación solo tenia que dar unos pasos al frente y tocar una puerta, la que daba a la de él, lo hice todo rápidamente ya que si no terminaría por irme de allí corriendo, y en el fondo sabia que no quería hacer eso.







Spoiler:

avatar
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A medianoche: velas, alcohol, musica y ACCION! [Arianne] (+18)

Mensaje por Liam N.Court el Jue Mayo 05, 2011 4:47 am

Me sente esperando en el comodo sofa de la habitacion, con una copa de agua en la mano mientras veia el telediario, no salian noticias interesantes sobre New York, mejor, asi estaria alli para presenciarlas cuando sucediesen.Mire de reojo el reloj y ya habia llegado la hora que le habia indicado a Arianne en el sms, sino aparecia en cuestión de segundos daria por hecho que no vendria.
Me levante a dejar la copa sobre la mesita y entonces escuche los golpecitos en la puerta, sonrei levemente y me arregle la camisa mientras abría la puerta. Sonrei de lado al verle, mas bien al ver lo reluciente que iba , sino fuera tan orgulloso le hubiese soltado un piropo. - Adelante pasa - Murmure amablemente mientras dejaba la puerta abierta y le esperaba dentro apagando la TV. - Me alegra que hayas optado por venir aqui - Comente observandole de reojo, hoy no iba a poder resistirme a sus encantos por mucho que lo intentase, aunque tampoco tenia intencion de resistirme.
Me sente en el sofa mirandole, esperando a que ella tambien se sentase, la comida tenia que enfriarse un poco. - Has avisado a los demas?? - Pregunte mientras apagaba mi telefono mobil, hoy no iba a dejar que nadie me molestase, nadie.
avatar
Liam N.Court

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A medianoche: velas, alcohol, musica y ACCION! [Arianne] (+18)

Mensaje por Arianne S. Blackwell el Jue Mayo 05, 2011 5:11 am

Espere unos segundos hasta que Liam me abrió la puerta y un nudo se formo en mi estomago, cosa que no me pasaba normalmente, pero tampoco iba a dejar que se me notase, enteraría actuar con normalidad... a pesar de que la situación no era normal precisamente.
Liam me recibió con una sonrisa típica suya y me invito a pasar; en el interior me comentó que se alegraba de que hubiera ido allí.
-No podía rechazar esta oferta..
Dije con voz de ironía pero sonriendo, admirando todos los detalles que había en la habitación, comida, alcohol, velas...no cabe duda de que me había sorprendido, Liam no solía hacer esas cosas.. ¿ que digo?! podría apostar que jamás las había hecho.
Su pregunta de si había avisado a los demás me saco de mis pensamientos y me quede pillada unos segundos.
-Emmm... si, si he mandado un mensaje a Bianca para que avise a todos.
Observé como apagaba su teléfono movil y luego le mire a los ojos haciendo el recorrido visual por su cuerpo, sin duda siempre me había parecido atractivo y guapo, pero esa noche el deseo era más fuerte.






Spoiler:

avatar
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A medianoche: velas, alcohol, musica y ACCION! [Arianne] (+18)

Mensaje por Liam N.Court el Jue Mayo 05, 2011 10:40 am

Le mire aun con aquelle caracteristica sonrisa mia, con cierto toque de misterio. - Noto algo de ironia en el ambiente?? - Comente sin darle mas importancia. Mire a mi alrededor, hoy mi habitacion no era la misma, estaba decorada como nunca antes lo habia estado, no almenos para recibir a una chica y la verdad es que no se si le habia gustado o no a Arianne,no iba a preguntarselo por razones obvias.
Asenti levemente con la cabeza cuando dijo que habia avisado a Bianca ç, al ver que no se sentaba en el sofa junto a mi opte por levantarme, acercandome a ella, posando una mano en su cintura para luego acercar mis labios a su oido, apartando con sutileza su pelo liso - Pasamos a la cena o ya vienes servida de tu guarida?? - susurre para luego volver a apartarme. Tendria que haber pagado un poco mas, para que almenos durante la cena se hubiese quedado un trabajador del hotel sirviendonos, como cuando estaba en casa. - Puedes tomar asiento eh, ni las sillas ni el sofa muerden... - Comente con diversion guiñandole un ojo mientras caminaba hasta el minibar y cojia una botella de champan y dos copas, mas tarde prepare algo de hielo para meterlos en el cubo donde reposaria la botella, eso si todo eso lo hice con algo de torpeza pues no podia evitar mirar disimuladamente a Arianne, con ese vestido blanco y el pelo liso estaba realmente irresistible, tanto que solo ella conseguia llamar toda mi atencion como nunca antes ninguna lo habia hecho.
avatar
Liam N.Court

