Conectarse

Recuperar mi contraseña

•●VERANO●•
TEMPERATURAS
Oscilan entre los 10ºC y los 27ºC, dependiendo de las zonas y las horas del día, haciendo que la jornada estival en Abbotsford Village sea bastante agradable.
PRECIPITACIONES
Durante esta estación predominarán los días de sol, pero no se descarta la posibilidad de algunas lluvias leves.
En nuestro blog contaremos todas y cada una de las novedades referentes al foro, cotilleos incluidos e.e Además, en nuestro canal de YouTube podréis ver los videos que creemos sobre las tramas que surjan en el rol. ¿Te lo vas a perder?
Últimos temas
» Wellnigh as chintzy as warez
por Invitado Miér Ago 03, 2011 6:45 am

» free slots game download
por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:52 am

» Melanopsin And Sleep Modulation: A Bright Future For Light Therapy?
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:56 pm

» evning primrose oil
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:05 pm

» спираль гинекологическая
por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:45 am

» Продвижение неизбежно
por Invitado Sáb Jul 30, 2011 12:11 am

» generic cialis
por Invitado Vie Jul 29, 2011 2:00 am

Sólo por petición de un Administrador.
Staintwood University College
Camp Half-Blood
Para que no se sature el widget, cuando sea necesario, los botones del resto de los Afiliados Elite podrás encontrarlos clicando sobre el siguiente botón.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Abr 10, 2016 12:18 am.
Los datos y gráficos de este foro pertenecen en su totalidad al Staff Administrativo de "Abbotsford Village", por lo tanto, cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a Foroactivo.
Creative Commons License

Buscando la tranquilidad (Jake)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando la tranquilidad (Jake)

Mensaje por Elisabeth Z. McKingley el Dom Mayo 01, 2011 11:21 pm

Habia tenido otra gran discusión con mis padres, lo mismo de siempre, Beth no vas a llegar a nada con lo que haces, deberias pensar más en tu futuro, deja tus amistades que te guian por el mal camino, tu siempre has sido una chica muy centrada y madura, estas cambiando, Harta! esa era la palabra, estaba harta de mis padres, siempre que iba a su casa me iba enfadada y dolida, por eso me fuí de allí, ¿por que siempre intentaban hacerme sentir tan mal y tener remordimientos?
Había salido de mi casa con un vaquero bastante sencillo y una blusa blanca, en los pies tenia simplemente unas baskets, una vestimenta que era un horror para mis padres, como una señorita de mi clase podria andar por ahí con eso..resoplé y di un portazo al salir, camine por las calles del pueblo y supe de inmediato a donde me dirigia casi sin pensarlo.
Llegué al bosque y lo cruce hasta llegar al lago, pude divisar el Arrow y subi hasta la cubierta.
-Mina?! Jake?!
Dije un poco sofocada por la pelea de mis padres y por la carrera que habia llevado hasta allí. En principio no escuche nada, supuse que a lo mejor Mina habia quedado con el grupo de su hermana que habia llegado al pueblo.. pero ¿y Jake? me fui adentrando un poco dentro del barco para ver si encontraba a alguien, aunque eso me generaba algo de tensión y me asustaba un poco ya que no contaba con seguridad y cualquiera como yo podria entrar en él en cualquier momento.


Última edición por Elisabeth Z. McKingley el Lun Mayo 02, 2011 2:38 am, editado 1 vez
avatar
Elisabeth Z. McKingley

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la tranquilidad (Jake)

Mensaje por Jake L. Archair el Lun Mayo 02, 2011 12:12 am

Jake se encontraba en su camarote, o habitación, como prefieras llamarlo, con la puerta cerrada, tocando su guitarra mientras pensaba en componer una canción. aunque su inspiración no daba para mucho seguía intentándolo, pensó que quizás sacara más provecho si se ponía a trabajar con un encargo que había recibido. Le pareció escuchar una voz, y fue el motivo fundamental que le convenció a dejar la guitarra, esperó en silencio y abrió la puerta de su camarote para escuchar mejor, tal vez hubiera llegado Mina que se había ido con un grupo, ya no escuchó ninguna voz pero escuchó pasos que resonaban dentro del barco, Jake salió calmado de su camarote para ir a recibir al invitado desconocido, estaba tranquilo puesto que nadie tenía motivos para entrar en su barco con malas intenciones... no había nada que robar y de momento no tenía enemigos. Al andar un poco más se encontró con Beth, sintió como se ruborizaba un poco puesto que tal vez su ropa no era la adecuada para recibir a una chica como ella... Hacía calor y Jake iba sin camiseta y con unos pantalones cortos. Respiró hondo acabando de calmarse y salió a recibir a Elisabeth, la cual estaba tan guapa cómo siempre ¿Habría pasado algo? Parecía un poco sofocada

