Abbotsford Village
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Vrsw01
Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) S5xzbt
Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) O85cslUn paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Wrj68lUn paseo al atardecer (Liam y medio grupo) 20959py
Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) 2yvuotu
•●VERANO●•
Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Mvjl06
TEMPERATURAS
Oscilan entre los 10ºC y los 27ºC, dependiendo de las zonas y las horas del día, haciendo que la jornada estival en Abbotsford Village sea bastante agradable.
PRECIPITACIONES
Durante esta estación predominarán los días de sol, pero no se descarta la posibilidad de algunas lluvias leves.
Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) 10y1lc6
En nuestro blog contaremos todas y cada una de las novedades referentes al foro, cotilleos incluidos e.e Además, en nuestro canal de YouTube podréis ver los videos que creemos sobre las tramas que surjan en el rol. ¿Te lo vas a perder?
Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) 260btwoUn paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Vomo2d
Últimos temas
» Wellnigh as chintzy as warez
por Invitado Miér Ago 03, 2011 6:45 am

» free slots game download
por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:52 am

» Melanopsin And Sleep Modulation: A Bright Future For Light Therapy?
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:56 pm

» evning primrose oil
por Invitado Mar Ago 02, 2011 4:05 pm

» спираль гинекологическая
por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:45 am

» Продвижение неизбежно
por Invitado Sáb Jul 30, 2011 12:11 am

» generic cialis
por Invitado Vie Jul 29, 2011 2:00 am

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) 156pf0z Sólo por petición de un Administrador.
Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) 2wgc614
Staintwood University College
Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Camp3z
Camp Half-Blood
Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Botom40x40Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) 48dbce8a941d926002a355b0bd98eUn paseo al atardecer (Liam y medio grupo) 11jvy49Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) 2j1mpaxUn paseo al atardecer (Liam y medio grupo) 2ujldvpUn paseo al atardecer (Liam y medio grupo) 23t5pasUn paseo al atardecer (Liam y medio grupo) E6qd21Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Cd10Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Ir40x410Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) S3kpcnUn paseo al atardecer (Liam y medio grupo) 2qlzsiuUn paseo al atardecer (Liam y medio grupo) J78fheUn paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Ml5zlxUn paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Supergirl3Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) 14b7knUn paseo al atardecer (Liam y medio grupo) 332yt4xUn paseo al atardecer (Liam y medio grupo) 5fhvfUn paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Ddz245Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) 89398061Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) 40x4010Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) 2el5rna
Para que no se sature el widget, cuando sea necesario, los botones del resto de los Afiliados Elite podrás encontrarlos clicando sobre el siguiente botón.
Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) 69knqo
Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) 2w3t5hf
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Dom Abr 10, 2016 12:18 am
Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Zkifxd
Los datos y gráficos de este foro pertenecen en su totalidad al Staff Administrativo de "Abbotsford Village", por lo tanto, cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a Foroactivo.
Creative Commons License

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Empty Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Arianne S. Blackwell Sáb Abr 30, 2011 11:57 am

Esa tarde habíamos quedado la mitad del grupo en bajar un rato a la playa, había invitado también a Mina y a Frank, pero a mi hermana le tocaba la limpieza en el barco y le llevaría toda la tarde, y Frank tenia que trabajar, finalmente bajamos Bianca, Steve, Amber, Alex, Liam y yo. Los 4 primeros estaban jugando a una especie de juego friki que había traído Steve, Liam estaba montado sobre su tabla de sur para variar, y yo empecé tomando el sol y luego me entretuve sacando fotos al grupo.
Estaba algo cansada ya de estar allí sin hacer nada y pregunte a los chicos si alguno le apetecía acompañarme a dar una vuelta pero estaban demasiado picados con el juego y siempre me decían " ya va Arianne" y eso era un hasta que no gane no voy, y siempre ganaba Steve así que iba para largo porque todos querían revancha con él. Suspire y vi que Liam salía del agua al fin con su tabla de surf bajo el brazo, la verdad es que tenia un cuerpo bastante definido y era atractivo y guapo. Le sonreí cuando llego a mi lado dejando su tabla de surf sobre la arena.
-¿Me acompañas a dar una vuelta? estos están super picados al nuevo juego friki de Steve y no quieren acompañarme.
Arianne S. Blackwell
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Empty Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Liam N.Court Sáb Abr 30, 2011 12:14 pm

Como venia siendo ya habitual había quedado con el grupo esta tarde, hoy no iban a venir todos , pero no me importaba pues habíamos quedado en ir a la playa y mi mayor distracción seria el surf. Mientras a Mina le perdia de vista , Arianne parecía tomar el sol y los demás estaban sentados en corrillo jugando a uno de los juegos de Steve yo me dedique a adentrarme en e mar revuelto, junto a mi tabla.
Sonreí de lado cogiendo un par de olas dificiles, con exito mientras de vez en cuando le hechaba una mirada de reojo al grupito, todos seguian igual. Pasaron un par de horas y las olas dejaron de ser lo suficientemente peligrosas como para que yo las siguiera cogiendo , por lo que opte por salir un rato a tomar el sol, a las chicas solia gustarles que estuviera bronceado. Al dejar caer mi tabla Arianne se me acerco y me propuso algo, le mire en silencio y luego mire al grupo pensando que responder, viendo todas las opciones - Joder con el jueguecito de Steve no?? como ha triunfado, si lo se me pongo a jugar, pero como no es el caso... venga va , vamos - Respondi mientras me hechaba el pelo hacia atras, esperando a que Arianne comenzase a caminar hacia donde quisiera ir.
Liam N.Court
Liam N.Court