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A medianoche: velas, alcohol, musica y ACCION! [Arianne] (+18)

Mensaje por Arianne S. Blackwell el Jue Mayo 05, 2011 11:47 am

Me hizo gracia de la forma que dijo que notaba ironía en el ambiente y se me escapo una sonrisita.
-Será tu imaginación..
Dije con un tono de juego divertido sin dejar de sonreír de la misma manera. Me estaba pensando si sentarme con él en el sofá cuando él se levantó y sin previo aviso me cogio de la cintura y apartando un mechón de pelo de mi oído me susurro si cenábamos o venia ya servida de mi "guarida" es ultima palabra me hizo gracia y volví a soltar una risita justo cuando ya se estaba apartando y me comentaba que nada me iba a morder y podía sentarme donde quisiera.
-Gracias por el aviso, siempre es bueno saberlo..
Volví a sonreís esta ves con algo de coquetería cuando pase por su lado para sentarme en una de las sillas.
-¿Y que has mandado preparar?
Dije curiosa al oler bastante rico de los platos que había sobre la mesa aun sin descubrir. Mientras él iba al minibar y volvía don champán y dos copas.
-Has pensado en todo
Comenté mientras veía como rellenaba de hielos el cubito donde se metía la botella, mientras decidí ir destapando los platos ya que no tardaríamos en comer, aun salía humo de ellos por lo que se mantenían calentitos.






Spoiler:

avatar
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A medianoche: velas, alcohol, musica y ACCION! [Arianne] (+18)

Mensaje por Liam N.Court el Vie Mayo 06, 2011 10:57 am

Me encogí de hombros - No lo se, he pagado por lo mas original y exquisito del hotel, espero que merezca la pena - Respondi mientras terminaba de llenar el cubo de hielitos y me encaminaba hacia la mesa con el champan.
Fije mi vista en los platos que Arianne ya habia destapado, la verdad no supe que era hasta que reconoci aquel olor, era fideua hecho a lo tailandes, fue uno de los platos que prove en mi viaje a Tailandia, sin duda esa noche me iba a gustar la cena, esperaba que a ella tambien- Es fideua, hecho de forma tailandesa... creo que te gustara -Comente al mismo tiempo que llenaba su copa de champan y luego la mia, cuando termine me sente frente a ella acercandome uno de los platos. - Pues nada... a cenar, mi estomago me lo esta pidiendo a gritos - Comente, luego llene el tenedor y prove la fideua , estaba realmente buena, no tanto como la original tailandesa, pero para ser el hotel de un pueblo no estaba nada mal, ahora si me alegraba de haberles dado propina a los del servicio.
Mientras estabamos cenando el ambiente se mantuvo en silencio, tan solo se escuchaba de fondo la voz del presentador de las noticias, aquello se me estaba haciendo incomodo, pero esque no sabia de que hablar con ella, por lo que espere a que ella se le ocurriese algo, siempre era la que rompia estos momentos silenciosos, esperaba que hoy tambien fuese asi.
avatar
Liam N.Court

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A medianoche: velas, alcohol, musica y ACCION! [Arianne] (+18)

