Conectarse

Recuperar mi contraseña

•●VERANO●•
TEMPERATURAS
Oscilan entre los 10ºC y los 27ºC, dependiendo de las zonas y las horas del día, haciendo que la jornada estival en Abbotsford Village sea bastante agradable.
PRECIPITACIONES
Durante esta estación predominarán los días de sol, pero no se descarta la posibilidad de algunas lluvias leves.
En nuestro blog contaremos todas y cada una de las novedades referentes al foro, cotilleos incluidos e.e Además, en nuestro canal de YouTube podréis ver los videos que creemos sobre las tramas que surjan en el rol. ¿Te lo vas a perder?
Últimos temas
» Wellnigh as chintzy as warez
por Invitado Miér Ago 03, 2011 6:45 am

» free slots game download
por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:52 am

» Melanopsin And Sleep Modulation: A Bright Future For Light Therapy?
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:56 pm

» evning primrose oil
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:05 pm

» спираль гинекологическая
por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:45 am

» Продвижение неизбежно
por Invitado Sáb Jul 30, 2011 12:11 am

» generic cialis
por Invitado Vie Jul 29, 2011 2:00 am

Sólo por petición de un Administrador.
Staintwood University College
Camp Half-Blood
Para que no se sature el widget, cuando sea necesario, los botones del resto de los Afiliados Elite podrás encontrarlos clicando sobre el siguiente botón.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Abr 10, 2016 12:18 am.
Los datos y gráficos de este foro pertenecen en su totalidad al Staff Administrativo de "Abbotsford Village", por lo tanto, cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a Foroactivo.
Creative Commons License

Sylvie J. McArthur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sylvie J. McArthur

Mensaje por Sylvie J. McArthur el Lun Mayo 02, 2011 9:49 pm



Datos Principales[/i]

·Nombre completo: Sylvie Joanne McArthur

·Edad: 23 años

·Nacionalidad: Abbotsford, Indiana, EE.UU

·Grupo: Streapers


Descripciones

·Desripción fisica:
Sylvie es una chica de complexion normal tirando para alta y esbelta. Tiene la piel de un tono morenito y muy suave, le encanta cuidarse e hidratarse. Tiene el pelo largo y ondulado de un bonito color oscuro. Tiene un bonito rostro angelical, con unos grandes ojos expresivos azul cielo, acompañados de unas amplias y abundantes pestañas. Suele vestir atractiva y sexy, le encanta que la miren, ser el centro de atención y sentirse estupenda. Tiene algun tatuaje escondido por el cuerpo, ya que le encanta decorarse el cuerpo con ese tipo de tinta.

·Descripción psicologica:
Sylvie es fría, manipuladora, obsesiva y vengativa. Si algo le haces, la pagas... Porque quien ríe el ultimo, ríe mejor y si se la has jugado, comerás barro de lo lindo.
Al mismo tiempo, es ahorradora y constante. Siempre tiene una sonrisa en la boca disponible para la gente de su alrededor pero muchas veces suele ser falsa. Con la edad que tiene ya ha tenido muchas experiencias con gente que se ha intentando aprovechado de ella, así que ya no lo consiente, ni lo permite. Huele de lejos a la gente mala, que va a lo que va... No es fácil tomarle el pelo. Sabe lo que quiere y es muy difícil convencerla y hacerle torcer el brazo. Siempre suele llevar la voz cantante y es ella quien convence a los demás en hacer algo. No le busques las cosquillas porque temblarás.
Astuta e inteligente. No se deja engañar, jamás. Tiene una intuición que no falla, al instante de conocer a una persona la archiva en "persona legal" o "persona non-grata". Fría con los desconocidos, aunque si busca algo en ti, no dudará en hacer lo que sea por conseguirlo. El fin justifica los medios.
Orgullosa, no deja que la pisoteen, que la insulten o que la maltraten... Jamás. Esconde un lado dulce y cariñoso, que sólo sale a la luz con sus personas de mayor confianza. Le gustan las fiestas. Ha probado los porros y se ha metido algo, pero no es santo de su devoción esto último. Lo único que suele hacer es fumar cigarrillos y beber alcohol. Con este se suele exceder, le provoca descontrol aunque si hay algo que ella detesta, es no llevar las riendas de la situación, ser la que manda.
Suele ir de cama en cama, si le gusta un chico irá a por él, es normal en ella que juegue con 3 a la vez. Está bastante cerrada a sus sentimientos y no suele expresarlos a nadie, se los guarda para ella bajo llave