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Empty Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Arianne S. Blackwell Sáb Abr 30, 2011 12:38 pm

Me levanté acto seguido de preguntarle a Liam si vendría casi dándolo por hecho, y mientras él me comentaba sobre juego de Steve que había causado bastante curiosidad entre el grupo me quite un poco la arena que se me había pegado de estar allí sentada tomando el sol.
-Ya sabes las ideas de Steve, con él nunca te aburres..
Sonreí y mire al grupito que seguía inmerso en el juego.
-Chicos! nosotros vamos a dar una vuelta..
Todos hicieron una señal con la mano simplemente y Steve nos despidió con la mano y nos dijo "hasta luego". Le despedí con la mano y empecé a caminar con Liam por la orilla.
-¿Que te ha parecido el pueblo? ¿ Te aburres mucho en este pueblecito?
Le pregunte ya que no había tenido ocasión de preguntarle directamente a él, al chico de ciudad. Aunque he de decir que Abbotsford tiene muchas cosas para ser un pueblo. Mire a Liam para escuchar su respuesta, casi no era consciente que me sacaba casi 3 cabezas y que no le llegaba ni al hombro, me sentía "enana" a su lado.

Arianne S. Blackwell
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Empty Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Liam N.Court Sáb Abr 30, 2011 1:07 pm

Me acerque un momento al grupito para intentar recuperar mi camiseta, pero fue tarea imposible, pues todos estaban tan concentrados en la partida que ni siquiera fueron capaces de levantarse pra darmela, estaba seguro que alguno de ellos estaba sentado sobre esta.Suspire y me acerque a Steve - Tio, si con las tias tuvieras el mismo exito que con estos jueguecitos... serias el amo - Comente, sabiendo que no me estaba haciendo mucho caso. Le choque la mano a Steve como forma de despedida y de los demas me despedi '' temporalmente'' tal y como ellos lo habian hecho con nosotros, con un leve movimiento de mano.
Luego comence a cainar por la orilla junto a Arianne, era mucho mas bajita que yo, pero eso no le hacia menos sexy, ni mucho menos. Hice una mueca rodando los ojos para luego mirarle a ella - Pues la verdad...un poco si, hay pocas chicas jovenes, aun no conozco al camello del pueblo, no se celebran fiestas privadas...pero menos mal que tiene una playa magnifica para hacer surf, llegan buenas olas a esta costa - Respondi quizas algo demasiado sincero. - Tu prefieres el pueblo este antes que la ciudad?? - Pregunte sintiendo la brisa de aire recorrer mi piel mientras nos ibamos alejando del grupo,que ni siquiera se preocupaba por nosotros, estoy seguro de que si a alguno ahora mismo nos pasa algo ellos ni se iban a immutar.
Liam N.Court
Liam N.Court

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Empty Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Arianne S. Blackwell Sáb Abr 30, 2011 1:34 pm

Vi a Liam rodar los ojos y supe lo que diría, le aburría un poco el pueblo, decía que no había demasiado chicas jóvenes y que aun no conocía el camello del pueblo.. pero que había una playa perfecta para hacer surf.
-Algunas chicas están estudiando fuera, supongo que volverán al pueblo en estos días.... el camello ya se encargada Alex de encontrarlo.. y de momento creo que te diviertes bastante con el surf no? y lo de la fiesta, ya organizaremos alguna, podría ser en la playa..
Eso me recordó algo y le mire ilusionada.
-Por cierto, ¿recuerdas que te dije que tenias que enseñarme a hacer surf cuando estuviéramos en Abbotsford?
Dije dándole solución a las partes malas que había visto del pueblo. Me quede pensativa cuando me pregunto si prefería el pueblo a la ciudad.
-Mmmmm me gusta más la ciudad para unas cosas y el pueblo para otras.. supongo que el pueblo esta bien para vacaciones, cambiar de aires, estar tranquilo un tiempo, visitar a la familia... pero supongo que soy durante el año más chica de ciudad...Ya sabes compras, teatro, caminar por la calle y que no conozcas a la gente..
Dije casi riendo al recordar que en Abbotsford todo el mundo se conocía y todo el mundo se enteraba de tu vida, como en todos los pueblos.
-De todos modos si termino mi carrera mi futuro sera vivir en la ciudad..
Arianne S. Blackwell
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Empty Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Liam N.Court Dom Mayo 01, 2011 12:24 am