-¡Beth! ¿Cómo estás?-Dijo Jake sonriendo-Pasa pasa... ¿Va todo bien?

Preguntó Jake algo preocupado, esperaba que no pasase nada, Beth debía ser feliz... se lo merecía y quien no lo pensase se estaba negando a sí mismo una gran verdad... al menos esa era la idea de Jake
avatar
Jake L. Archair

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la tranquilidad (Jake)

Mensaje por Elisabeth Z. McKingley el Lun Mayo 02, 2011 12:55 am

Di unos cuantos pasos en el interior del barco mirando en cada rincón, mi tensión iba en aumento cada vez que andaba un nuevo paso. Al cabo de poco tiempo escuche un pomo girar y una puerta que chirriaba un poco al abrirse, entonces me gire rápidamente para ver de quien se trataba, esperaba que fuera Mina o Jake... Al ver quien salía de la puerta descubrí que se trataba de este ultimo. Estaba únicamente vestido con unos pantalones cortos y rasgados, llevando el torso al descubierto; lo que me hizo ruborizarme un poco e intentar no mirarle directamente y ocultar un poco mi rostro por vergüenza.
Jake me pregunto como estaba amablemente como siempre, y me invito a pasar mientras me preguntaba si todo iba bien, ¿notaria mi sofoco? De ese tema prefería hablar con mi mejor amiga, pero Jake había empezado a ser un gran amigo para mí, incluso algo más pero no me daba cuenta aun.
Empecé a andar hacia su cuarto y me quede en la puerta unos segundos algo dudosa, luego di unos pasos tímidamente.
-Bueno..., he tenido una nueva discusión con mis padres..
Dije algo seria, pensativa e incluso triste, él sabia algo de mis problemas con mis padres, que esperaban algo más de mi de lo que demostraba escribiendo en el periódico del pueblo.
avatar
Elisabeth Z. McKingley

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la tranquilidad (Jake)

Mensaje por Jake L. Archair el Lun Mayo 02, 2011 3:41 am

Jake notaba que Beth estaba un tanto nerviosa e intentaba tranquilizarla como era posible, entonces se le pasó por la cabeza la idea de que el cómo estaba le pusiera más nerviosa así que se puso la camiseta en cuanto entraron a la habitación, una camiseta sin mangas blanca, seguía siendo fresca y tal vez no le incomodaba tanto. Jake notó que Beth dudaba en la puerta de su cuarto y... por unos momentos... el también dudó ¿Era buena idea? Pero tras respirar hondo asintió con la cabeza, tratando de convencerse a sí mismo, no podría pasar nada que alguno de los dos no quisiera, además, Jake sabía controlarse. Jake sonrió cuando Beth entró, eso significaba que le daba a Jake un voto de confianza y esto significa mucho para este último, Beth era una gran amiga... lo que Jake desconocía era que no era precisamente por la amistad... que otro sentimiento se estaba críando desde hacía tiempo en su interior y que pronto saldría a la luz... pero no adelantemos acontecimientos. Cuando escuchó lo que había pasado y el tono en el que lo decía, Jake no pudo evitar abrazarle y darle un beso en la sien, quitó la guitarra de la cama y le dijo que se sentase

-¿Por lo mismo de siempre?-Jake hizo una pausa-¿Por qué no intentas hablar seriamente con ellos? Puede que entren en razón, que se den cuenta de que es lo que quieres... de que solo así podrás ser feliz... Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos

Jake le daba a Beth unos consejos que ni él mismo había llevado a la práctica, pero sabía que eran buenos consejos... o eso pensaba, en ese momento pensó en dedicarle una canción que había escuchado hacía poco y ya se sabía la partitura casi de memoria por lo que se sentó en la silla y cogió la guitarra del suelo

