Conectarse

Recuperar mi contraseña

•●VERANO●•
TEMPERATURAS
Oscilan entre los 10ºC y los 27ºC, dependiendo de las zonas y las horas del día, haciendo que la jornada estival en Abbotsford Village sea bastante agradable.
PRECIPITACIONES
Durante esta estación predominarán los días de sol, pero no se descarta la posibilidad de algunas lluvias leves.
En nuestro blog contaremos todas y cada una de las novedades referentes al foro, cotilleos incluidos e.e Además, en nuestro canal de YouTube podréis ver los videos que creemos sobre las tramas que surjan en el rol. ¿Te lo vas a perder?
Últimos temas
» Wellnigh as chintzy as warez
por Invitado Miér Ago 03, 2011 6:45 am

» free slots game download
por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:52 am

» Melanopsin And Sleep Modulation: A Bright Future For Light Therapy?
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:56 pm

» evning primrose oil
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:05 pm

» спираль гинекологическая
por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:45 am

» Продвижение неизбежно
por Invitado Sáb Jul 30, 2011 12:11 am

» generic cialis
por Invitado Vie Jul 29, 2011 2:00 am

Sólo por petición de un Administrador.
Staintwood University College
Camp Half-Blood
Para que no se sature el widget, cuando sea necesario, los botones del resto de los Afiliados Elite podrás encontrarlos clicando sobre el siguiente botón.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Abr 10, 2016 12:18 am.
Los datos y gráficos de este foro pertenecen en su totalidad al Staff Administrativo de "Abbotsford Village", por lo tanto, cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a Foroactivo.
Creative Commons License

Chocolate caliente (Mina)

Ir abajo

Chocolate caliente (Mina)

Mensaje por Arianne S. Blackwell el Lun Mayo 02, 2011 1:25 am

Aquella tarde no había quedado con el grupo, cada uno iba a ir por su cuenta a dar una vuelta por el pueblo a su rollo. Así que decidí irme a la piscina un rato después de comer para sentarme tranquilamente en una de las hamacas, después de un rato Mina me llamó comentándome si me apetecía ir a la chocolatería del pueblo, uno de nuestros sitios favoritos, así que accedí. Solo pase por mi habitación para cambiarme, aunque me puse algo cómodo, unos shorts y una camiseta.
Decidí ir dando una vuelta en vez de coger el bus circular que tardaría aun más, aunque ya suponía que Mina se quejaría porque yo llegaría tarde y ella ya llevaba 5 minutos allí.
El pueblo parecía tranquilo, eran a penas las 5 y media de la tarde y el calor era el protagonista de la tarde, adelanté el paso y llegué al fin a la Chocolaterie, note el cambio de temperatura de inmediato, lo que agradecí notablemente, gire mi rostro y encontré a Mina en la mesa que solíamos ponernos siempre, me acerqué y le sonreí, aunque no esperaba que con eso me escapara de su comentario a mi retaso.
-Holaa Mina, ¿que tal tu tarde?
Comenté mientras me sentaba en frente suya y dejaba el bolso en la silla contigua.






Spoiler:

avatar
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate caliente (Mina)

Mensaje por Mina V. Blackwell el Lun Mayo 02, 2011 5:13 am

Dos de la tarde y yo aún seguía en la cama. La noche anterior había sido de las típicas noches que consideras inolvidables mientras las vives pero que eres incapaz de recordar a la mañana siguiente, a excepción de algunos flashbacks que venían a mi cabeza aleatoriamente. En el exterior soplaba el viento, pues el barco se balanceaba sobre el agua, haciendo que mi estado de resaca se agravase. Me froté los ojos y me levanté, me puse unos shorts, me cambié la camiseta y metí el móvil en el bolsillo del pantalón.

Cuando llegué a la pequeña cocina del barco vi una nota de Jake. Había salido. Cogí las llaves y salí de allí, aunque no sabía ni a donde iba. Los árboles se mecían con la brisa húmeda que soplaba junto al lago, y mi pelo no dejaba de revolverse por ello. Qué bien... menos mal que no me había peinado, pues de ser así, no me habría hecho demasiada gracia. Las RayBan Aviator ocultaban mis ojos, ojerosos tras una larga noche de fiesta. Cuando llegué al pueblo lo encontré algo vacío... qué delicados, en cuanto hacía un poco de calor ya se recluían en sus casas frente al aire acondicionado, pero afortunadamente yo no era así. No ea para nada calurosa, y eso me daba la oportunidad de disfrutar de una tranquila tarde por Abbotsford, pese a que el sol pegaba de lleno sobre mi tez clara, haciendo que unas pequitas se dibujasen en mis mejillas... a veces las odiaba.

A lo lejos vi el toldo marrón de La Chocolaterie dando sombra sobre la puerta de entada, haciendo el local de lo más llamativo. No solía gustarme el chocolate cuando hacía calor, pero la chocolatería de Abbotsford era una excepción. Saqué el móvil del bolsillo mientras entraba y llamé a Arianne, diciéndole que la esperaba dentro, pero como de costumbre, se retrasaba. Llevaba ya cerca de veinte minutos esperándola, pero yo seguía sentada sola en la mesa en la que solíamos quedar, tomando un helado de chocolate con stracciatella. Cuando al fin llegó, la miré con el ceño fruncido, dando toquecitos sobre la pantalla de mi móvil señalándole la hora.


✖️ She's an endless war She's a hero for the lost cause ✖️

Spoiler:


avatar
Mina V. Blackwell

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate caliente (Mina)

Mensaje por Arianne S. Blackwell el Lun Mayo 02, 2011 5:37 am

Me senté y pude ver frente a frente a Mina, obviamente con el ceño fruncido y mostrándome su Mobil con la hora, en el cual daba unos golpecitos algo desagradables.
-Lo se, lo se... es que era una mala hora para coger el bus, y me he venido andando, ya te compensare...
Sonreí como solía hacer para tratar de convencerla y una camarera se acerco a mi para preguntarme que deseaba tomar; le indique mi helado favorito y de costumbre "vainilla con galleta de chocolate" tarrina mediana y volví a mirar a mi hermana.
-Apuesto a que te acabas de levantar y estas resacosa..
No hacia falta admirarla demasiado para adivinar aquello, su pelo despeinado y sus ojeras destacaban demasiado. Yo por el contrario había pasado una noche tranquila, después de quedar con mis amigos en la playa había vuelto al hotel, me había duchado y acostado temprano.
-Había pensado que esta noche podríamos ir a Crimson, puedes invitar a Emma, Beth, Jake, y podríamos decírselo a Andrew..
Comenté mientras jugueteaba con una servilleta que había suelta sobre la mesa; suponía que una discoteca no seria del gusto de Jake y que Andrew a lo mejor trabajaba o se montaría alguna excusa, últimamente no salía con nosotras, estaba raro desde la ultima vez que no le veía. A veces pensaba que Mina sabia algo que yo desconocía, pero ya que eran mi hermana y uno de mis mejores amigos podrían ser un poco más considerados y contarme que estaba pasando.






Spoiler:

avatar
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate caliente (Mina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.