Como era logico Arianne comenzaria a contradecir mi respuesta en defensa de su pueblo, no le culparia por ello y mucho menos me enfadaria, era algo normal, yo hubiese hecho lo mismo si alguin hubiese comentado algo negativo de New York, aunque que eso sucediera era mas dificil. - Bueno, espero que ese ''supongo'' se convierta en un '' vienen seguro'' no puedo irme de aqui sin conocer el genero femenino del pueblo, es una tradicion que tengo cada verano - Respondi mientras seguiamos caminando por la orilla, notando como las olas llegaban a terminar justo donde mis pies pisaban, golpeandome suavemente los tobillos como si de un masaje hidraulico se tratase.
Le mire haciendome el loco cuando se acordo de lo de las clases de Surf, era cierto que se lo habia propuesto, pero recuerdo perfectamente la borrachera que llevaba encima aquel dia cuando se lo dije - Si si, siguen en pie, pero... mencione cuanto te cobraria por ellas?? - Respondi,sonriendo de lado cuando dijo que su futuro estaba en vivir en la ciudad, era lo mas normal, los jovenes teniamos mas distraccion en ellas. - Bueno, pues si escoges New York no perderemos el contacto -
Comente mientras miraba hacia atras, nos estabamos alejando demasiado del grupo, y acercandonos cada vez mas al muello del paseo maritimo.
Liam N.Court
Liam N.Court

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Empty Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Arianne S. Blackwell Dom Mayo 01, 2011 4:42 am

Me quede mirándole con una mueca mientras hablaba de lo obsesionado que estaba con las chicas.
-Liam tranquilo, a veces eres peor que Andrew, y eso es demasiado..
Dije mientras gire el rostro de nuevo y mire al frente donde divise el muelle a lo lejos, me encantaba ir allí de niña y de vez en cuando Frank me acompañaba para que no fuera sola ni me pasara nada, era como un hermano mayor para mí.
Tardó un poco en responderme a lo de las clases de surf y pensé que se habría echado atrás, pero me comentó que seguía en pie y me sorprendió, aunque luego soltó que si menciono cuanto me cobraría.
-Liam!!!
Dije alzando un poco la voz y le di unos golpecitos en el brazo llevándolo más hacia el agua para intentar que se cayera, era en broma, lo hacia mientras me reía.
-Como eres capaz de cobrarle dinero a una amiga? eres un mal amigo!
Dije mientras seguía intentando luchar contra él jugando a que se cayera al agua en la orilla, obviamente él se defendía y no me lo ponía fácil.
-No se si será Nueva York o Los Ángeles, algunas de las dos seguro, ya que es donde están los estudios más importantes de producción..
Dije respondiendo a su comentario de si elegía Nueva York no perderíamos el contacto.
-Y tu que piensas ser el director del mejor club de futbol de Nueva York?
Dije con algo de rin tin tin para picarle un poco, como a veces hacíamos, aunque la mitad de esas veces también terminábamos mal, pero esta vez no lo hacia con mala intención.
Arianne S. Blackwell
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Empty Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Liam N.Court Lun Mayo 02, 2011 10:11 am

Le mire alzando una ceja sonriendo con diversion - Tu sabes lo que dices?? no se puede ser peor que Andrew, ni siquiera yo , por mucho que lo intente... - Respondi con algo de envidia mientras me reia levemente, ese tio era un sexsimbol con las chicas, por eso no me gustaba salir de cacería con el, siempre terminaba ligandose a las que me llamaban la atencion. No me esperaba esa reaccion por parte de Arianne cuando le dije que le cobraria por las clases de surf, por eso logro desplazarme un poco mas hacia la orilla, pero luego entre risas puse resistencia antes sus inutiles intentos de hacerme caer al agua. - Un mal amigo?? no no... soy un amigo astuto, con tus clases podre pagarme las fiestas del fin de semana sin que mis padres se quejen de que malgasto su dinero - Sonrei de lado al responder - Astuto y guapo... no se por que las prefieren a el - Brome refiriendome a Andrew. Deje de caminar para que ella dejara de intentar hacerme caer al agua , dejando de prestarle atencion cuando respondio a lo de la ciudad, que no sabia si se quedaria en Los Angeles o New York, no me habia enterado de nada, pero simule haberlo hecho mientras me acercaba sigilosamente por detras y la cargaba por la cintura, llevandole de lado sobre uno de mis hombros. Justo escuche su ultimo comentario, suspire - Arianne, has escogido un mal momento para picarme, no crees?? productora de programas de teletienda - Respondi devolviendole la tirada mientras me acercaba demasiado a la orilla - Tiene buena pinta el agua eh?? - Comente riendome , haciendo el amago de dejarla caer.
Liam N.Court
Liam N.Court

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Empty Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Arianne S. Blackwell Lun Mayo 02, 2011 10:55 am

Su ceja alzada me indico que no le gusto mi comparación con Andrew... y así fue, me dijo que no se podía ser peor que él, en eso llevaba razón. Aunque hubo algo que me sorprendió, dijo que ni aunque lo intentara, para que querría ser como Andrew?
-¿Tu quieres ser como Andrew? ¿ y donde dejamos el gran orgullo de Liam Court?
Dije con un pequeño deje para picarle de nuevo. Aunque después de mi siguiente frase mientras le empujaba hacia el agua no me encontraba en gran ventaja.
-Eres un caradura! a una amiga como yo!
No pude evitarlo y solté una gran carcajada cuando dijo lo de astuto y "GUAPO" y porque preferían a Andrew, esa era la única parte que no entendía.
-Guapo y astuto.. ¿ de quien hablamos?
Dije mientras el paraba de moverse y yo me quede parada cogiendo aire unos segundos, me tomo desprevenida y me cogio de la cintura por detrás y me cargaba a su hombro.
-Ehhh!!! tramposo! tengo vértigo!! baja bajaa!!
Dije medio riendo y chillando, solo me calle cuando él empezó a hablar de nuevo y me ofendió.
-No seré productora! y menos de programas de teletienda!
Dije picada y mirándole mal, pero eso le pico más a él e hizo el amago de dejarme caer al agua.
-Uy si! una barbaridad! ¿quieres probar tu también?
Dije tarándole agua con una de mis manos mientras con la otra me agarraba a su cuello y con mis piernas también rodeaba su cintura, si caia uno, caíamos los dos!
Arianne S. Blackwell
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Empty Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Liam N.Court Lun Mayo 02, 2011 11:23 am