-Escucha esta canción, espero que te anime

Dicho lo cuál comenzó a tocar en la guitarra una canción no sin antes hacer unas pruebas de afinación, esperaba que le gustara, puesto que no sabía la letra no cantó, esperaba que solo la música fuera suficiente para la labor a la cual estaba destinada

http://www.youtube.com/watch?v=H0jeK9PlBYs
avatar
Jake L. Archair

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la tranquilidad (Jake)

Mensaje por Elisabeth Z. McKingley el Lun Mayo 02, 2011 4:14 am

Cuando vi que Jake se ponía la camiseta me pregunte si había notado mi nerviosismo ante eso, aunque su camiseta era sin magas y aun dejaba ver sus brazos bastante musculoso, era normal por la vida que llevaba, retire la mirada y di unos pasos más hacia el centro de su habitación examinándola un poco; era bastante bonita, algo desordenada, pero había visto otras peores, como la de mi hermano.
Me sorprendió un poco cuando me abrazo y me beso en la sien como una niña pequeña, era bastante tierno conmigo... ¿Aparentaba para él aquella niña frágil que todos me consideraban? Escuche el consejo de Jake y negué con la cabeza.
-Ellos no comprenden eso Jake, ellos tienen ideas claras y piensan que solo quiero ser una rebelde como mi hermano, piensan que la clase y tener buena posición social es lo más importante...
Suspire y hubo unos segundos de silencios hasta que él me dijo que escuchara una canción, lo vi sentarse sobre la cama y empezar a afinar la guitarra para luego sorprenderme con una hermosa melodía. Mis ojos brillaron levemente y mis labios se ensancharon en una sonrisa mientras veía a Jake tocar aquella canción.
-Es preciosa jake, muchas gracias por los ánimos.
Le sonreí y me acerqué un poco más a él.
avatar
Elisabeth Z. McKingley

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la tranquilidad (Jake)

Mensaje por Jake L. Archair el Lun Mayo 02, 2011 9:33 am

Jake afirmó cuando escuchó el tema sobre sus padres... sabía que los parientes podían resultar en ocasiones demasiado cerrados... pero la verdad de que la idea de que Beth se pareciese tan solo un poco a su hermano resultaba aterradora hasta para Jake, nunca le había caído bien ese chico y le alegraba saber que Beth había salido diferente a él en las cosas que no le gustaban de ese chico, que no eran pocas. La verdad a Jake le parecía que Beth había salido perfecta... y la verdad... sentía un afecto muy especial por ella, pero ni el propio Jake se imaginaba cuan especial era este afecto

-Beth, la verdad es que no soy el más apropiado para dar consejos de este tema puesto que en mi familia sucedía lo mismo y quizás mi decisión puede ser tachada por algunos... y valiente por otros, pero era lo que a mí me pedía algo que tenemos aquí-Dijo Jake tocándose el sitio donde estaba el corazón con la palma de la mano-Escucha lo que te diga tu corazón y siempre tomarás las decisiones correctas, pero recuerda algo... sabes que tu hermano no me cae muy bien... ni yo a él... pero de todas formas debo decírtelo... tienes mucha suerte al contar con el apoyo de un hermano, respáldate todo lo que puedas en este apoyo, cuídalo... Pero sin convertirte en tu hermano ¿Vale?

Dijo Jake intentando animar un poco la situación con su último comentario, había estado hablando durante la canción y había interrumpido la misma para hacer el gesto del corazón, Jake había podido ver la reacción de sus ojos y la sonrisa hasta que habló de la canción, cuando Beth le dio las gracias Jake se irritó un poco

-Por favor Beth... no me des las gracias... no he hecho nada...
avatar
Jake L. Archair

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la tranquilidad (Jake)

