Conectarse

Recuperar mi contraseña

•●VERANO●•
TEMPERATURAS
Oscilan entre los 10ºC y los 27ºC, dependiendo de las zonas y las horas del día, haciendo que la jornada estival en Abbotsford Village sea bastante agradable.
PRECIPITACIONES
Durante esta estación predominarán los días de sol, pero no se descarta la posibilidad de algunas lluvias leves.
En nuestro blog contaremos todas y cada una de las novedades referentes al foro, cotilleos incluidos e.e Además, en nuestro canal de YouTube podréis ver los videos que creemos sobre las tramas que surjan en el rol. ¿Te lo vas a perder?
Últimos temas
» Wellnigh as chintzy as warez
por Invitado Miér Ago 03, 2011 6:45 am

» free slots game download
por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:52 am

» Melanopsin And Sleep Modulation: A Bright Future For Light Therapy?
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:56 pm

» evning primrose oil
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:05 pm

» спираль гинекологическая
por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:45 am

» Продвижение неизбежно
por Invitado Sáb Jul 30, 2011 12:11 am

» generic cialis
por Invitado Vie Jul 29, 2011 2:00 am

Sólo por petición de un Administrador.
Staintwood University College
Camp Half-Blood
Para que no se sature el widget, cuando sea necesario, los botones del resto de los Afiliados Elite podrás encontrarlos clicando sobre el siguiente botón.
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Abr 10, 2016 12:18 am.
Los datos y gráficos de este foro pertenecen en su totalidad al Staff Administrativo de "Abbotsford Village", por lo tanto, cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a Foroactivo.
Creative Commons License

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Liam N.Court el Sáb Mayo 07, 2011 10:00 am

Hice una mueca de comprensibilidad y me encogí de hombros - Bueno, tienes todo el derecho del mundo a odiar esa enfermedad, pero... creo que hay enfermedades muchisimo peores que esa no crees? alegrate de no tener una de esas -Respondi en un pesimo intento de darle animos, no solia hacer semejantes hazañas, por lo que no se me daban muy bien y a la vista estaba.
Rode los ojos cuando se quejo y dijo que si le obligaba a hacerse el chequeo tendria que acompañarle, le mire fijamente unos segundos para ver si lo decia enserio y para mi '' desgracia'' asi era, no me gustaban nada los hospitales, escepto por la fantasia de las enfermeras sexys , que resultaba ser que luego no habian. - Bueno, si de ese modo vas a hacrte el chequeo... cuenta conmigo - Respondi sonriendo levemente, ya tenia escusa para darle uso a la moto, la cual me habia traido al pueblo y ultimamente no la estaba usando, con lo mucho que me gusta la velocidad.
Continue mirando la escena embobado hasta que el sol se escondio por completo y la oscuridad comenzo a reinar en el cielo, dejando ver estrellas y poco a poco la luna. Mire a Arianne y sonrei con diversion. - Si debe de ser genial, sino fuese que para presenciar ese dicho Amanecer tengas que madrugar demasiado... ya me cuesta levantarme por las mañanas para ir a clase -Respondi mientras me levantaba de la tabla de surf y me colocaba la camiseta , al mismo tiempo que todos los demas tambien recogian, habia llegado la hora de esconderse cada uno en su habitación.
avatar
Liam N.Court

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Arianne S. Blackwell el Sáb Mayo 07, 2011 10:12 am

Liam me comentó no se si para terminarme de embajonar o para alegrarme que había enfermedades mucho peores y que debería alegrarme de no tener una de ellas. Bueno la mía era lo bastante chunga ya...
-Supongo..
Dije bajito simplemente en un murmullo. Luego no se como me dijo que contara con él para el chequeo, y yo que tenia la esperanza de que se negara y me escabullera.
-No creo que haga falta en serio, mírame, estoy bien.
Dije mirándole unos segundos, para luego volver a mirar el horizonte y ver como los últimos rayos se escondían, dando paso a una bonita noche estrellada. Reí por el comentario de Liam de que seria genial si para eso no tuviera que madrugar, ya que le costaba trabajo hacerlo ya para ir a clase.
-Eres un perezoso! yo haré el esfuerzo un día, un amanecer no se ve todos los días ni a cualquier hora, y dormir puedes hacerlo a cualquier hora, así que no puedo irme estas vacaciones sin venir a verlo.
Dije sonriendo mirándole y viendo como se ponía la camiseta, una lastima, mire a los demás que también recogían y me puse en pie con lastima para hacer lo mismo, cuando más me gustaba la playa era de noche.. pero ni modo, no me iba a quedar sola allí.






Spoiler:

avatar
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Liam N.Court el Sáb Mayo 07, 2011 11:53 am

Alce una ceja mirandol fijamente y con insistencia, negando lentamente con la cabeza como queriendo decir que dijiese lo que dijiese iba a ir a hacerse ese chequeo medico. - Estas bien aparentemente... no te fies nunca de una cosa asi, hazme caso eso del corazon es una causa de muerte en muchos deportistas y si de algo se yo es de deportes... - Respondí con diversión, no se iba a librar de hacerse esas pruebas bajo ningún concepto, de eso me encargaría yo personalmente, si hacia falta hasta le pediría yo la cita medica.
Asenti con la cabeza - Lo se... - Respondi, pues sabia que lo haria, cuando a Arianne se le metia algo en la cabeza no paraba hasta conseguirlo. - Igual logras convencerme para que te acompañe , a mi y alguien mas, aunque dudo que pudiendo ver eso en un documental de la Fox logres levantarnos de la cama - Respondí riendo levemente, sabia perfectamente que no era lo mismo verlo en persona que tener que verlo por la tele, ni punto de comparación.
Cuando Arianne se levanto recogí la tabla del suelo, cargándola bajo mi brazo mientras caminaba hacia la furgoneta en la que habiamos venido todos, cargándola en el maletero y metiéndome en el interior de esta, esperando a que alguien condujiese hasta el hotel.
avatar
Liam N.Court

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Arianne S. Blackwell el Sáb Mayo 07, 2011 1:01 pm

Lo que dijo Liam realmente me asusto un poco, y eso me recordó cuando era pequeña y me dio el primer dolor en el pecho, no entendía bien que me pasaba y me vi de repente en una camilla con un montón de tubos, no paré de llorar en un buen rato; pero no quería recordar aquello.... tendría que ir a hacerme ese chequeó aunque no me agradaba nada hacerlo.
-Esta bien, iré..
Comenté suspirando y vi su sonrisa al oírme decir eso. Luego me comento sobre lo que yo había dicho del amanecer y que igual lograba convencerle a él y algunos de nuestros amigos para ir a verlo, aunque prefería verlo por la tele.
-Sabes que no es lo mismo, ya os convenceré...
Dije muy segura de ello y sonreí caminando hasta la furgoneta de Alex, el cual llego segundos más tarde para conducirla.
Liam se puso de copiloto a su lado y Steeve, Bianca y yo detrás de ellos dejando al resto detrás para ponernos rumbo al hotel.






Spoiler:

avatar
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.