Negue con la cabeza, no sabia si no me expresaba bien o es que Arianne no hacia ningun esfuerzo por entenderme, yo me gustaba a mi mimso en mi forma de ser, no me hacia falta ser como Andrew. - Solo digo que me gustaria ligar tanto como el, aunque no me quejo para nada... creo que el me ve como la '' competencia'' - Respondi mirando hacia atras, el grupito ya se habia quedado tan atras que no lograba divisarlos bien del todo.
Le mire mientras me encojia de hombros, no le estaba cobrando por ser ella, sino que le cobraria a cualquiera - Nada nada!! tu piensa que estas ayudando a un amigo , para que sus padres no se lo quejen y punto, no hagas que me piense lo de las clases em... - Respondi intentando parecer serio, pero lo cierto es que tenia unas ganas inmensas de reirme al ver la cara que puso cuando le dije eso. Luego le mire sonriendo con diversion y avergonzado por la gente de alrededor nuestro cuando comenzo a chillar que tenia vertigo - Tsssssssss calla calla, y si... si vas a ser productora de progrmas de teletienda, mira el lado positivo , tendras un monton de audencia a las 4 de la mañana, borrachos, viejos que no pueden dormir, yonkis... no te quejaras!! pedazo de publico!-Respondi de nuevo burlandome de ella , contrarestando sus intentos por picarme, que por cierto estaban dando resultado, sino le seguiria el juego de esta manera.
Gire el rostro hacia el lado cuando me tiro agua y luego le mire con los ojos entrecerrados, con lo que le iba a decir a continuacion seguro que ella hubiese preferido que le hubiese metido de cabeza en el agua - Uyy Ari.. en esta posturita cualquiera podria pensar que somos una pareja... - Dije a modo de ofensa para avergonzarla y seguir picandola.
Liam N.Court
Liam N.Court

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Empty Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Arianne S. Blackwell Lun Mayo 02, 2011 11:59 am

Mientras me revolvía para safarme de Liam inútilmente escuche su comentario de que solo le gustaría ligar como Andrew y que este le veía a él como una competencia; iba a soltar otra carcajada pero quise no decir nada más con el tema, así que solo puse una mueca.
-Repito que eres un mal amigo! yo no te cobraría por unas clases de lo que me pidieras! pero claro yo soy buena amiga y tu no!
Le pique y le saque la lengua haciéndole burla. Había que vernos a nosotros en unas clases de surf, estaríamos más tiempo en el agua que sobre la tabla.
Cuando chillé le mire y sonreía aunque parecía algo avergonzado.. ¿ acaso él tenia de eso? me haría reír de nuevo. Me mando a callar y le mire mal mientras escuchaba como me repetía lo de la productora de teletienda y que audiencia tendría.
-Al menos no seré directora de un club de cuarta!
Dije picándole con su sueño, era una pequeña venganza, aunque sana, yo no me lo estaba tomando en serio al menos... aunque ya me mosqueaba que no terminara de quedar yo por encima de él.
Le sonreí con carita de niña buena o gatito degollado cuando me miro con los ojos entrecerrados por haberle tirado agua, luego intento que me sintiera peor que si me hubieran hundido en el agua, pero no lo lograría! no me dejaría vencer! contraatacaría!
-Apuesto a que eso te molesta más a ti que a mí!
Dije para que cambiaran los papeles y él fuera el ofendido y avergonzado, a puesto que él picaba el anzuelo y se mostraba como yo queria.
Arianne S. Blackwell
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Empty Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Liam N.Court Mar Mayo 03, 2011 1:01 am

Estaba comenzando a hartarme de que dijiese que era un mal amigo, aunque sabia que estaba bromeando - Ya ya claro... eso lo dices aora que nadie te he pedido clases de nada, cuando te las pidan veremos a ver si sigues pensando lo mismo, ademas, tendre que obtener recompensa por el tiempo que invierto en enseñarte no?? pues podria estar haciendo otras cosas a mi bola...-Respondi tambien sacandole la lengua, pareciamos crios pequeños, pero eso era lo divertido de pasar un rato con Arianne.
Abri la boca bastante ofendido cuando dijo que seria el director de un club de cuarta, el solo hecho de imaginarme siendo el dueño de un equipo de barrio me hundio tanto que le arremeti haciendole cosquillas - Sabes que mi padre puede comprarme el club que desee, eso no supone un problema, ni siquiera se para que me esfuerzo en sacarme la carrera, podria ser el dueño ya mismo si quisiera - Respondi con orgullo, orgulloso de mi padre, me daba igual aquellos que decian que era un hijo de papi, un mal criado, todos eran unos envidiosos, pues decian eso por que ellos no tenian la misma suerte.
Le mire todavia peor cuando me puso cara de niña buena, no habia quien se tragase esa cara Arianne no era ningun angelito ni mucho menos. Hice una mueca ante su respuesta y sin pensarmelo mucho llegue a la conclusion de que tenia razon, hice otra mueca molesto por la situacion y retrocedi hacia atras - Venga... sueltate, ya estas a salvo..., vamos...- Comente, mas bien dandole una orden, me estaba poniendo rojo y me estaba avergonzando de lo que la gente pudiese pensar,ademas si algun chica interesante me viese en aquella situacion pasaria de mi completamente, y no habia muchas chicas alli veraneando por el momento, por lo que no me convenia.
Liam N.Court
Liam N.Court