Mensaje por Arianne S. Blackwell el Sáb Mayo 07, 2011 4:11 am

Sonreí por el comentario de Liam de que había pagado por lo más original y exquisito del hotel; siempre lo arreglaba todo con dinero, a veces no soportaba esa parte de él.
Al fin termino de llenar la cubitera del champán y se acerco a la mesa, nunca había probado lo que él llamo Fideua de forma tailandesa, dijo que me gustaría, relleno las copas y se sentó en frente mía exclamando que tenía bastante hambre. Mire mi plato antes de probarlo y mire a Liam de reojo.
-Espero que este bueno como dices..
Dije no muy convencida antes de comer un poco, me quede saboreando unos segundos y di algo de misterio.
- Ummm.... Esta rico.
Dije finalmente sonriendo, la verdad es que estaba bueno, no se parecía a nada de lo que había probado antes, pero me gustaba.
Luego intente que hubiera conversación entre ambos durante la cena, ya que empezamos a comer y ninguno decía nada.
Se me ocurrieron miles de temas de conversación, pero todos implicaban picarle y no quería estropear la noche, al menos durante esa noche nos llevaríamos bien.
-Sabes.. un día de estos podríamos ir todos a la piscina de noche, así la tenemos para nosotros solos, y solo tendremos que salir corriendo si nos pillan..
Le comenté, sonriendo por lo ultimo que dije, la idea loca que había tenido esa mañana cuando nisiquiera había cogido butaca para poner mi toalla, estaba repleta.






Spoiler:

avatar
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A medianoche: velas, alcohol, musica y ACCION! [Arianne] (+18)

Mensaje por Liam N.Court el Sáb Mayo 07, 2011 10:24 am

De dos trago termine de beberme la copa champan que me habia servido antes, luego le dedique una sonrisa a Arianne. - Ves?? te dije que te gustaria -
Respondi mientras terminaba de cenar, estaba tan lleno que no tenia pensado tomar postre.
- Va enserio lo de la piscina?? por que soy capaz de organizar la ''fiesta'' mañana mismo, quien rechazaria semejante oferta??, como no se me ha podido ocurrir eso a mi antes??, eres una genio - Respondi con diversión.
Mire a Arianne segundos antes de levantarme de la mesa con la botella de champan y mi copa - No tengas prisa... cuando termines estoy en el '' cuarto'' -
Comente dibujando mi ya caracteristica sonrisa misteriosa mientras me retiraba de la mesa y caminaba hacia la salita donde estaba mi cama, no habian puertas fisicas que separasen las dos salas, solo paredes.
Estaba mal dejar a Arianne cenar sola, pero asi ganaria tiempo para perfumar la habitacion, eso a las chicas les encantaba, lo sabia a ciencia cierta, pues ya lo habia provado. Deje la botella sobre la mesita y la copa entre mis dedos, junto al cigarrillo que acaba de encenderme mientras le esperaba sentado en el borde de mi cama, ansiaba comenzar a pasar una buena noche con Arianne, y esperaba que ella tambien, sino no seria lo mismo.
avatar
Liam N.Court

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A medianoche: velas, alcohol, musica y ACCION! [Arianne] (+18)

Mensaje por Arianne S. Blackwell el Sáb Mayo 07, 2011 11:19 am

Vi como Liam terminó la copa de champan en dos tragos, y luego me sonreía diciéndome que sabía que me gustaría.
-Si, esta rico... nunca lo había probado.
Dije sonriendo y tomándome otra cucharada del famoso fideua, casi me atraganto cuando me dijo que mañana mismo organizaba la fiesta y como es que no se le había ocurrido a él antes, y me felicito diciendo que era un genio. Le guiñe un ojo y sonreí con algo de prepotencia como queriendo decir si lo había dudado en algún momento.
-Pues mañana mismo por la noche tenemos fiesta en la piscima!
Dije muy animada y sonriendo ampliamente, aunque después de unos segundos me puse seria de nuevo o intentándolo al menos.
-Pero yo me gano los derechos de autor, que la idea ha sido mía..
Dije medio bromeando y riendo. Luego observé que había terminado su plato y cogia el champan y su copa diciéndome que me esperaba en el cuarto que no tuviera prisa. Era extraño que con eso se me hiciera un nudo en el estomago y no pudiera tragar nada más, normalmente no me pasaba con los tíos. No quería pensar en eso, me limite a tomar otro poco más del plato para luego coger mi copa de champan y dirigirme al cuarto donde encontré a Liam en la cama con un cigarrillo en los labios y la copa entre los dedos, me hizo gracia y se me escaparon unas risitas.
-Pareces un mafioso...
Dije bromeando y acercándome lentamente a la cama hasta quedarme de pie a su lado, a una distancia prudencial, me pareció oler a un rico perfume mezclado con el olor del tabaco.