Datos Personales

·Historia:
Sylvie siempre ha vivido en Abbotsford, desde bien pequeña, nació y creció en este pueblo, le costaría marcharse ya que aquí esta la gente que mas quiere y todos sus recuerdos. Sus padres se conocieron de adolescentes en una fiesta del pueblo y desde entonces, se enamoraron. Fred y Lucy vivían juntos en una casa del pueblo, acababan de empezar pero ya iban muy rápido ya que su amor se lo consentía. Tuvieron un bebé, Sylvie. Era preciosa y fue la alegría de la casa. La criaron con mucho amor, cariño y alegría... Tubo una bonita infancia y adolescencia, hasta que un día cuando tenía 15 años... Ocurrió el desastre. Sus padres fallecieron en un accidente de coche al cual ella sobrevivió. Los servicios sociales la dejaron vivir con su Tía Marga, que también vivía en el pueblo. No le presta demasiada atención, es borde y malhumorada. Sylvie jamás superó lo de sus padres, ni lo de tener que vivir con Marga. Por las noches ya con 20 años se metió a trabajar en un bar de streaper. Es muy guapa y tiene tipazo, pues lo luce y se gana un dinero para que los hombres babeen por ella.

·Familia:
# Frederick McArthur {Padre, 45 años. Fallecido.}
# Lucy Heron {Madre, 41 años. Fallecida.}
# Marga McArthur {Tía, 63 años. Viven juntas actualmente, aunque no se soportan. Pasan una de la otra y se evitan. Syl, esta intentando ahorrar dinero para marcharse e independizarse.}


Otros Datos

·Fobias:
# Accidentes, tiene mucho miedo a los accidentes de coche y a las enfermedades
# Payasos, no puede ni verlos, es una fobia de su infancia
# Bichos, desde a una pequeña hormiguita hasta una serpiente, los odia

·Manias:
# Uñas, se las muerde cuando esta nerviosa
# Fumar, aunque lo odie, le relaja
# Labios, se los moja muy a menudo
# Cuidarse, ir al gimnasio, comer sano, etc.

·Mascotas:
# Perros, tiene un Bull Dog Francés, Darko su gran amor
# Peces, su Tía Marga en casa tiene una pecera con 3 peces de colores: Coco, Nemo y Lilo

·Gustos:
# Le encantan los tatuajes y decorarse el cuerpo con esa clase de tinta
# Naturaleza, ama el aire puro y el verde de los prados
# Velocidad, ama los vehículos con motor y cuanta mas cilindrada, mejor
# Música, sin ella no vive
# Bailar, ama mover las caderas y que la miren

·Enfermedades:
# Bronquitis, suele llevar siempre un Ventolín al alcance de su mano porque aveces le entran ataques de tos o de no poder respirar. Es malo para ella fumar y lo sabe, pero no lo puede evitar.

·Otros:
# Juega con los chicos. Es la muñequita de todos y el juguetito de nadie. Aunque no descarta un día enamorarse y formar una familia... Pero todavía no entra en sus planes, mas adelante quizás.
avatar
Sylvie J. McArthur

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvie J. McArthur

Mensaje por Mina V. Blackwell el Lun Mayo 02, 2011 9:56 pm

FICHA ACEPTADA
¡Bienvenida a Abbotsford Village!


Cerramos el tema, si deseas hacer alguna modificación ponte en contacto con algún miembro del Staff.


✖️ She's an endless war She's a hero for the lost cause ✖️

Spoiler:


avatar
Mina V. Blackwell

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.