Conectarse

Recuperar mi contraseña

•●VERANO●•
TEMPERATURAS
Oscilan entre los 10ºC y los 27ºC, dependiendo de las zonas y las horas del día, haciendo que la jornada estival en Abbotsford Village sea bastante agradable.
PRECIPITACIONES
Durante esta estación predominarán los días de sol, pero no se descarta la posibilidad de algunas lluvias leves.
En nuestro blog contaremos todas y cada una de las novedades referentes al foro, cotilleos incluidos e.e Además, en nuestro canal de YouTube podréis ver los videos que creemos sobre las tramas que surjan en el rol. ¿Te lo vas a perder?
Últimos temas
» Wellnigh as chintzy as warez
por Invitado Miér Ago 03, 2011 6:45 am

» free slots game download
por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:52 am

» Melanopsin And Sleep Modulation: A Bright Future For Light Therapy?
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:56 pm

» evning primrose oil
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:05 pm

» спираль гинекологическая
por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:45 am

» Продвижение неизбежно
por Invitado Sáb Jul 30, 2011 12:11 am

» generic cialis
por Invitado Vie Jul 29, 2011 2:00 am

Sólo por petición de un Administrador.
Staintwood University College
Camp Half-Blood
Para que no se sature el widget, cuando sea necesario, los botones del resto de los Afiliados Elite podrás encontrarlos clicando sobre el siguiente botón.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Abr 10, 2016 12:18 am.
Los datos y gráficos de este foro pertenecen en su totalidad al Staff Administrativo de "Abbotsford Village", por lo tanto, cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a Foroactivo.
Creative Commons License

Camden S. McKingley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camden S. McKingley

Mensaje por Camden S. McKingley el Lun Mayo 02, 2011 12:18 pm



Datos Principales

·Nombre:
Camden Stuart McKingley

·Edad:
23 años

·Nacionalidad:
Abbotsford, Indiana (EE.UU)

·Grupo:
Delincuencia


Descripciones

·Desripción fisica:
Es alto, puede llegar tranquilamente al metro noventa de estatura. De complexión fuerte gracias a las horas de gimnasio que ha dedicado desde algunos años. Suele llevar el pelo corto, no deja que le crezca demasiado antes de un nuevo corte, de hecho, normalmente es difícil poder apreciar su color castaño claro. Lo que más destaca de su físico, aparte de sus músculos, es el color de sus ojos, de un llamativo color azul grisáceo.

·Descripción psicologica:
Pasota e independiente. Algunos podrían tildarlo de chulo y prepotente... bueno, quizás lo sea, pero nunca con maldad, eso seguro. No tiene nunca malas intenciones, pero si se la juegas ten por seguro que no se quedará quieto y te hará pagarlo, pues su orgullo y amor propio es mayor que el que puede sentir por cualquiera.
Es generoso pero desconfiado, por lo que rara vez se arriesgará por nadie. Tiene un lado agresivo que sale a la luz demasiado a menudo, rencoroso y violento cuando se lo propone, sin temer las consecuencias que pueden traer sus actos.
No es muy dado a las muestras de cariño, y sólo sacará esa faceta suya cuando se trate de una persona especial. En ese caso se mostrará protector, incluso demasiado a veces, y se encargará de hacerte la vida imposible si te atreves a dañar de algún modo a un ser querido.
Es sincero y muy claro, no se callará ante nada si considera que tiene que soltar una de las suyas. Tiene un uso enviable del sarcasmo, y siempre tiene una contestación para TODO. No se anda con rodeos, y eso puede hacerle parecer grosero en alguna que otra ocasión, algo de lo que él pasa completamente. Es muy seguro y no deja que nadie dañe su autoestima. Cabezota, tozudo, no parará hasta conseguir lo que se propone, y si no lo hace cualquiera puede pagar las consecuencias de sus enfados.


Datos Personales

·Historia:
Nació en Abbotsford en una familia de clase alta, hijo de unos padres con trabajos importantes y estables, que podían dar cada capricho a su único hijo. Pero esto cambió con el nacimiento de su hermana Beth, quien pronto acaparó toda la atención de sus padres, condicionando así la actitud de Camden, que se volvió más travieso y se convirtió en un quebradero de cabeza para ellos. Peleas diarias en el colegio y fuera de él, egoísta, independiente... la psicóloga del colegio lo dio como un caso imposible, aunque el único motivo de todo aquello era la soledad. Camden se sentía sólo en casa, ignorado por sus padres y el resto de familiares, y eso le hacía ser menos sociable con el resto de las personas.
Con el paso de los años esa actitud fue a más, las rabietas entre niños se convirtieron en auténticas luchas. Las drogas no tardaron en entrar en su vida y ésta se convirtió en un aténtico caos. Dejó el instituto y en cuanto tuvo la edad necesaria para poder hacerlo, se fue de casa, siendo éste el momento en el que sus padres se dieron cuenta de que habían hecho algo mal con su hijo. Pese a que su hermana pequeña fue el desencadenante de todo eso, él no le guarda ni un poco de rencor, pues ella era la única que intentaba ayudarle cuando veía que la vda de su hermano se iba a la mierda.

Ahora Beth ha dejado la casa familiar y vive con Camden. Él al principio se oponía, pues no quería que su hermana pequeña se expusiese a la clase de vida que él llevaba, pero ahora ha descubierto que así puede tenerla más controlada, hasta cierto punto, pues él apenas pisa su casa. Se dedica al tráfico de estupefacientes y otras drogas, lo que le permite llevar una vida cómoda y sin necesidades.

·Familia:
Christopher Alan McKingley {arquitecto
Spehanie Jane McKingley {modista
Elizabeth Zoe McKingley {estudiante


Otros Datos

·Fobias:
Acrofobia

·Manias:
Contar el dinero cada vez que recibe un pago. Al principio era por desconfianza, ya se ha convertido en un acto reflejo.

·Mascotas:
No es suyo, pero convive con Brandon, el perro de su hermana.

·Gustos:
Sexo, mujeres, calor, sexo, alcohol, drogas, motos, fiestas, rock duro, música.

·Enfermedades:
Ninguna.

·Otros:
avatar
Camden S. McKingley

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camden S. McKingley

Mensaje por Mina V. Blackwell el Lun Mayo 02, 2011 12:20 pm

FICHA ACEPTADA
¡Bienvenido a Abbotsford Village!


Cerramos el tema, si deseas hacer alguna modificación ponte en contacto con algún miembro del Staff.


✖️ She's an endless war She's a hero for the lost cause ✖️

Spoiler:


avatar
Mina V. Blackwell

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.