Spoiler:

avatar
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A medianoche: velas, alcohol, musica y ACCION! [Arianne] (+18)

Mensaje por Liam N.Court el Sáb Mayo 07, 2011 12:09 pm

Al ver a Arianne animada con lo de la fiesta en la piscina no tarde en enviar un multimensaje a todo el grupito, informandoles de lo que mañana ocurriria en la piscina, para que ninguno hiciese planes y se lo perdiera. - Los derechos de autor?? acaso piensas cobrarnos entrada para ir a una fiesta que se celebra en una piscina que no es tuya?? - Bromee.
Alce mi vista viendo entraba en la habitacion con la copa de champan entre las manos y sonrei con diversion ante su comentario - Nunca te lo he dicho, pero llevo el negocio en la sangre - Bromee , moviendo la mano al estilo padrino.Luego apague el cigarrillo en el cenicero que tenia en la mesita y disimuladamente heche un poco mas de perfume para que el olor a cigarrillo se viese camuflado lo suficiente como para que pasara desapercibido en unos minutos. Le observe con detenimiento, lentamente , de arriba a abajo y luego alargue mi mano hata coger la suy, tirando suavemente de ella para hacer que se aproximara a mi y se sentara sobre mi regazo dandome la espalda, rodeando su cintura con mi mano libre.
Acerque mis labios a su cuello y sin ningun tipo de vergüenza o remordimiento comence a besarlo, subiendo lentamente en cada beso, no tenia ninguna prisa y no era la primera vez que estaba en una situación asi con Arianne.Continue subiendo mis labios ,apartando a la vez su cabello hasta llegar a su oido - Detenme si no estas de acuerdo - Murmure rozando luego mis dientes contra su lobulo.
avatar
Liam N.Court

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A medianoche: velas, alcohol, musica y ACCION! [Arianne] (+18)

Mensaje por Arianne S. Blackwell el Sáb Mayo 07, 2011 1:16 pm

Escuché el comentario de Liam de que si pensaba cobrarnos la entrada a una fiesta en una piscina que no era mía...
-Claro! como tú tus clases particulares de Surf..
Dije devolviéndole la revancha por lo del otro día.
-Aunque en realidad solo me refería a que la idea había sido mía, me has dado una gran idea..
Dije bromeando, yo no cobraría a un amigo, y menos para eso, me parecía realmente feo.
Me hizo mucha gracia cuando Liam sonrió ante mi comentario y dijo que llevaba el negocio en la sangre.
-No se yo eh..
Dije medio picándole pero riendo y con algo de tonteo, estando segura que él sabría que yo solo bromeaba.
Le mire atentamente cuando apago el cigarrillo y noté como me miraba de arriba abajo para luego tirar de mí cogiendo mi mano y haciéndome sentar sobre su regazo mientras rodeaba mi cintura con la otra mano libre. Gire el rostro para mirarle mientras él empezaba a besarme el cuello sin cortarse un pelo y produciéndome un leve cosquilleo al subir lentamente en cada beso con tranquilidad, lo que me desagradaba en absoluto, al contrario. Fue apartando mi cabello a su paso hacia mi oído para susurrarme que lo detuviera si no estaba de acuerdo y provocarme un pequeño estremecimiento al sentir sus dientes en mi lóbulo; subí mi mano libre para acariciar su nuca y luego subir por la parte baja del cabello muy lentamente.