Mensaje por Elisabeth Z. McKingley el Lun Mayo 02, 2011 12:28 pm

Note a Jake muy pensativo cuando le hable de mi familia y de que creían que lo que ellos pensaban era lo correcto... Él tampoco había tenido suerte con su familia, y al igual que yo había huido, yo me había ido a vivir con mi hermano Camden y él se había marchado en su barco. Sus palabras interrumpieron mis pensamientos, me dijo que no era el más apropiado para dar consejos de ese tema, pero que siguiera lo que me dictaba el corazón, eso era muy bonito, y ojala pudiera hacer eso en casa momento pero no me sentía capaz, bastante valiente había sido yéndome de la casa, ni yo misma me lo creía.
Me aceptó también que mi hermano no era santo de su democión y que no le caía muy bien, pero que contaba con su apoyo.
-Tienes razón en lo que dices... me gustaría hacer siempre lo que me dicta el corazón, pero no soy tan valiente... ¿Tu lo haces?
Le pregunte seriamente y mirándole al preguntárselo, sin darme cuenta eso sin saberlo aun podría haber servido como una pregunta de doble sentido.
-Claro, Camden es un gran apoyo para mí, es muy protector conmigo, y no somos iguales, no nos parecemos en nada... pero yo le adoro.
Dije sin evitar decir que para mi mi hermano era una gran adoración, aunque mis padres decían que era un caso perdido, mientras mis padres más lo despreciaban, más le demostraba yo mi cariño y que podía contar conmigo.
Lo próximo me tomo un poco por sorpresa, Jake parecía algo irritado y no entendía porque... Solo me dijo que no le diera las gracias ya que no había hecho nada.
-Lo siento... ¿prefieres que me vaya?
Dije cayendo en la cuenta que quizás el tendría que hacer algo más importante que escuchar mis problemas.. él no tenia porque hacerlo. No quería irme realmente, pero tampoco quería incomodarle, además sus ultimas palabras no sabia como encajarlas y me habían dejado sin saber que decir.
avatar
Elisabeth Z. McKingley

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la tranquilidad (Jake)

Mensaje por Jake L. Archair el Lun Mayo 02, 2011 6:19 pm

Jake se quedó sin habla, no podía articular pregunta alguna cuando su consejo se volvió en su contra... miró a Beth... estaba claro que no siempre seguía los dictados de su corazón, había veces en las que la mente superaba en fuerza al corazón, haciendo que, aunque sabía que debería obedecer a su corazón, Jake solamente escuchara a su mente e hiciera lo que esta le mandaba, pero... ¿No sería mejor hacer caso a su corazón? Esa pregunta rondaba la mente de Jake, pero pensó que se debía centrar, que Beth le necesitaba, y él estaba encantado de poder escuchar sus problemas y tratar de ayudarle, tratar de aconsejarle lo mejor que pudiera... Para algo estaban los amigos ¿No?

A Jake le costó un poco ser capaz de responder a la pregunta que había hecho Beth, puesto que el corazón, enmudecido por la mente, le decía que debía hacer algo más, no solo hablar, pero Jake había ignorado a su corazón y solo hacía caso a su parte racional, su parte sensata.

-Creo que tienes razón... No siempre se puede hacer caso al corazón...-Jake hizo una pausa y a pesar de que ya había respondido la pregunta decidió responderla directamente-No, no siempre hago caso a mi corazón, a veces la mente vence la batalla

A Jake le agradó saber que, a pesar de no caerle bien, Camden era un pilar en el que Beth podía apoyarse y que su hermano se apoyaba en ella, era algo que él no había llegado a conocer de su hermano.

-Me alegra escuchar eso Beth, cuida mucho de ese hecho, que no todo el mundo puede llegar a tenerlo y es algo muy grande el poder contar con tu hermano, que este te apoye y tú hagas lo mismo con él... Eso es algo irremplazable

Jake se alegraba saber que Beth si que contaba con el vínculo que a él le había faltado tener con su hermano, el vínculo que debía unir a dos hermanos, el vínculo que podía hacer que todo fuera mucho más sencillo al tener a alguien de tu familia a tu lado... Jake no echaba de menos ese vínculo... porque nunca lo había tenido.