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Empty Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Arianne S. Blackwell Mar Mayo 03, 2011 5:09 am

A veces dudaba de la inteligencia de Liam y como estaba en uno de los últimos cursos de su carrera... encima me rallaba con toda su palabrería, casi desconecte a media frase.
-Liam! no te emparanoyes ni me emparanoyes a mí! yo haría un trato, un favor por otro! eso hacen los amigos, y a los desconocidos es a los que se les coge el dinero... no sabes..
Dije negando con la cabeza medio bromeando, ya que en parte era verdad, sacaba más ahorrándome también favores de amigos no? así a veces salía ganando porque había cosas más caras que me salían más baratas por ser amigos míos quienes me hacían el favor; pero claro todo eso para la inteligencia de Liam era demasiado..
-Oh! tu papi te comprara el mejor club del mundo mundial?!
Dije imitando una voz pija y me empecé a reír aun colgada de su cintura y su brazo.
-Liam note metas con mis cosas y no me meteré con las tuyas.. es un trato justo!
Dije con voz segura y algo seria, aunque sonaba gracioso por la situación.
De repente lo vi retroceder, había hecho lo que supuse y había quedado como ganadora. Pero parecía una orden así que me agarre más fuerte, con mis piernas a su cintura y mis brazos a uno suyo y negué con la cabeza.
-Mmm no no....
Luego le mire y sonreí con una pizca de maldad.
-Te jorobas! ya sabes que no me gustan las ordenes..
Arianne S. Blackwell
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Empty Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Liam N.Court Mar Mayo 03, 2011 6:38 am

Rodee los ojos cuando Arianne me dio la chapa con el discurso filosofico de los amigos y de como hacer bien las cosas con ellos, pues al final no decian que los amigos podian contarse con los dedos de la mano?? por algo seria, suspire y sonrei levemente pensando en algo. - Vale vale, tia no me des mas la chapa... me ha quedado claro y creo que voi a hacerte caso..., no voy a cobrarte, ya me lo cobrare pidiendote algun favor -Respondi finalmente rectificando lo de cobrarle, sinceramente no sabia que era mejor para ella, si cobrarle o que le pidiese algun favor a canvio.
Le mire malhumorado cuando comenzo a burlarse de mi y del dinero de mi padre, lo que habia comenzado como una broma-pique inofensivo podia terminar como una pequeña bronca , no seria la primera vez que esto pasara. - No te voi a dejar entrar ni siquiera al estadio , por lista...-Respondi con el orgullo herido, ademas... quien habia dicho l mejor club del mundo?? me conformaba con el mejor club de New York. Toda esta conversacion me recordo algo, mi padre con un año mas que yo habia obtenido su primer local con el que obtuvo beneficios, mi proposito era superarle y conseguir mis primeros beneficios empresariales este año, justo un año mas joven que el, para demostrarle que su hijo no era un inutil mantenido como el creia.
- Me parece bien...pero que sepas que has comenzado tu... -
Respondi inculpandome.
Me quede mirandole mal y finalmente suspire con diversion, queria guerra y la iba a tener.
- No te gustan?? ufff a mi me encanta darlas, seguramente me venga de herencia... y sabes lo que pasa cuando alguien no obedece?? que termina con un pequeño castigo - Comente caminando lentamente hacia el agua, a mi me daba igual mojarme, pues hace nada habia estado surfeando, pero ella no habia provado el agua aun.
- Ves cojiendo aire - Dije segundos antes de correr hacia el agua con ella encima, sumergiendonos en la orilla juntos, sujetandola mientras me adentraba mas en el agua buceando con ella, estaba algo fria aora, por suerte estaba en buena forma fisica para poder hacer todo lo que hice.
Liam N.Court
Liam N.Court

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Empty Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Arianne S. Blackwell Mar Mayo 03, 2011 6:51 am