Spoiler:

avatar
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A medianoche: velas, alcohol, musica y ACCION! [Arianne] (+18)

Mensaje por Liam N.Court el Mar Mayo 10, 2011 10:27 am

Le mire mal cuando dijo aquello de las clases de surf, al final le dije que no iba a cobrarle nada en metalico, sino que me deberia un favor, la cual cosa podria ser incluso peor, pero bueno.
- No te dije que al final me lo cobraria con otro favor ?? -Respondi ya con diversion para no comenzar a picarme con ella o sino la noche se iria al garete.
Le mire inexpresivamente cuando bromeo sobre lo de que si llevaba el negocio en la sangre o no y luego rei levemente - No soy un Corleone, pero soy un Court... algo tiene que haberme pasado mi padre en tantos años no? - Al responder aquello me acorde de que al dia siguiente tenia un encuentro con dos chicas turistas del pueblo, no se como se habian enterado pero sabian que vendia temporalmente sustancias ilegales, temporalmente, ya que no era un camello ni mucho menos, pero un dinerito para pagar la habitacion del hotel no me vendria mal, no me gustaba que luego mi padre me restregase en la cara que me habia costeado todas las vacaciones, aunque practicamente era cierto.
Note el leve estremecimiento que habia provocado en Arianne, y al no obtener ninguna respuesta negativa continue mordiendo suavemente su lobulo, sintiendo sus manos recorrer mi nuca.Sonrei levemente, bajando esta vez dandole besos por el lado derecho de la cara, hasta que llegue a la comisura de sus labios y los bese lentamente dandole profundidad a medida que pasaban las decimas de segundo, esos labios eran mi perdición. La tumbe a una lado de la cama y luego me tumbe a su lado, observando su rostro detenidamente - Sabe alguien que estas aqui?? - Murmure, tan solo por curiosidad, no es que me importase que lo demas lo supieran, aunque ella podia pensar lo contrario. Puse mi cuerpo de lado, acercandome mas a ella y acaricie sus piernas, llegando hasta el final del vestido blanco que le hacia terriblemente sexy.
avatar
Liam N.Court

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A medianoche: velas, alcohol, musica y ACCION! [Arianne] (+18)

Mensaje por Arianne S. Blackwell el Mar Mayo 10, 2011 11:10 am

Puse ojitos cuando me miro mal por mi comentario respecto a las clases de surf y luego sonreí con carita de buena. Entonces me recordó lo del favor que le debería, no me fiaba mucho de él.
-Bueno, no te pases...
Dije haciendo una mueca y luego sonriendo de nuevo cuando dijo que no era un Corleone pero que era un Court y se le habría pegado de su padre algo.
-Tu eres mejor que tu padre
Dije sinceramente, me hizo gracia que yo misma dijera eso, pero por lo que me contaba Liam su padre no me caía muy bien, un hombre poderoso que compra todo con dinero, así a veces Liam era como era, por su culpa!
Bueno eso no debería importarme tanto, total Liam solo me atraía físicamente, o eso pensaba y me hacía creer yo misma para ocultar la verdad.
Cuando me estremecí por sentir sus labios y dientes sobre mi lóbulo, él continuo bajando por mi cara hasta llegar a la comisura de mis labios, los cuales besó a continuación de manera lenta y suave mientras me iba tumbando en la cama y él se tumbaba a mi lado mientras nos mirábamos. Me sorprendió un poco la pregunta de Liam, pero no dude en responder, aunque no sabía el motivo, aunque no era por avergonzarme, él era muy atractivo entre las chicas, solo no quería reconocer mis sentimientos abiertamente y extrañamente que nadie preguntara o juzgara aquello, prefería tener ese recuerdo solo para mí.
-No, no se lo he dicho a nadie... ¿y tú?
Poco después Liam se fue acercando a mí hasta rozar nuestros cuerpos, en ese momento sentí como su manos acariciaba mis piernas aproximándose al final de mi vestido, yo acerqué mis labios a los suyos, pero no los besé, primero me entretuve mordisqueando sin hacerle daño su labio inferior y rozando mis labios con los suyos jugando mientras unas de mis manos buscaba hueco para irse introduciendo bajo su camisa.