A Jake le pilló por sorpresa la pregunta de Beth ¿Por qué iba a querer que se fuera? Tal vez se había dado cuenta de su leve enfado debido a que le diera las gracias por algo que creía que era totalmente necesario, ayudar a los demás, y lo hubiera malinterpretado, debía de solucionar como fuera aquel malentendido, habló esta vez ya sin enfado

-¡No!-Jake hizo una pausa-¿Cómo voy a querer que te vayas?-Jake volvió a pausar tomando aire-Lo que pasa es que me irritó que me diera las gracias por algo que todo el mundo debería hacer... y más... por una buena amiga

Dijo Jake haciendo unas pausas pequeñas al final de la última oración pronunciada, a Jake empezaba a costarle aceptar el hecho de que solo podían ser amigos... empezaba a resultarle algo arduo no pedirle que saliera con él, pero el corazón aún no tenía suficiente fuerza... y la batalla era ganada por... la mente
avatar
Jake L. Archair

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la tranquilidad (Jake)

Mensaje por Elisabeth Z. McKingley el Lun Mayo 02, 2011 10:37 pm

Noté a Jake pensativo sobre lo que le comente de que si él si hacia siempre lo que le dictara el corazón, acepto que no siempre se puede hacer caso al corazón, aunque ambos sabíamos que debería ser así siempre, el corazón antes que la razón.
-Pero tienes razón, tendríamos que escuchar antes al corazón que a nuestra cabeza.
Le sonreí sinceramente, había hablado con toda sinceridad, creía verdaderamente en lo que había dicho aunque no lo hiciera.

-Si, se que tengo mucha suerte al tenerlo, no se que haría con él.. aunque él tampoco sabría que hacer sin mí, estoy segura.
Dije soltando algunas risas, recordando como mi hermano y yo nos compenetrábamos para sobrevivir cada uno haciendo lo que mejor se le daba.

-Bueno como vine sin avisar, a lo mejor tienes que hacer algo...
Dije en un tono delicado y luego sonreí por sus palabras, me gustaba que jake pensara que todos deberíamos ayudarnos y hacer algo por lo demás, y más por un buen amigo.
-Pero todo el mundo no es igual... me alegra haberte conocido, eres un gran muchacho.
Dije sinceramente y sonriendo de nuevo haciéndole el cumplido, poco a poco empezaba a darme cuenta que Jake era más importante para mí de lo que pensaba.
avatar
Elisabeth Z. McKingley

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la tranquilidad (Jake)

Mensaje por Jake L. Archair el Sáb Mayo 07, 2011 4:45 am

Jake sonrió cuando escuchó salir de la preciosa boca de Beth que tendríamos que escuchar antes al corazón que a la cabeza, no pudo evitar que una pícara sonrisa se dibujara en sus labios y se acercó a su oído, hasta estar casi rozando su piel con sus labios.

-Tienes razón, deberíamos escuchar siempre al corazón...y eso voy a hacer-Jake le dio un suave, breve y delicado beso en el cuello-Te quiero

Jake no sabía cuál iba a ser la reacción de Beth, pero no le importaba, era algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer y ya no podía controlarse por más tiempo, necesitaba decírselo ya... y lo había hecho. Jake esperaba que si su sentimiento no era correspondido no estropeara su amistad, aunque sabía que corría el riesgo de que nada volviera a ser igual... sin riesgos no había recompensas. Jake guardó silencio esperando que Beth dijese algo o reaccionase de alguna forma. Se formó un silencio que resultó desagradable para Jake, pero pensaba que era lo mejor, esperar a que ella diera el siguiente paso... Antes de decir o hacer nada, antes de ni siquiera moverse, Jake contenía la respiración como si creyese que el mero hecho de respirar pudiese fastidiarlo todo, se sentía un poco inquieto, cosa que no era normal en él.
avatar
Jake L. Archair

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la tranquilidad (Jake)

Mensaje por Elisabeth Z. McKingley el Sáb Mayo 07, 2011 11:04 am

Jake sonrió cuando mencione que deberíamos escuchar antes el corazón que la razón y eso me dio a entender que estaba de acuerdo conmigo. No entendí su siguiente sonrisa que parecía algo pícara, me tomo por sorpresa que se acercara a mí y me susurrara al oído, al notar el contacto de sus labios en mi piel me hizo estremecer. Lo siguiente me dejo sin habla, Jake me dijo que eso mismo iba a hacer él y me dio un delicado beso en el cuello y me dijo que me quería. ¿Me quería? ¿De la forma que me imaginaba? No se porqué mi corazón empezó a latir con fuerza, no sabía que estaba pasando.. ¿Que estaba sintiendo en ese momento?
Lo miré a los ojos frente a frente, Jake era realmente hermoso, era atento, buena persona... y me hacía estremecer y ponerme nerviosa, ¿Estaría empezando a sentir algo por él? o ya lo sentía y no me había dado cuenta.
-Y.. ¿como me quieres? Como una amiga, como una hermana..Dije en un susurró que podía decantarse como dulce, seductora y coqueta, sintiendo como me apretaba un poco más contraél casi sin darme cuenta.
avatar
Elisabeth Z. McKingley