Escuché su suspiro y le miré mal, que tampoco era su madre para darle la chapa, ¿Se le había olvidado mi edad? Que los fines de semana nos emborrachábamos juntos! estábamos en el mismo grupo de fiesta.
-Viniéndote de ti no se que sera peor, pero así quedamos, trato.
Dije asintiendo y quedándome conforme de momento con aquello.
Mientras seguía pegada a él como una lapa escuché su comentario herido de que no me dejaría entrar ni al estadio, lo cual me hizo soltar una carcajada bastante alta.
-Moriré después de eso... me creara un trauma..
Comenté en forma de burla, seguramente ya me estaba pasando, y Liam estaría maquinando ya su revancha o alguna forma de molestarme.
Le saque la lengua cuando me inculpo y me dijo que era yo la que había empezado.
Luego me soltó una palafrasada de que las ordenes le venían de herencia, yo solo me quede con la palabra ultima, "castigo".
-No.. espérate..!!!
Dije algo tarde, ya que ya me indicaba que cogiera aire y se iba derecho conmigo encima hacia el agua, solo dejándome decir unas palabras antes de zambullirnos en el agua.
-Mi peloooooooooooo!!!!!!!!!!!
ÉL era una gran buceador, pero yo no, todo lo contrario, al tener una entupida enfermedad del corazón no aguantaba ni cinco segundos, intente soltarme pero Liam me agarraba muy fuerte, entonces le mire mal y le mordí un cachete de la cara, para luego volver a mirarle mal ¬¬ y señalarme hacia arriba, ni siquiera dábamos pie en la arena, se había alejado de la orilla demasiado.
Arianne S. Blackwell
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Empty Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Liam N.Court Mar Mayo 03, 2011 7:32 am

Despues de su comentario burlon sobre lo que le dije del campo siempre le guardiria una pequeña espinita clavada en el corazon, es mas, no pensaba ir a ver sus peliculas o sus obras de teatro, por muy buenas que fueran o por mucho que la gente me lo recomendara, ella se burlaba de mi '' sueño'' yo no me tomaria en serio el suyo. - Si?? que triste me voy a poner... - Respondi a su burla, obviamente molesto, pero sin enfadarme claro.
Rei mientras corria al escuchar sus inutiles intentos para que me detuviera, lo que mas gracia me hizo fue su comentario sobre el pelo, no pense que Arianne fuese tan pija!.
Tuve que soltarle mientras buceaba, ya que el mordisco que me habia dado me habia hecho algo de daño, no demasiado, pero si lo suficiente como para que le soltase por inercia, tan solo estaba jugando!. Ahora si que me habia mosqueado con ella, por lo nade hasta sacar la cabeza a la superficie y luego hasta la orilla, recojiendo la camiseta que se me habia caido antes de entrar al agua, mire hacia el mar y luego comence a caminar hacia el grupito de nuevo, enfadado por el mordisco, aunque lo cierto es que eso solo era el pretexto que tenia para volver antes de terminar verdaderamente enfadado con ella, pues si seguiamos picandonos finalmente ivamos a tocar la fibra sensible del otro.
- No se para que vengo... - Murmure mientras caminaba hacia el grupo, no habia sido buena idea acompañar a Arianne en su paseo por la orilla, tendria que haberle hecho caso a Steve y haberme puesto a jugar a ese juego.
Liam N.Court
Liam N.Court

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Empty Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Arianne S. Blackwell Mar Mayo 03, 2011 8:21 am

Antes de zabullirnos también me dio tiempo de responder a su ultimo comentario antes de gritar lo de mi pelo, obviamente no era tan pija, pero tenia que decirlo.
-Oh vamos Liam! era una broma, ¿ Donde queda tu sentido del humor?
Luego grite lo de mi pelo y cuando menos me lo espere ya estaba en al agua y dándole el mordisco a Liam por el cual él me soltó enseguida y se fue hacia la orilla, ¿Pero que picadas le daban a este? si solo bromeaba...
Le seguí algo atrás pero logre escuchar su comentario de para que había venido, eso me dolió un poquito, no se si mi orgullo, mi ego o algo más, pero me sentí mal al escucharlo....
Cuando me llegaba el agua por la cintura y tras escuchar a Liam decir eso mientras recogía su camiseta sentí una pequeña punzada en el pecho.. Dios! ¿que hora serian? ¿se me habían olvidado las pastillas? no.. no eran hasta las 9, y no parecía estar anocheciendo aun, entonces ¿porque esa punzada? ande unos pasos más y me vino otra más fuerte; levanté la vista y vi como Liam se alejaba...No!
-Liam!!
Grité medio ahogada y tocándome en el pecho como si me lo estuvieran desgarrando, respire hondo pero las piernas me flaqueaban y caí de rodillas en la orilla, las olas empezaban a romper contra mí e incluso me arrastraban hacia dentro, hubiera podido levantarme y salir sin problemas si no hubiera estado tan centrada en el dolor de mi pecho. No pude ver si Liam se daba la vuelta o seguía adelante.
Arianne S. Blackwell
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Empty Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Liam N.Court Mar Mayo 03, 2011 10:39 am

Continue caminando algo malhumorado mientras murmuraba algo en voz baja para calmarme y pensar en otra cosa. Cerre los ojos con fuerza , imaginandome a Steve tirandole la caña a alguna chica en la universidad, sin poder evitarlo se me dibujo una pequeña sonrisilla divertida, pero al rato se me borro cuando la voz, mejor dicho el grito, de Arianne llego a mis oidos.
Me di mdia vuelta para ver que queria ahora y me la encontre tirada en la orilla. Dibuje una mueca en mi rostro observandole sin hacer nada, pues al principio dude si estaba haciendo teatro o no... no queria dedicarse a eso??.
Pero al ver que se demoraba demasiado en reirse de mi cara comence a correr hacia ella, incandome de rodillas junto a ella, la cogi en brazos y la aleje de la orilla para despues volverle a dejar sobre la arena, no sabia que hacer, y eso que en mi carrera habia dado algo de primeros auxilios. - Ari que pasa!!! me estas asustando - Comente nervioso, viendo como se tocaba el pecho, sin duda algo le estaba doliendo alli. Parecia que le costaba respirar, habia tragado demasiada agua?? suspire al borde de dejar caer alguna lagrima por la inpotencia que tenia al no saber como ayudarle, no podia pasarle nada a ella, no me habia portado tan mal con la vida.
- Se fuerte... que te pasa?? te ha pasado alguna vez?? - Pregunte, segundos despues presione un poco su abdomen para ver asi se le abrian las vias respiratorias en el intento de gritar del dolor de la presion que le estaba ejerciendo. Luego le solte y le mire desesperado.
Liam N.Court
Liam N.Court