Spoiler:

avatar
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A medianoche: velas, alcohol, musica y ACCION! [Arianne] (+18)

Mensaje por Liam N.Court el Vie Mayo 13, 2011 2:52 am

Alce una ceja mirandole extrañado por su comentario y sonrei ligeramente ladeando la cabeza hacia un lado - Por que??? que te hace pensar eso??? - Pregunte, mejor me ahorraba comentarle que yo queria seguir los exitosos pasos de mi padre, igual se nos hechaba a perder la noche por aquello.
Negue con la cabeza mientras dejaba der observar su rostro para bajar la mirada hacia el escote que se formaba en su vestido, habia que reconocer que Arianne me atraia muchisimo fisicamente y quizas no solo fisicamente, pero yo mismo me negaba a pensar y sentir aquello, pues no queria tener nada serio con ninguna chica almenos hasta tener cumplidos los 30 años, el resto hacia atras eran para vivir la vida. - No, no le he dicho a nadie con quien iba a pasar la noche - Respondi, en cierto modo no me interesaba que los demas supieran que habia estado con Arianne, comenzarian a pensar cosas e incluso a molestarme con eso. - Mejor asi - Murmure.
Luego senti como los labios de Arianne se acercaban a mis labios, pero en vez de besarlos se dedico a mordisquearlos, lo que hizo que sonriera con picardia mientras yo mismo me abria la camisa lentamente para que su mano pudiese acariciar mi pecho. Deje la camisa caer al suelo y volvi a colocar mis manos en sus piernas, acariciandolas , subiendo hasta agarrarle como pude el trasero, luego fueron mis labios los que mordieron los suyos , estirando de ellos con algo de fuerza, Arianne era la unica que conseguia encenderme en tan pocos minutos.
avatar
Liam N.Court

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A medianoche: velas, alcohol, musica y ACCION! [Arianne] (+18)

Mensaje por Arianne S. Blackwell el Vie Mayo 13, 2011 8:40 am

Pensaba que a Liam le agradaría y se le subiría el ego con mi halago, pero no fue así, simplemente sonrió levemente y agacho la cabeza preguntándome ¿por que?
-Tienes razón, tu eres el peor de todos los hombres de la tierra..
Dije sacándole la lengua a modo de broma; no quería estropear la noche por eso.
Luego noté bajar su mirada y me comentó que no se lo había dicho a nadie tampoco que estaríamos juntos aquella noche.
-Bueno tampoco les incumbe, ¿no?
Que más daba... además tendríamos que dar explicaciones y no teníamos demasiadas, o no queríamos decir toda la verdad. Él colaboro conmigo en que así era mejor y le sonreí como respuesta.
Después de unos segundos jugueteando con sus labios mordisqueándolos y pase la puntita de mi lengua por ellos, mientras seguía subiendo mi mano por su pecho y él me ayudaba abriéndose la camisa, me detuve en sus abdominales acariciándolos lentamente y con suavidad, no tenia prisa, podría disfrutar lentamente de su cuerpo; mientras tanto él volvió acariciar mis piernas subiendo hasta mi trasero al mismo tiempo que él mordía mis labios esta vez estirando de ellos con fuerza, entonces yo contraataque intentando morder los suyos también.
-Ñam ñam
Dije en voz bajita con voz divertida y jueguetona.