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la tranquilidad (Jake)

Mensaje por Jake L. Archair el Miér Mayo 11, 2011 6:12 am

A Jake se le escapó un suspiro, no lograba entender nada de lo que pasaba... ¿Lo estaba haciendo Beth a propósito? No entendía como Beth era incapaz de comprender todavía lo que sentía por ella... creía haberlo dejado todo bien claro, pero parecía que no lo había hecho, pero a Jake no le molestaba explicárselo mejor, con palabras, caricias, besos, canciones... Lo que Beth necesitase para comprender lo que sentía... lo que Jake sentía por Beth no se podían explicar con palabras... era necesario algo más, aunque a Jake le costaba decidirse si dárselo... tal vez fuera demasiado pronto para ello pero... tal vez si esperaba un minuto más fuera demasiado tarde... ¿Qué era lo que debía hacer? Jake cerró los ojos lentamente, tratando de escuchar a su corazón, y su corazón le habló, le dijo lo que debía de hacer y... aunque tal vez fuera demasiado pronto... aunque tal vez fuera demasiado brusco... debía obedecer a su corazón.

Jake se acercó un poco a Elisabeth y juntó sus labios, dándole un beso, un beso por el que liberaba toda su pasión, no sabía cuál iba a ser el resultado de aquello, pero en ese momento no le importa, Jake abrió los ojos buscando la mirada de sus preciosos ojos, Jake no pensaba cortar aquel beso, duraría hasta que Beth quisiera, eso podría ser poco... o podría ser mucho, Jake esperaba que mucho, pero creía saber que eso era tan solo un sueño y que pronto despertaría de él por un manotazo en su cara... la mano de Beth le daría en su cara con todas sus fuerzas, acusándole por su atrevimiento... Jake sabía que ese momento llegaría, aunque en su interior deseaba que ese momento durara eternamente.

Jake se sorprendió al comprobar que lo que él creía que estaba claro que iba a llegar no llegaba... puede que tan solo estuviera tardando un poco más en llegar de lo que Jake había pensado, pero con cada segundo, con cada tic del reloj de su muñeca izquierda, le parecía más probable la idea de que ese beso fuera eterno, de que ese beso fuera tan solo el primero de muchos otros... pero de momento aún estaba la otra probabilidad, aunque cada vez parecía más y más lejana, tic tac hacía el reloj, boom boom, hacía su corazón, pero este último latía a una velocidad exagerada, disfrutando cada momento, cada tic del reloj, cada segundo de ese especial momento que estaba viviendo junto con la mujer con la que esperaba pasar el resto de sus días.
avatar
Jake L. Archair

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la tranquilidad (Jake)

Mensaje por Elisabeth Z. McKingley el Mar Mayo 17, 2011 9:15 am

Después de mi pregunta trampa, note a Jake muy pensativo... quizás no me había entendido claramente o no había captado lo que quería decir. Observé que cerraba los ojos y de repente empezó a acercarse lentamente a mí y cuando me quise dar cuenta ya tenía sus labios sobre los míos, empezó a besarme de una manera muy pasional, al principio por la sorpresa no reaccioné, pero segundos más tarde le empecé a corresponder al beso de igual manera, me deje llevar completamente por aquel sentimiento que estaba oculto dentro de mí, o me negaba a mi misma.
Seguimos el beso un largo tiempo, subí mis manos para acariciar su cabello, y luego los baje para enredarlos en su cuello y pegarme a su cuerpo. Segundos más tarde ya me costaba respirar, al parecer llevábamos ya un buen rato besándonos, tuve que separarme ligeramente de sus labios para poder respirar, aunque solo me separe unos milímetros, mi respiración se oía agitada, y me parecía escuchar nuestros corazones de fondo latiendo con fuerza.
avatar
Elisabeth Z. McKingley

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando la tranquilidad (Jake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.