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Empty Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Arianne S. Blackwell Mar Mayo 03, 2011 11:18 am

Mientras que mi vista empezaba a ser nublada, en mi boca notaba algo salino, las olas seguían pasando por encima de mi y en mi pecho seguía la sensación de presión.
Permanecí así durante unos segundos o minutos, no lo se exactamente, hasta que alguien me tomo en brazos y me saco del agua. Entreabrí los ojos un poco y vi a Liam, escuchaba de fondo sus gritos de que me pasaba y que le estaba asustando, ni yo misma sabia lo que me había pasado, seguramente la falta de aire había trastocado un poco mi corazón, odiaba no poder siquiera bucear normalmente sin que me pasara algo así, me acuerdo cuando salía a correr y necesitaba cada 4 minutos pararme y tomar aire.
Volví a escuchar a Liam preguntarme si me había pasado antes, intente respirar hondo, pero no notaba llegar el suficiente aire.
-No.. se... es mi...corazón.
Quizás solo tenia que relajarme y tranquilizarme, que me llegara el aire para llenar mis pulmones y pasase de nuevo a mi corazón, así todo estaría arreglado. Con mi poca fuerza apreté el brazo de Liam, cuando me relajaba e intentaba respirar el dolor pasaba y poco a poco me iba recuperando.
Arianne S. Blackwell
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Empty Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Liam N.Court Jue Mayo 05, 2011 3:58 am

Al oir lo que Arianne dijo me acorde de su enfermedad del corazon, como no habia caido antes?? o mejor dicho, como se me podia haber olvidado algo asi?? suspire mas tranquilo al ver que se iba recuperando mientras me apretaba el brazo. La volvi a levantar en mis brazos y comence a caminar, retomando el camino hacia el grupito de amigos, nuestros amigos.
- Ya estas mejor?? - Pregunte mirandole fijamente, ya se me habia olvidado el pequeño mosqueo - pique que tenia con ella, si me llego a ir y le pasa algo no me lo hubiera perdonado nunca, pues pondria la mano en el fuego a que todo esto se habia originado por haberla sumergido tanto.
Tras caminar escasamente media hora con ella en brazos llegamos donde todo el grupito, increiblemente aun seguian jugando, pero todos apartaron la vista del juego para dedicarnos una mirada entre estrañados y risueños, luego volvieron a lo suyo. Suspire dejando a Arianne sobre su toalla y sin decir nada me fui hacia mi tabla, sentandome sobre ella, viendo como atardecia y la luz del sol menguandose se reflejaba en el mar, me encantaban aquellos momentos. Aora mismo hechaba de menos el fumarme un peta y comenzar a pensar en locuras, como por ejemplo surfear de noche. Sonrei para mi mismo ante aquel arriesgado y loco pensamiento, esta misma noche despues de cenar me vendria a hacer surf, o quizas mañana.
Liam N.Court
Liam N.Court

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Empty Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Arianne S. Blackwell Jue Mayo 05, 2011 4:23 am

Respire hondo unas cuantas veces más, el dolor iba menguando y me iba sintiendo mejor. Tranquilizarme ayudaba bastante, Liam me cogio en brazos y me preguntó si estaba mejor, a lo que yo asentí moviendo la cabeza como afirmación.
Apoyé mi cabeza en el hombro de Liam mientra seguía respirando hondo y caminó conmigo en brazos un largo rato hasta llegar de nuevo hasta nuestros amigos, los cuales seguían jugando hasta que nos vieron llegar, Liam me dejo sobre mi toalla y todos vinieron a preguntarme que había pasado, yo les dije simplemente que me había torcido el tobillo, mentí... no quería aceptar que ni podía bucear, algo bastante normal en cualquier persona.. Cuando me di cuenta Liam se había alejado y sentado en su tabla de surf mientras miraba el atardecer. A veces pasábamos momentos de risa juntos, otros acabábamos tirandonos los trastos a la cabeza y otros.. era tan raro a veces..
Cuando todos se quedaron más tranquilos y volvían a conversar entre ellos me acerqué a Liam y me agache a su lado.
-Gracias.. si no hubieras vuelto no se si hubiera conseguido salir del agua.
Le agradecí con una media sonrisa hablando bajito para que los demás no se enterasen.