Spoiler:

avatar
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A medianoche: velas, alcohol, musica y ACCION! [Arianne] (+18)

Mensaje por Liam N.Court el Dom Mayo 15, 2011 11:09 am

Sonrei divertido cuando dijo que era el peor hombre de todos y me saco la lengua, yo hice lo mismo. - Si yo fuese susodicho hombre , tu ahora mismo no estarías aquí, a no ser que te pongan los chicos malos... - Respondí con diversión, dispuesto a evitar toda clase de enfados o piques aquella noche, ademas tampoco tenia que ser tan difícil, no??.
Me relaje, estirando por completo mi cuerpo sobre la cama, sintiendo como las manos de Arianne acariciaban mis abdominales sin ninguna prisa mientras yo soltaba su trasero y comenzaba a subir lentamente su vestido blanco.Sonrei divertido por lo ultimo que dijo - Ñam ñam es lo que voi a hacer contigo - Murmure divertido mientras le besaba y me colocaba sobre ella, haciendo que estirase los brazos hacia arriba para sacarle el vestido, cuando lo logre me quede observando su cuerpo semidesnudo, era una preciosidad. Zarandee la cabeza para salir de mi ''asombro'' y acerque mis labios a su clavícula, pasando mi lengua a lo largo de ella para luego comenzar a bajar hacia abajo, lentamente, beso a beso hasta llegar al canalillo entre sus dos pechos. Sonreí con malicia mirandole para luego intentar meter mi lengua por debajo de su sosten, jugando con mi lengua a hacer presion por debajo de este, buscando llegar a tocar su pezon, queria ver como estos reaccionaban y se le marcaban en el sosten. Mientras tanto una de mis manos subio hasta su barbilla, alargando un dedo hasta sus labios, acariciandolos y haciendo un poco de presion sobre los mismos.
avatar
Liam N.Court

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A medianoche: velas, alcohol, musica y ACCION! [Arianne] (+18)

Mensaje por Arianne S. Blackwell el Dom Mayo 15, 2011 11:59 am

Me alegro ver como Liam sonreía cuando le dije que era el peor de los hombros y luego me sacaba la lengua divertidamente. Seguidamente comentó que si él fuera así a mi me pondrían los chicos malos, entonces esbocé una sonrisa picarona.
-Tal vez así sea...
En ese momento deje de acariciar sus abdominales para ir subiendo hacía su pecho, mientras iba sintiendo como él después de tumbarse por completo iba subiendo mi vestido blanco y sonrió respondiéndome a lo ultimo que dije yo; entonces gruñí en su oído.
-Grrrrrrrr
Después de esto mordí ligeramente su lóbulo antes de que él empezara a besarme de nuevo y se colocara sobre mí, me fue quitando el vestido hasta sacarlo por completo y dejarlo caer a un lado, se me quedo mirando unos segundos y sonreí, cuando se acerco de nuevo empezó a besar mi clavícula y yo baje mis manos hasta su cinturilla para desabrocharle el pantalón e ir bajándoselo, se lo deje caer hasta las rodillas cuando le miré y observé que me dedicaba una sonrisa con malicia, poco después sentí que su lengua seguía bajando hasta llegar a intentar meterse debajo de mi sostén, solté una risa y luego un jadeo cuando consiguió lo que buscaba, y empecé a sentir un gran sofoco y placer. Subí mi pierna hacía donde había dejado el pantalón a mitad de sus piernas y los baje con mi pie rozando sus piernas con mis deditos muy despacio hasta dejar caer el pantalón. En ese momento una de sus manos subió hasta mi barbilla y puso un dedo en mis labios acariciándolos y haciendo poco a poco presión sobre ellos, los cuales entreabrí mientras mis piernas rodeaban las suyas y nuestros cuerpos tomaban más contacto.






Spoiler:

avatar
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A medianoche: velas, alcohol, musica y ACCION! [Arianne] (+18)

Mensaje por Liam N.Court el Jue Mayo 19, 2011 10:21 am

Movi las cejas mirandole con diversion - Si?? entonces quizas deba ser un chico malo, no??...- Murmure con diversion derritiendome con las vistas que me estaba proporcionando su cuerpo semidesnudo, era debil ante ella y no se podia hacer nada para evitarlo, todo chico tenia su criptonita.
Note como me desaabrocho el pantalon y con las piernas comenzo a bajarmelo, rozando sus deditos en mis piernas, provocandome escalofrios y haciendo que la piel se me herizara, a decir verdad me calento muchisimo aquel hecho, tanto que no aguante un minuto mas sin ver y lamer sus pechos. Sonrei travieso recorriendo su espalda con mis manos, subiendo hasta el encaje del sosten desabrochandolo para luego terminar de quitarselo con la boca. Acerque mis labios a uno de sus pezones y lo atrape con estos para luego succionarlo y lamerlo juguetonamente con la puntita de la lengua, luego hice lo mismo con el otro pezon , notando como las piernas de Arianne me rodeaban la cintura. - Creo que deberiamos pasar mas ratos como este... es cuando mejor nos llevabos... no?? - Comente, luego me puse a besar y lamer sus pechos perfectos, bajando por su abdomen hasta llegar al ombrigo, el cual tambien bese. Mi miembro comenzo a coger tamaño en mis boxers, los cuales ya llegaban a molestarme por la poca elasticidad de estos. Me mordi el labio sonriendo picaramente y comence a rozarme contra sus braguitas subiendo de nuevo mis labios hasta su cuello, besandolo lentamente y dejandole alli un chupeton bastante grande.
avatar
Liam N.Court

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A medianoche: velas, alcohol, musica y ACCION! [Arianne] (+18)

Mensaje por Arianne S. Blackwell el Sáb Jun 04, 2011 3:23 am

Sonreí por el gesto de Liam al mover la cejas con cierta diversión a la vez que me decía que quizás entonces debería ser un chico malo a lo que yo respondí con una sonrisa traviesa y picarona.
-Prueba...
Murmuré cuando aun tenía su rostro frente al mío y antes de deshacerme por completo de su pantalón. Rodee su espalda con mis brazos mientras él bajaba las tirantas de mi sujetador para dejar mis pechos al descubierto y empezar a lamerlos, esa acción propicio que empezara a respirar de manera profunda y entrecortada. Recorrió mi espalda con sus manos hasta dar con el cierre del sujetador desabrochándolo y luego terminar de quitármelo con los dientes y dejarlo a un lado; después de esta hazaña volvió acercar sus labios a uno de mis pechos, para jugar con uno de mis pezones, el cual reacciono ante el estimulo excitándose notablemente, al igual que el otro cuando repitió la misma acción, mientras yo subía mis manos por su espalda haciendo presión con la yema de los dedos en ella, para luego llegar a su cabello y revolverlo enterrando mis dedos en él. Mis piernas rodearon su cintura y el contacto entre nuestros cuerpos fue más profundo, la voz de Liam resonó en mi cabeza en esos momentos comentando que deberíamos pasar más ratos como ese, ya que es cuando mejor nos llevábamos.
-Ya veremos, depende de como te portes...
Dije intentando que la frase no sonora entrecortada por mi respiración en vano, la verdad es que Liam me estaba haciendo sentir mucho más que otros chicos, sin saber la razón exacta, quizás porque nuestra tirantes, el que no nos lleváramos bien del todo, lo hacía todo más interesante, por supuesto quería que esto se repitiese, pero démosle tiempo al tiempo.
Él continuo besando mis pechos y bajando por mi abdomen, haciendo un recorriendo con sus labios, lo que me produjo un cosquilleo, terminando en mi ombligo, el cual besó.
Después de eso baje mis manos para tomar su rostro entre ellas y ponerlo de nuevo frente a mí, lo acerqué a mi rostro y rocé sus labios con los míos para luego mordisquearlos sin hacerle daño, deje de juguetear con sus labios cuando sentí como empezaba a rozar su sexo contra el mío, aumentando mi excitación a pesar de tener aun ropa interior, la cual en esos momentos se antojaban incomodas, mientras soltaba su rostro para que el mismo lo dirigiera a mi cuello para jugar con él, yo subí mis caderas apretándolas contra las suyas intensificando el contacto entre ambos, haciendo que mi respiración fuera aún más sonora.






Spoiler:

avatar
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A medianoche: velas, alcohol, musica y ACCION! [Arianne] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.