Arianne S. Blackwell
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Empty Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Liam N.Court Jue Mayo 05, 2011 10:24 am

Suspire hundiendo mis manos en la arena, hechando mi cuerpo hacia atras mientras una brisa de aire me acariciaba el pecho descubierto, estaba comenzando a ponerme melancolico, no sabia por que hechaba de menos estar en New York si aqui tenia una maravillosa playa donde poder practicar mi deporte favorito. Suspire justo antes de que Arianne se acercase hasta donde estaba yo, sin darme cuenta hasta que hablo, mire hacia arriba, viendole fijamente y me heche hacia un lado en la tabla haciendole hueco para que se sentara.
Negue con la cabeza - No me des las gracias, la culpa es mia por sumergirte...- Respondi encojiendome levemente de hombros, pues de algun modo u otro se podia decir que solo habia arreglado el desperfecto que habia originado. Le mire un momento y luego volvi a mirar el mar. - Te han dicho algo estos?? - Pregunte ladeando la cabeza hacia el lado, viendolos en coro, reirse y picarse con el jueguecito de Steve, sinceramente me estaban entrando ganas de jugar ahora que no estaba surfeando. - Tendriamos que habernos unido ala partida, parece interesante no?? estan todos muy picados... seguro que alguno sale enfadado - Comente para no estar los dos en silencio sentados en mi tabla de surf mientras de fondo se oian las conversaciones de los demas miembros del grupito de amigos.
Liam N.Court
Liam N.Court

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Empty Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Arianne S. Blackwell Jue Mayo 05, 2011 11:29 am

Me fije como Liam me hizo hueco para que me sentara a su lado en la tabla, y así lo hice mientras escuchaba que me decía que no le diera las gracias ya que la culpa fue suya por sumergirme.
-Tu me avisaste que cogiera aire y yo no te hice caso..
Me encogí de hombros y mire la arena por unos instantes
-Parece demasiado absurdo.. no puedo ni aguantar medio minuto la respiración porque mi corazón ya se queja..
Sonreí un poco irónicamente y le volví a mirar cuando me pregunto si me habían dicho algo los demás.
-Les he dicho que se me torció el tobillo.. no ha sido nada, así que será mejor no alarmar a nadie, que como se entere Mina seguro que me obliga a ir al hospital y hacerme un chequeo.
Esta vez sonreí con más ganas y casi reí. Luego me comentó lo del juego de Steve y abrí la boca imitando sorpresa.
-Al final te ha convencido a ti también! yo lo he pensado... lo que no consiga Steve....!
Dije acabando con unas risas.
En ese momento los últimos rayos de sol se perdían en el horizonte y la noche daba comienzo.
-Mira!
Le señale en el momento justo para que viera como los últimos rayos de sol se perdían en el horizonte y la noche daba comienzo.
Arianne S. Blackwell
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Empty Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Liam N.Court Vie Mayo 06, 2011 10:23 am

Sonrei divertido negando con la cabeza - No es nada absurdo si tenemos en cuenta que tienes una enfermedad del corazon, lo absurdo seria que me pasara eso a mi que estoy sano por ahora - Respondi mientras seguia jugando con mis manos hundidas en la arena lisa de la playa.
Le mire con algo de sorpresa cuando comento lo que les habia dicho a los demas miembros del grupo, luego cuando dijo que era para no preocuparlos me parecio mas normal. - Mina no se, pero yo si voy a obligarte a que te hagas ese chequeo, de lo contrario no tendre mas remedio que decirselo a Mina, a ella le haras mas caso - Comente con diversion, sacandole la lengua como un crio cuando trataba de chantajear a otro por unos simples caramelos.
Zarandee la cabeza viendo como el grupito comenzaba a terminar la larga e interminable partida del extraño juego de Steve, para una vez que lo veo venir a la playa y en vez de aprovechar para ligar con alguna chica de las pocas que habian tumbadas en sus toallas, se trae un jueguecito que engancha a todos, ya le haria pagar por esto en lo que queda de semana, me sonrei divertido para mi mismo.
Mire a Arianne cuando llamo mi atencion al decir '' Mira! '' y luego mire al frente, hacia el horizonte, viendo como los ultimos rayos del sol se iban escondiendo para dar paso a la noche, era la primera vez que veia esto y simplemente espectacular.
- Maravilloso... - Murmure embobado ante semejante escena.
Liam N.Court
Liam N.Court

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Empty Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Arianne S. Blackwell Vie Mayo 06, 2011 11:04 am

Escuche que dijo que no era estupidez si tenia aquella enfermedad del corazón, lo absurdo seria si le pasara a él. Suspire sonoramente al escuchar aquello.
-Odio tener esta enfermedad...
Dije con un poco de tristeza, era un asco tener que tener mil cuidados para que no me pasara nada. Me giré para mirarle cuando me dijo que Mina no sabia si me obligaría, pero que él sí, y si no me acusaría con Mina, ya que le haría más caso.
-Eh! eso no vale!!
Puse una mueca y luego sonreí cuando me saco la lengua y se la saque yo también.
-Entonces tendías que acompañarme.
Dije haciéndole un pequeño chantaje y para ver que decía.
Después de indicarle que el sol desaparecía dando un bonito espectáculo le escuché murmurar y sonreí.
-Es precioso... Desde el acantilado debe ser genial ver amanecer también.
Comenté teniendo una gran idea al decir aquello; tenía que ir a ver amanecer, no podia perdérmelo y sería pronto.
Arianne S. Blackwell
Arianne S. Blackwell
Abbotsford Village STAFF

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo) Empty Re: Un paseo al atardecer (Liam y medio grupo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.